|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
El Spider-Man de Barcelona [Resumen de la semana #5] El Spider-Man de Barcelona [Resumen de la semana #5]
Foro Off Topic y humor
Por Spider-ManBCN253
Hace 1 mes / Respuestas: 10 / Lecturas: 382

El Spider-Man de Barcelona [Resumen de la semana #5]

Las hazañas de...

El Spider-Man de Barcelona [Resumen de la semana #5] 

El Spider-Man de Barcelona da el Desayuno a indigentes! 

Está vez se hará bien, Spideybcn da el desayuno a personas que no han tenido suerte en la vida, que se han rendido por malas experiencias y agotamiento, que quieren simplemente vivir así porque no buscan tener una vida mejor, o la han buscado y no la han conseguido durante mucho tiempo, habrá de todo.  Spider-Man quiere dar el desayuno a estas personas, animarlas con tarjetas, y desearles una mejor vida de ahí en adelante, esa es la intención.

Que feo que me ha salido este:

No podré repartir estos desayunos en un día, no creo.

Hora de poner esto en la mochila y buscar un sitio donde cambiarme...

Al no caber el traje en mi mochila, he tenido que llevarlo en una bolsa. Fuí a cambiarme en un sitio algo lejos, uno que ya es habitual, casi siempre lo hago ahí, esta muy escondido. 

Puse mi ropa en la bolsa donde había puesto el traje, y lo escondí en unos arbustos... 

Tras esto, fuí a repartir los desayunos, esta vez no he madrugado mucho, salí a las 7 de la mañana. Repartí unos cuantos desayunos por las calles de Barcelona... 

Ahí está un paisano mío Senegales

Que rabia justo le toca el que más mal me ha salido.

Ahora tocaba ir al Raval, cuando busque animales perdidos vi muchos indigentes, así que aunque no tuviera muchas ganas de pisar ese sitio fuí, o iba bien o iba mal. Dichosa fortuna que se puso a llover  Pero bueno unas gotitas de nada no impedirían al espectacular spideybcn detenerse. 

Como ya era bastante temprano repartí los desayunos a indigentes que ya estaban despiertos, la mayoría recogiendo sus pertenencias (cartones, mantas y demás), yo no soy muy sentimental, pero con una persona en especial, tío, que raro fue, como que entendía o conecte con el, suena a flipada pero lo digo seriamente. No se ni como empezar, pero pisar el Raval fue lo más satisfactorio que he hecho con Spideybcn hasta ahora. Salí del personaje de Spider-Man por primera vez, y por un señor, muy mayor, con barba, y en mal estado, me acerque a él para darle unas magdalenas y zumo, y me dijo "Oh!! Ha ha! Gracias hombre! Muchas gracias!" 

- De nada, que aproveche! 

Después me dijo "Buenos días" mientras me alejaba, y cuando quise responderle creo que se le lagrimearon los ojos, así que creo que no le respondí porqué me sorprendió, eran unas magdalenas y un zumo, en ese momento me pregunté "¿Que le pasa? ¿Le duele algo?". Me dio la impresión de que sufrió mucho ese anciano. Lo que pasó en ese momento no se puede describir con palabras así que no se puede entender. Al verlo, no fue por el hecho de que le diera las magdalenas y un zumo, creo que es porqué no le había pasado algo bueno en bastante tiempo. O esa impresión me dio. No se, pero me choco su mirada.

Mientras caminaba se me lagrimearon los ojos, no sólo por el, sino por todos, me encontré a una guiri, una anglosajona, algo mayor, sus 40 años tendrá, tenía acento y todo, y al darle el desayuno "Woow, que sorpjesa, grasias", mientras caminaba me pregunte como esa señora acabó así, ni siquiera es de aquí, me interesaría saber su historia. 

Una señora rechazo el desayuno cuando se lo pregunte, pero me lo agradeció mucho, excesivamente quizás, ya estaba muy lejos y no dejaba de decir "gracias no no gracias no no guapo no no joven gracias no no guapo guapo gracias gracias" creo que era ciega, llevaba unas gafas de sol, y era muy mayor, me dio mucha pena, quien se acordará de ella cuando se muera? Tendrá un funeral? No se, no quiero ser cruel pero no lo quedaban muchas luces. Y no creo que merezca acabar así esa señora. 

Con los demás pues han sido agradecidos. La mayoría estaban despiertos. 

Me hubiese gustado tener una foto de recuerdo con esas personas, tendrían un lugar de recuerdo en mi diario. Igual, El Spider-Man de Barcelona los recordará. 

Salí del Raval y fuí por Ramblas, hasta plaza Cataluña.

Salude a muchas personas (incluso a unos policías nacionales que estaban estacionados junto a su furgón), a niños y adultos, nos hicimos fotos y tal, esta vez todo ha salido bien!

O eso pensaba hasta que fuí a cambiarme... Recogí la bolsa y... 

No encontré mis bambas!! No se donde estaban, quizás con la tensión de que nadie me viera se me olvidará poner las bambas en la bolsa, no se, pero no estaban! Y me dio bastante rabia, fuí semidescalnzo a casa, y mi casa no estaba precisamente cerca.

No repartí todos los desayunos, pero los que me faltan ya los repartire más adelante. Ha sido sin duda una muy buena hazaña. Pero me duelen los pies, creo que se me ha incrustado un cristal.

Un Saludo de tu vecino y amigo el Spider-Man de Barcelona! 

Archivos #3     

- El Spider-Man de Barcelona va a ver Avengers Endgame al Cine! (Hazaña descartada) 

El Spider-Man de Barcelona intruduce a Detective Spidey! 

Detective Spidey #1

Esto es trabajo para detective Spidey! 

Fuí a comprobar si ese señor junto a sus dos perros estaban ahí, temprano porque más tarde otras ocupaciones me impedirían trabajar como Spidey.

Tras buscar en el sitio señalado, y por los alrededores, sin rastro del sujeto...

Esperaba la oportunidad de acercarme a los dos perros y comprobar su estado, aunque tras un rato siguiéndolo no veía nada fuera de lo normal en ellos, si al final no tenía la oportunidad de investigar a los perros tenía pensado seguirle hasta donde duerme habitualmente. Por suerte no fue necesario y la oportunidad surgió.

Los perros estaban solos, y el no estaba muy lejos pero si lo suficiente para que pudiera acercarme, en el caso de que viera algo inusual en los perros ya me había mentalizado con llevarme a los perros, en el peor de los casos tendría que hacer frente a su barra de metal, por fortuna pude comprobar el estado de los perros tranquilamente, me parecían normales, no había muestras de flojera, estaban activos y juguetones, eso sí, tenían hambre.

Pensé en comprarles algo pero no tenía dinero desafortunadamente. Cuando ví que el señor se acercaba me fuí, no parecía mal tipo. El pobre cojeaba, venía de rebuscar en unos containers.

Me fuí con dudas, ya que no sabía al 100% si los perros estaban bien, quizás estaban activos porque se les había pasado el sedante, no lo se, pero poco más podía hacer por desgracia, y no iba a forzar a un señor que quizás era inocente para quitarle los perros...

Un Saludo de tu amigo y vecino el Spider-Man de Barcelona! 

Spideybcn busca un gato perdido!

Este gato se acaba de perder hace nada y justo estoy por la zona, acabo de ver ahora esta publicación. Voy a ir a buscarlo ahora quizás aumenten las posibilidades de encontrarlo y que no se vaya más lejos!

21:29 de la noche...

Lo malo es que cada vez que uso la máscara sin el traje, no me puedo poner la ropa de ese día en bastante tiempo, nunca se sabe si te pueden reconocer por la chaqueta o algo.

Llevo un buen rato buscando por calle salva y la otra, debajo de los coches, esquinas...Nada. 

21:58 de la noche...

Toca buscar por zonas cercanas, incluida la zona de gatos callejeros, donde iba a alimentarlos, esta cerca.

Espero que no esté aquí... 

Al final han salido a saludarme, así porqué sí, que majos! 

Se parecen mucho pero no son Felina, ella tiene una especie de marca al lado de su boca.

En la zona de gatos no la ví, pero es muy posible que estuviera ahí, busque más arriba tirando a montjuic.

Me encontrado un teatro romano. 

Me encontré a los que habitualmente se hacen tras tras por detras el uno al otro, en Montjuic hay muchos, me encontré a unos sin querer, me acerque y se me olvidó que llevaba la máscara, y uno empezó a gritar un montón. El otro ya se había pirao... le pedí perdón!!! No quería asustarlos y le explique que estaba buscando un gato perdido, empezó a tranquilizarse, le pregunte sobre el gato y no me respondió, estaba muy asustado el pobre, es comprensible, por lo que se, hay personas que se dedican a cazar a estas personas y darles palizas o tirarles piedras de vez en cuando por Montjuic. Me fuí de ahí porqué no me quería encontrar a más parejas dándose. 

Madre mía... 

Busque un poquito mientras bajaba, nada por desgracia, seguro que Felinda esta por la zona de gatos, si tengo tiempo mañana la busco antes de ir al trabajo. Bueno...Al menos no te aburres...

23:34 de la noche...

EDITADO EL 01-05-2019 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
DenzelTX102Hace 1 mes1
Como no soy de Barcelona no entendi eso de las parejas en Montjuic, ¿Alguien me lo explica?
Johnykenst15699Hace 1 mes2
Menudo trabajazo haces compañero. Como sigas así en nada estarás firmando autógrafos   

Un saludo,
3 VOTOS
Kaught10063Hace 1 mes3
Le das un subidón de calidad a este foro.
3 VOTOS
Javierelias16033Hace 1 mes4
Te has convertido en Spiderman cholo

1 VOTO
Rak1010104Hace 1 mes5
Esa tarjeta que pone desayunino   

mucho animo, sigue asi haciendo de este mundo un poquito mejor  
Tobi4s68Hace 1 mes6
Me encantan tus hazañas y tu buen hacer para la comunidad, es muy loable.

Es evidente que tienes un gran corazón y eres una bellísima persona.

Sigue así, cada vez te admiro mas!  
Absurdtronix1725Hace 1 mes7
Puto amo.

Nada más que añadir.
Kwire503Hace 1 mes8
@DenzelTX
Mostrar cita
Como no soy de Barcelona no entendi eso de las parejas en Montjuic, ¿Alguien me lo explica?
el cruising
AWin4176Hace 1 mes9
Últimamente entro en 3DJuegos expresamente para ver qué cosas has hecho. Mis dieses!!
TheNeon0360Hace 1 mes10
Eres el putisimo amo. Por estas cosas, pago el internet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El Spider-Man de Barcelona [Resumen de la semana #5]

Hay 10 respuestas en El Spider-Man de Barcelona [Resumen de la semana #5] , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 mes.