Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Esponja1403
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 416

Battlefield 1: Eliminar DENUVO en un juego legal

Pues eso, tengo el juego comprado, tengo unas 20 o 30 horas y me estoy cansando un poco ya....

Mi pc es modesto, con un i3 de 4º no puedo permitirme tener activo DENUVO y el juego simultaneamente, mi grafica gtx 1050Ti se lleva casi toda la carga en la configuracion de graficos quedandome en los 20 fps, que no es mucho pero juego feliz y contento, pero hay momentos donde baja a 10 fps, y si coincide con eventos de destrucción y caos puedo ver como cae a 5 fps, esos momentos pueden ser aleatorios, hay cuestiones donde hay bajadas en los bunkers en plena re colocacion y 20fps estables en pleno campo en medio de un tiroteo, pero vamos, battlefield 1 no es famoso precisamente por la tranquilidad de las partidas.

Ya se a estado demostrando que DENUVO consume, aveces consume mucho, otras no consume tanto, pero mi pc no puede consumir mas de lo que ya lo hace el juego...

En resumen, mi pregunta es si esta penalizado crakear una copia del juego legal con intencion de desactivar DENUVO??
Y si me ayudais a informarme sobre como lograrlo os lo agradecere evidentemente.

Un saludo!!
Denuvo, Lag, Mala optimizacion y No soy mala persona
Ripelgend458Hace 5 años1
Legal no es, pero vamos nadie va venir a tu casa a decirte nada. En este caso piratear Battlefield 1 pierdes el online y solo podrás jugar su campaña las demás funciones quedan inhabilitadas.

Piratear un juego es o por que no tienes pasta o por que en este caso tu PC es malo y como has dicho si, denuvo usa demasiada cpu para su virtualización y con un i3 pues lo notas.

Piratea sin miedo, yo no pirateo por que pese a que en muchos sitios dicen no tener virus ni nada raro yo no me fio a parte que me salen tirados de precio los juegos, pero como ya digo nadie te va a decir nada y si te dicen algo ignora.
1 VOTO
Esponja1403Hace 5 años2
Yo lo que quiero es el multijugador, le he estado pillando el truco y el gusto, la campaña lo he completado ya y me parece mas un splinter cell que un battlefield y no creo que vaya a jugarlo mas...

entonces quitar denuvo me bloquea automaticamente el juego en linea?? si no hay ningun parche ni nada por el estilo... voy a tener que decirle adios muy buena a esta saga que en principio tiene potencial, pero que infla sus requisitos con la mierda de denuvo...
Ripelgend458Hace 5 años3
Al piratear cualquier juego que tenga funciones online las pierdes sea cual sea a no ser que exista algun parche "especial" para mantenerlas ( las funciones online ) en juegos antiguos pasaba ahora ya es así, si pirateas te quedas sin online. Las versiones mas recientes de denuvo tienen un coste en cpu demasiado elevado por que hasta hace unas versiones atrás empezaron a usar una virtualización encima de otra virtualización para "proteger" el ejecutable ese uso de cpu es sin contar el juego en marcha.

BF es una saga que ya es siempre copy paste de la anterior, lo mejor fue el bad company 2 y el 3 el resto fue basurilla con mas gráficos. A mi el único shooter que me llama ahora mismo es R6 Siege, es competitivo a la vez que casual, me fui a ese después de mas de 2000 horas a CSGO.

Espero que te haya servido.
Esponja1403Hace 5 años4
Mas o menos lo he pillado pero si tengo que pasar por el aro tendre que desinstalarlo, porque ya me ha pasado veces que me ha petado los fps delante de 1 enemigo teniendo yo ventaja y salgo perdiendo por perder una serie importante de fotogramas... ademas de que el juego es muy espectacular como para verlo en un stop motion cutre...

A mi tambien me lo parece, los battlefield estan dejando de innovar en su terreno, traen el mismo juego con distintos skins y graficos, pero a decir verdad, el battlefield 1 tiene para mi algo diferente que me encanta, las armas y los vehiculos modernos y primitivos, las armas que parecen algo industrial y poco fiables, ese aspecto a mi me encanta y es una verdadera pena que no pueda disfrutarlo... porque la campaña es verdaderamente decepcionante.

Bueno si al final no se conoce solucion no hay nada que hacer, lo bueno es que puedo liberar un poco de espacio en el pc 
un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Eliminar DENUVO en un juego legal

Hay 4 respuestas en Eliminar DENUVO en un juego legal, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL