Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Nintendo 3DS
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Skytalon-23625
Hace 10 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 1285

Quitar bloqueo regional 3ds 2019

Buenas gente. Ayer me llegó de ebay el Dragon Quest Monster Joker 3 importado de Japón. Pensaba que podría quitarle el bloqueo regional pero buscando por internet al final no pude, segura por que los métodos que usé son muy antiguos. Quisiera saber si a día de hoy sabéis como quitarlo para jugar a juegos en Japonés. La verdad es que me pone de mala leche que Nintendo haya bloqueado el free region en la 3ds serán cabrones que más les dará. Gracias por leer.
LadyBoy2784Hace 9 meses1
-.
EDITADO EL 08-01-2020 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adriel20113519Hace 9 meses2
A mi me interesaría quitar el bloqueo siempre y cuando no se haga uso de la piratería. Si alguien puede aportar algo al respecto le estaré agradecido.
AniiNoir3Hace 5 meses3
@LadyBoy Te mande un mp!
LadyBoy2784Hace 5 meses4
Ya que me han mencionado por el tema y leo este mensaje...

@Adriel2011
Mostrar cita
A mi me interesaría quitar el bloqueo siempre y cuando no se haga uso de la piratería. Si alguien puede aportar algo al respecto le estaré agradecido.
CFW =/= Piratería. Piratear, en el sentido de los videojuegos, es la descarga ilegal de software para uso o venta de forma ilícita. Cuando instalas un Custom Firmware (CFW) estás solo modificando la consola y desbloqueando sus funciones (En este caso quitar el bloqueo de región o permitir la instalación de software no oficial -que, de nuevo, no tiene por qué ser videojuegos pirateados, si no software desarrollado por la comunidad de internet-).
Isaacuzumazaki35Hace 1 mes5
Me podrían ayudar a quitar el bloqueo regional.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Quitar bloqueo regional 3ds 2019

Hay 5 respuestas en Quitar bloqueo regional 3ds 2019, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 1 mes.