Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur VI
Soul Calibur VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur VI
Por Luqui1028
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 247

Soul Calibur VI: Duda antes de comprar

Hola gentequiero comprarme un juego de lucha en 3D y estoy entre este juego y el tekken 7. A nivel jugable, contenido (mas que nada offline) mejores personajes y graficos cual esta mejor? Desde ya gracias.
Darkite674Hace 4 años1
Veamos Tekken o SoulCalibur compleja decicion, veamos si comparandolos podemos sacar un veredicto.

Graficamente no hay mucha diferencia ambos provienen de la misma compañia y usan diria el mismo motor en su desarollo.

Tema personajes Tekken unos 35 + 9 DLC, mientras que SC6 dispone de 21 + 3 DLC, pero SC6.
Ambos disponen de creador de personajes para poder cambiar aspecto de personajes y en el caso de SC6 crear pj desde 0 usando el estilo de combate de algún luchador existente.

Tema Historia, la de Tekken 6 es bastante corta con alguna que otra cinemática a modo narrativo, en cambio SC6 tiene de forma algo mas escrita (así que si te quieres enterar prepárate para leer), una mini historia por cada personaje y luego un extenso modo historia (en el cual entre misión principal y principal puedes ir haciendo secundarias para avanzar en las historias secundarias o conseguir nuevo equipo) en el cual vas con el personaje que crees ( pudiendo cambiar el estilo de combate o el aspecto en cualquier momento).

Nota: Digo extenso si vas leyendo todo y desviándote si haces un rush hasta el final en unas 3h se puede lograr.

Al final realmente yo basaría la elección en que te hace mas gracia pelear con armas o a puñetazo limpio, porque ambos juegos en contenido son muy similares, en el online si te diese por hay aun ahi gente para ir jugando y gráficamente son muy similares y la rejugabilidad de un juego de lucha bueno el arcade puedes completarlo infinitamente en diversas dificultades.
EDITADO EL 29-04-2019 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Honda851829Hace 4 años2
Yo tengo tanto tekken 7 como soul calibur 6 y me gustan los 2, pero me a gustado algo mas el soul calibur quiza, de todas formas los 2 juegazos y los compre nuevos baratisimos tekken a 10e y el otro a 23e.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur VI > Duda antes de comprar

Hay 2 respuestas en Duda antes de comprar, del foro de Soul Calibur VI. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL