Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Happyjin228
Hace 4 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 3385

Red Dead Redemption 2: Cartas!!! Posible spoiler referente a las cartas

Buenas gente!!!

Abro este post referente a las cartas para saber cuántas cartas hay por el juego ...
 Me gustan las historias que cuentan y además te ayuda a conocer a ciertos personajes que nos encontramos por aquí...
 Aparte me lo tomo como un coleccionable más , y creo que algunas son perdibles y si no las recoges en su momento posiblemente la pierdas...
 Voy a poner todas las cartas que llevo hasta el momento ( voy por el epílogo 2) y si ustedes tenéis más cartas pues animaros a ponerlas aquí...
 Si queréis poner ubicación de donde la conseguisteis pues mejor aún...

 Yo tengo 70 cartas hasta el momento y son:

Nota a mamá 
Carta a papá 
Carta para Anthony de papá 
Carta de Herberta para Herbert
Carta de Larry para Mavis
Carta para Mandy
Carta para Jacob de su padre 
Carta de Annabel para Alfred 
Carta de Matilda para Alfred
Carta de Miles para su madre
Carta inacabada 
Carta para el hermano Rodolfo 
Carta de Zhou Wei para Zhou Yi
Carta a mamá 
Carta de Mildred para Jim
Telegrama de Sadie
Carta de Garfield para Martha
Carta de Belinda para el alcalde Timmins
Carta de Cornwall Kerosene 8 Tar 
Carta de Mamá para Glen y Eddie
Plano de silla eléctrica 
Carta de la señorita Marjorie
Una carta de Penélope 
Carta para Martin de su padre
Nota de Robert Elliot Patchen
Acción de la mina
Invitación del alcalde Lemieux
Carta del alcalde para Bronte
Carta de Charles Chatenay
Carta de Arnold para Margaret 
Lista de cuentas
Carta de Claude para Annette
Carta de Charlotte 
Carta de Tom para Nigel
Carta para Edmund de su madre
Carta al editor
Carta borrosa
Carta de Elijah para el tío Lewis
Carta de M. Para Curtis
Carta de Martha para Garfield
Carta de amor para Bonnie
Carta de Mamá para Nate
Mi amada Annabella
El camino de cada día
Carta de los saqueadores de Lemoyne
Carta de la oficina del alcalde 
Segunda invitación del alcalde Lemieux
Carta de la academia de St. Luke
Carta de la señora Hobbs
Carta de "Caroline"
Carta de Donal para el doctor
Carta de Jillian para Bubba
Carta de la editorial Scruffers and Co.
Carta de la editorial Scruffers and Co.
Carta de la editorial Scruffers and Co.
Carta de la historia de la familia Gray
Carta para Angelo Bronte
Carta para Henrietta Douglas
Carta para el juez Finley
Carta de William Errington
Carta para el Saint Denis times tribune
Carta para Miriam Wegner
Carta para Cornwall de la compañía minera
Carta para Cornwall de la compañía petrolífera
Carta de Colm O'Driscoll para Tom
Carta de despedida de Mary
Segunda carta de Mary
Carta de Mary
Sermón misterioso
Carta de theodore Levin.
EDITADO EL 14-03-2021 / 04:53 (EDITADO 19 VECES)
2 VOTOS
Happyjin228Hace 4 años1
Carta de Martha para Garfield debería estar en la choza Martha's Swain pero a mí no me aparece...
Wal198913863Hace 4 años2
Interesante tema. Ahora mismo no puedo decir cuáles tengo porque estoy en el trabajo pero dejándome llevar de tu lista, chequeo cuáles tengo y cuáles me faltan.
1 VOTO
Trutja4887Hace 4 años3
Carta de Garfield para Martha es la que estaba en la cabaña de Martha (es la que tienes, estaba encima de la mesa).
Es la carta que recibió ella de Garfield.

Y la que pone Carta de Martha para Garfield es la que tiene Garfield.

Las cartas que tengo yo tampoco te las puedo poner ahora porque aún no estoy en el juego. Pero te puedo añadir luego (y las notas. también hay algunas notas/dibujos que no te puedes quedar solo mirar como lo del campamento y en Compson's Stead por ejemplo, algunas notas no pude quedarmelas pero me dejó leerlas allí).
EDITADO EL 28-04-2019 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 4 años4
Llevo meses buscando a alguien que le interese este tema, yo en total he conseguido 60, pero estoy seguro de que hay mas, tienes que darte cuenta en algunas misiones hay gente o lugares en que tambien hay cartas, por ejemplo en la mision que vas con Sadie para vengarsedel gordo, si lo registras despues de que Sadie lo mata te suelta una carta. 
Otro ejemplo es en las tabernas de Saints Dennis, en la grande te sueltan dos y en la pequeña una, en la estacion de valantine tambien te sueltan 2, 
en la taberna de Rodhes creo que tambien dos mas En el pueblo de Van Hoord te sueltan dos mas, y en armadillo una mas, la mejor manera es entrar con dinamita, para que no se te escape nadie .
Pd: Ahora mismo no puedo pero desde que pueda pongo la lista entera aqui para ver si al fin conseguimos lo maximo posible.
2 VOTOS
Happyjin228Hace 4 años5
60 cartas??me quedan la mitad o más... jajaja.
 Aunque ahora llevo un tiempo sin jugar tengo pendiente 3 o 4 cartas que se donde conseguirlas gracias al compañero trutja...

 Tu listado con 60 cartas suena interesante, si pudieras ponerlas se agradece...

Yo en cuanto me ponga otra vez y encuentre más las pondré en el listado de arriba ( y si puedo pongo el sitio o como conseguirla )

 Lo que no me agrada tanto es el tema de la dinamita... jajaja ( por ahora tengo el honor alto , aunque no del todo )
 Menudo follón montaras por ahí... jejeje.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 4 años6
Yo tengo 58 cartas, y me falta explorar New Austin (en Armadillo encontré dos). Pero sé que me dejé 2: la del alcalde de Strawberry y la de Bronte de la Mansión Braithwaite -que la leí pero me olvidé cogerla-. O sea tendría 60.

Pero de Valentine yo tengo 2 pero que son una del sheriff, y se la cogí a él, y otra de Bubba, que se la cogí a éste mismo. Por lo que las de la estación no las debo tener.

Y en Saint Denis creo que conseguí dos, por lo que me debe faltar una.

De Rhodes cogí 3. Y en Van Horn solo una, y eso que un día maté a un montón d egente solo para ver que llevaban.

¿Cual es la otra de Van Horn, la que cogí era una carta a su madre quejándose d esu tío creo?

Yo ahora ando en un lío garnde con lso diálogos que estoy recopilando. pero cuando tenga tiempo pongo cartas que tenga.

Yo prefiero no matar a nadie. Los ato. pero igual antes paar ver si hay cartas mato sin grabarme y luego ya me vuelvo a cargar y ato a quien crea que tenga la carta.
2 VOTOS
86canario1014Hace 4 años7
Hola de nuevo, he conseguido 2 mas en la taberna de Rodhes en la segunda planta donde está el Blackjack, por cierto lo de matarlos a todos y de pues atarlos seria un coñazo por que solo te va a dar  tiempo a uno y ya, y lo de guardar matar y volver a cargar para despues ir a por los de las cartas lo pensé pero se me hacia muy costoso, lo mejor es hacerlo con Morgan al principio del juego ya que a medidas que vas pasando el juego te sube el honor a lo mas alto. Por cierto he vuelto a empezar una partida nueva ya que en la anterior me faltaban algunas cartas como la del alcalde, por el muy hijo de su madre solo se me apareció una vez. 
PD: el martes que viene pongo la lista de cartas y algunas de sus ubicaciones.
1 VOTO
Happyjin228Hace 4 años8
He puesto dos cartas más en el mensaje principal ( cada vez que encuentre una nueva carta la iré sumando al mensaje principal )

Y las cartas son :
 Acción de la mina ( se consigue automáticamente en una de las últimas misiones del capítulo 3 )
 Carta para Angelo Bronte ( se consigue en la última misión del capítulo 3 dentro de la casa de los Braithwaite...junto con el escudo de oro )
 Estos dos últimos objetos solo se pueden conseguir en esa misión...( No sé si vosotros encontrasteis más cosas dentro de la casa o alrededores ...yo estuve mirando x toda la casa y no encontré nada más de valor...si sabéis de algo más decirlo por favor)
1 VOTO
Happyjin228Hace 4 años9
He encontrado otra carta esta vez en la parte de atrás de la casa de los Gray ( junto a un hombre mayor muerto sentado en la silla ...no se por que está así... )

Carta de la historia de la familia Gray ( está se puede conseguir por libre , no hace falta ir en alguna misión )
1 VOTO
BarrelGun115Hace 4 años10
@Happyjin

Hay una carta mas sobre esta historia, en un cofre, mas o  menos en la orilla de enfrente de la prisión , ojo con los cocodrilos.
Happyjin228Hace 4 años11
@BarrelGun gracias por la aportación

Esa ya la conseguí...hay un acampado y un grabado en un árbol que te da pistas sobre su ubicación
Trutja4887Hace 4 años12
SPOILER CARTA GRAY

@Happyjin la carta de los Gray es la que dice que son escoceses, y el hombre es el padre de los Gray y se ha muerto de un ataque al corazón al leerla, ya que ésta dice (tras contratar a un experto que le estudiara la historia de la familia, del abuelo o tatarabuelo que emigró a América desde Escocia) que sus antepasados no es que huyeran del país por luchar en la independencia de Escocia de 1745, sino que se fueron por todo lo contrario al ser un espía que más bien delataba a escoceses por dinero, era un unionista quue huyó para conservar el dinero acumulado por delatar. El hombre murió del disgusto al leerlo pues era muy escocés.
1 VOTO
Happyjin228Hace 4 años13
@trutja si eso es lo que pensé , pero me refería a porque sigue ahí el hombre y están todos sus trabajadores por la casa dando vueltas...no se han dado cuenta de que está muerto o que??no he podido avanzar mucho más para ver si con el tiempo ya no está o lo entierran en algún sitio...
Trutja4887Hace 4 años14
Yo creo que solo simula que le acaba de dar el infarto llegues cuando llegues y que nadie se ha dado cuenta todavía.
Si ya coges la carta y vuelves no hay nadie ahí. 

El entierro yo no lo he visto (aunque he visto como 3 entierros de otra gente en el juego). No sé si éste pueda tener o no si vas por el cementerio de Rhodes justo tras un poco tiempo de verlo.
A mí me parece que no he visto ninguna tumba de éste por eso. 
Igual en la propia mansión podría haber otra tumba más también al cabo del tiempo. Yo ví unas tumbas bajo un árbol o cerca casi al final de la plantación cerca de la entrada a Saint Denis.
EDITADO EL 18-07-2019 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
86canario1014Hace 4 años15
Me he dado cuenta que cartas de npcs que cogí con Jhon no puedo con Arthur, es decir que hay que adelantar la historia para que te aparezcan ciertas cartas. Es por eso que la segunda carta de Van Hoor todavía no te ha aparecido por que quizás vas con Arthur.
PD: En la taberna de Blackwather hay otra carta mas.
EDITADO EL 19-07-2019 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cartas!!! Posible spoiler referente a las cartas

Hay 148 respuestas en Cartas!!! Posible spoiler referente a las cartas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL