Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por ElTripaH1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 944

PES 2019: Ayuda se me congela el juego jugando en ciertos estadios (PC).

Me descargué el juego hace unos meses y todo bien a excepción de un problema que molesta bastante. El caso es que el juego, en la mayoría de veces, se congela de la nada mientras estoy jugando un partido. No se reanuda ni nada, solo se queda congelado y tengo que forzar su cierre (a veces hasta se cierra solo). Lo curioso aquí es que esto solo pasa cuando juego en estadios licenciados como el Camp Nou, Emirates, San Siro, etc. Con estadios ficticios no pasa esto, el juego me va bien y puedo terminar la partida tranquilamente. Intenté arreglarlo reinstalando el juego, pero no funcionó. Si alguien puede le agradecería mucho que su ayuda, es algo molesto tener que saltearse los partidos que se jueguen en campos licenciados (en Liga Máster o en Ser Leyenda). Por cierto, tengo instalado el PTE patch y tengo instaladas las versiones más recientes (y alguno que otro option file). Gracias por su tiempo.
1 VOTO
LeoFaria232Hace 4 años1
Aquí te dejo una solución que me funciono 100% garantizado pruebala a ver que tal luego me avisas si te funciono

 https://adnangamer.com/Pes2019
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Ayuda se me congela el juego jugando en ciertos estadios (PC).

Hay 1 respuestas en Ayuda se me congela el juego jugando en ciertos estadios (PC)., del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL