Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Manolosandoval902906
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 834

F1 2019: Noticias que parecen muy interesantes

E encontrado algo de información. La F2 la pondrán pero la temporada de 2018 con Norris y Russell y parece ser que luego daríamos el salgo a F1 , creo que también habrá pilotos reserva , si alguien sabe algo que comente aquí 

Noticias que parecen muy interesantes
Manolosandoval902906Hace 5 años1
Según lo que e leído creo que nosotros empezaremos en F2 en la temporada 2018 y cuando la acabemos nos llegarán ofertas de la F1 , si lo hacen así estaría muy bien y mucho realismo.
1 VOTO
Javo235Hace 5 años2
Habla pantalla  dividida  este año me gustaria.
Manolosandoval902906Hace 5 años3
No creo, hacemos muchos años que la quitaron.
Manolosandoval902906Hace 5 años4
Alguien tiene nueva información ?
Victorpb19961Hace 5 años5
A mi el sonido del Formula 2 está super real lo único que le falta son los petardazos que da el coche al cambiar de marcha, ojalá lo cambien y lo pongan, AQUÍ PODEIS VERLO.

https://www.youtube.com/watch?v=ziGcbwIDJl4
Manolosandoval902906Hace 5 años6
Nueva información que se , al empezar el modo trayectoria podemos elegir empezar en F1 o F2 , la temporada de F2 es la del 2018 con Norris,Albon, Russell , esto es que la temporada de F2 no esta actualizada y que sobre la marcha del 2019 la actualizaran.
1 VOTO
ElIslandesLoco709Hace 5 años7
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Nueva información que se , al empezar el modo trayectoria podemos elegir empezar en F1 o F2 , la temporada de F2 es la del 2018 con Norris,Albon, Russell , esto es que la temporada de F2 no esta actualizada y que sobre la marcha del 2019 la actualizaran
Osea que empezarás en la F2 con Norris, Russell, Albon, etc, y luego te los encobtraras en la F1 otra vez... Sería como hacerse la temporada 2018 de F2 y ascender a F1 junto a ellos, la verdad no esta mal hecho asi, incluso mas realista me parece.
EDITADO EL 10-05-2019 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Manolosandoval902906Hace 5 años8
@ElIslandesLoco
Mostrar cita
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Nueva información que se , al empezar el modo trayectoria podemos elegir empezar en F1 o F2 , la temporada de F2 es la del 2018 con Norris,Albon, Russell , esto es que la temporada de F2 no esta actualizada y que sobre la marcha del 2019 la actualizaran
Osea que empezarás en la F2 con Norris, Russell, Albon, etc, y luego te los encobtraras en la F1 otra vez... Sería como hacerse la temporada 2018 de F2 y ascender a F1 junto a ellos, la verdad no esta mal hecho asi, incluso mas realista me parece.
si está echo así , pero es que la temporada de F2 no está actualizada entonces por eso están Norris y compañía, a lo largo de la temporada la F2 la actualizarán y cuando vuelvas a empezar F2 Norris y compañía no estarán , si empiezas en F2 el único piloto que sube a F1 eres tú , puedes empezar la trayectoria en F1 o F2
Manolosandoval902906Hace 4 años9
E visto el vídeo que han puesto del trailer y la IA parece mucho más agresiva y comenten fallos y golpes.
Marioser358Hace 4 años10
Igual os lleváis una sorpresa con la "temporada" de F2 en el modo Trayectoria porque es muchísimo más corta de lo que pensáis.

https://www.youtube.com/watch?v=sU2ixa6ktJw
Manolosandoval902906Hace 4 años11
@Marioser la temporada de F2 son 12 carreras en la vida real , en el juego no lo sé , lo que sí es seguro es que de inicio no está la temporada actualizada y empezará en la temporada de 2018
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Noticias que parecen muy interesantes

Hay 11 respuestas en Noticias que parecen muy interesantes, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL