Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Janinotek269
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1166

Sekiro: Shadows Die Twice: Solo yo lo ha notado?

Deje el sekiro en el tramo final porque no podia con determinados minijefes y bosses finales, emma me desesperaba y los monos dobles, me frustró morir y morir, pues cual es mi sorpresa que con las actualizaciones que han hecho ayer volvi a retomar y cual es mi sorpresa? Minibosses y bosses muertos a la primera y emma tb, isshin no lo he intentado mucho pero lo veo bastante factible....movimientos mas lentos de los bosses y le quito mucha mas vida....se ha bajado from los pantalones? No han dicho nada para k la comunidad no se les eche encima?
Alguien mas lo ha notado? Xk sin yo jugar es imposible mejorar asi x asi...de ser un manco a un experto...y de experto nada, tengo muñones x manos jeje.
3SBillyall2364Hace 4 años1
No me he dado cuenta la verdad, tendría que probar, pero ¿¿Tú crees?? Se me hace raro.

Eso sí, Isshin que todo el mundo dice que es el infierno en persona, le estoy empezando a llegar a la última fase con relativa facilidad, aún no he conseguido derrotarle pero no veo esa dificultad extrema que todos han comentado.
Janinotek269Hace 4 años2
@3SBillyall
Mostrar cita
No me he dado cuenta la verdad, tendría que probar, pero ¿¿Tú crees?? Se me hace raro. Eso sí, Isshin que todo el mundo dice que es el infierno en persona, le estoy empezando a llegar a la última fase con relativa facilidad, aún no he conseguido derrotarle pero no veo esa dificultad extrema que todos han comentado.
Yo lo he notado mucho, los dos simios antes de dejarlo, morí tranquilamente 20 veces, siempre cuando salia el segundo, el primero tranquilamente tardaba min. 8, 10 min. despues de la actualizacion el primero cayó en menos de 3 min. Y el segundo simio parecio atontado y se movia muy poco...y con los demas igual, decapitados, y el ninja noseque vil...hablo de bosses y minijefes, los enemigos ordinarios no he notado nada la verdad.
3SBillyall2364Hace 4 años3
No fastidies, pues no he leído nada al respecto.
Pinper1272Hace 4 años4
@Janinotek
 Si, han facilitado las cosas. Hay varios jefes que quitan menos vida y postura y ellos mismos tienen menos de ambas. Además con el parche se pueden  conseguir fácilmente objetos que antes era difícil ( confeti divino) y lograr más xp. Ahí está el modo "fácil" que pedían, en modo de parche.
Haydentenno749
Expulsado
Hace 4 años5
Yo no he notado gran cambio. De hecho, vencí ayer al búho padre en partida 3 y la vida y postura que le quitaba era ridicula, y él seguía vestiendome de torero de uno o dos ataques. De ser así tampoco lo vería mal, siempre he dicho que el juego está muy desbalanceado.
1 VOTO
SoulsBlood1440Hace 4 años6
Han retocado ciertas cosas, pero yo no creo que sea un modo fácil. No es una buena referencia los jugadores que ya se lo han pasado porque todo les va a resultar más sencillo, la dificultad está en adaptarse al nuevo sistema de combate en primera vuelta.

Yo no puedo opinar porque estoy en NG y todavía no he pasado a NG+. Tras 60 horas en la primera vuelta el cuerpo me pide un descanso durante x tiempo.

Encima, al no existir apartado online, variedad de armaduras/armas, niveles, creación de personaje, etc ... no hay una razón inmediata para seguir jugando ahora, no hay prisa. El único aliciente es otra vez la misma campaña, con la experiencia de haber "dominado" el nuevo sistema de combate y la posibilidad de dar más variedad gracias a las artes y la prótesis. 

Jugar para sacarme un platino, completar el 100% de eventos o adquirir el 100% de habilidades no lo veo como una razón para hacerlo ya.
Hazu891728Hace 4 años7
Ayer lo noté pero mientras jugaba mi sobrino...yo ya he acabado.

Me fijé que cuando atacaba al [spoiler="Spoiler"]buho[/spoiler] con la habilidad desenfundado mortal le quitaba como el doble de lo que le quitaba yo...y sin emblemas casi le quitaba lo que yo le quitaba  CON emblemas. 

El daño exagerado con esa habilidad en serio

Asi que si, algo han tocado 
NASTIKERO86151Hace 4 años8
Yo creo que estabas saturado de Sekiro, a veces me pasa que llevo 20 intentos para matar un jefe y no puedo, y al dia siguente ala primera.
2 VOTOS
Wildfree1234450Hace 4 años9
Puede que lo hayan retocado un poco pero solo eso, un poco. A mi unos bosses me siguen matando de un golpe con la salud al máximo posible.

En cuanto a los set de movimientos, velocidad y demás, no, todo eso sigue igual. Como alguien que se aprendio todos los patrones de todos los jefes puedo asegurarlo. Lo que les pudieron retocar fue su HP, postura y daño, solo eso.

Algo que si "note" o al menos eso me pareció, es que es ligeramente mas facil hacer parry, como si el intervalo de tiempo para hacerlo hubiera subido unos pocos microsegundos. Pero vuelvo a repetir lo mismo, es un poquito solamente, no es que le das al botón 5 segundos antes y haces parry.

Si es que lo retocaron, creo que le hicieron lo justito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Solo yo lo ha notado?

Hay 9 respuestas en Solo yo lo ha notado?, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL