Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por Remer70
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 605

Prince of Persia (2008): Me lo recomendais

Para los k an jugado ,me lo recomendais?¿
esk nunca he jugado a un price of persia y tengo miedo de k luego sea una mierda


gracias  
Chadowboy711Hace 15 años1
Claro es de los mejores juegos de ubisoft,los 3 anteriores princes of persia son buenos yo los termine y ahora boy con este te lo recomiendo.
1 VOTO
Seig88872Hace 15 años2
Yo tambien te lo recomiendo, aunque es mas facil el manejo que los anteriores, esta bastante bien, y ademas es una historia nueva, no tiene nada que ver con los anteriores.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 15 años3
Yo en principio no te lo recomendaria, pero al no jugar a los juegos de la play2 a lo mejor te gusta...pero vamos no es nada de otro mund, son muxo mejores los de la play 2  
Pipo551400Hace 15 años4
Yo te lo consejo he probado algunos prince of persia y me han parecidos fantastico  
Naku271Hace 15 años5
Yo también te lo recomiendo, porque me esta pareciendo uno de los mejores juegos que he jugado últimamente. Los gráficos de verdad que son incleibles, y tienen un estilo unico. También me encanta la historia, el príncipe es super simpatico y tiene un carisma muy especial. El unico defecto quizas sea que es un poco fácil, aunque a mi no te lo parece tanto como dicen. Además este es uno de esos juegos que de tan guapos, se pueden rejugar muchas veces.
Seig88872Hace 15 años6
Totalmente de acuerdo con naku, puedes rejugarlo muchas veces para conseguir todos los trofeos.
Edu-gs-Parla1125Hace 15 años7
Compratelo yo ya lo tengo ,,y a mi me gusta    
saludos
Adrisolana134Hace 15 años8
Sin duda hay juegos mejores y que merecen mucho más la pena  
Kyros481Hace 15 años9
Yo lo he jugado en PC y me ha gustado mucho, como juego me parece una pasada, lo único malo es q es demasiado fácil y te lo pasarás rápido... por lo demás, uno de los mejores juegos q han sacado recientemente.

Un saludo! 
HRC-pablo348Hace 15 años10
Yo si k te lo recomiendo es mu weno y muy buenos graficos y jugabilidad.
BOMS1138Hace 13 años11
Yo no te lo recomiendo por que es una basura de juego por no decir mierda inservible,pero por la fecha de tu tema ya te lo abras comprado ò no?
EDITADO EL 21-06-2010 / 05:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Me lo recomendais

Hay 11 respuestas en Me lo recomendais , del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL