Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Untio668
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6567

Sekiro: Shadows Die Twice: Mejor manera para farmear solo EXP?

Cuales son vuestros sitios para farmear experiencia más rápido? Quiero subirme unos cuantos puntos el ataque por que Isshin me está dando muchos problemas.

Me interesa subir experiencia, con lo cual me da igual que sea un sitio donde no se gane dinero o donde no se obtengan muchos objetos.

Saludos!
RedBelmontR109Hace 4 años1
Mi consejo es que no uses exp para el ataque si quieres el platino, si no lo quieres adelante, luego subir todas las habilidades se hara un infierno.

Si no has cogido el final shura, en el castillo al final en guerra, en el idolo del escultor de antesala hay un solo ninja, matalo mil veces y reinicia la zona, comprobado que en cuestion tienpo/exp es lo mejor, en cuestión de aburrimiento es lo peor, pero subes rapido.
Untio668Hace 4 años2
@RedBelmontR
Mostrar cita
Mi consejo es que no uses exp para el ataque si quieres el platino, si no lo quieres adelante, luego subir todas las habilidades se hara un infierno. Si no has cogido el final shura, en el castillo al final en guerra, en el idolo del escultor de antesala hay un solo ninja, matalo mil veces y reinicia la zona, comprobado que en cuestion tienpo/exp es lo mejor, en cuestión de aburrimiento es lo peor, pero subes rapido.
Se hará un infierno? Pero en el NG+ los enemigos no te dan más exp? Ahí es más fácil aprender habilidades, no?
Compymonster11833Hace 4 años3
@Untio
Mostrar cita
@RedBelmontR
Mostrar cita
Mi consejo es que no uses exp para el ataque si quieres el platino, si no lo quieres adelante, luego subir todas las habilidades se hara un infierno. Si no has cogido el final shura, en el castillo al final en guerra, en el idolo del escultor de antesala hay un solo ninja, matalo mil veces y reinicia la zona, comprobado que en cuestion tienpo/exp es lo mejor, en cuestión de aburrimiento es lo peor, pero subes rapido.
Se hará un infierno? Pero en el NG+ los enemigos no te dan más exp? Ahí es más fácil aprender habilidades, no?
Pero cada pt de Exp cuesta más que el anterior, ya sabes si quieres farmear para ataque piensatelo.
Haydentenno749
Expulsado
Hace 4 años4
Yo farmeo en el palacio del manantial, en el escultor ídolo de las flores. Mato a los dos flautista y al de la lanza y repito. No sé, pero el combate con el de la lanza se me hace ameno.
2 VOTOS
Untio668Hace 4 años5
@Compymonster1
Mostrar cita
@Untio
Mostrar cita
@RedBelmontR
Mostrar cita
Mi consejo es que no uses exp para el ataque si quieres el platino, si no lo quieres adelante, luego subir todas las habilidades se hara un infierno. Si no has cogido el final shura, en el castillo al final en guerra, en el idolo del escultor de antesala hay un solo ninja, matalo mil veces y reinicia la zona, comprobado que en cuestion tienpo/exp es lo mejor, en cuestión de aburrimiento es lo peor, pero subes rapido.
Se hará un infierno? Pero en el NG+ los enemigos no te dan más exp? Ahí es más fácil aprender habilidades, no?
Pero cada pt de Exp cuesta más que el anterior, ya sabes si quieres farmear para ataque piensatelo.
Igual que en la primera partida, no? No te piden la misma exp si quieres pasar del 0 al 1 que si quieres pasar del 5 al 6.
Wildfree1234450Hace 4 años6
Tampoco te recomiendo subir ataque si vas por el platino.

Yo estoy jugando en el NG+ sin el amuleto de Kuro para tener 20% más de XP de los enemigos (lo cual si el juego parecía dificil JAJA espera a ver ese modo, ahora me siento como un tonto por todo lo que morí la primera partida pensando que era difícil) y no estoy ni cerca de completar las habilidades.

A ver, que me faltan solo 3, pero dos de ellas cuestan 6 y otra 9 (osea 21 puntos) y siendo cada nivel más largo que el anterior no veo como en este NG+ pueda subir todo eso si aparte ya estoy por terminar el Palacio Manantial.

En el escenario de las flores farmeo 4000xp cada minuto y tendría que repetirlo unas 15 veces solo para un nivel, necesitando 6 solo para una de las habilidades que me faltan.
Untio668Hace 4 años7
@Wildfree1234
Mostrar cita
Tampoco te recomiendo subir ataque si vas por el platino. Yo estoy jugando en el NG+ sin el amuleto de Kuro para tener 20% más de XP de los enemigos (lo cual si el juego parecía dificil JAJA espera a ver ese modo, ahora me siento como un tonto por todo lo que morí la primera partida pensando que era difícil) y no estoy ni cerca de completar las habilidades. A ver, que me faltan solo 3, pero dos de ellas cuestan 6 y otra 9 (osea 21 puntos) y siendo cada nivel más largo que el anterior no veo como en este NG+ pueda subir todo eso si aparte ya estoy por terminar el Palacio Manantial. En el escenario de las flores farmeo 4000xp cada minuto y tendría que repetirlo unas 15 veces solo para un nivel, necesitando 6 solo para una de las habilidades que me faltan.
Es decir, que me recomendáis que, antes de eliminar Isshina, me ponga a farmear para obtener todas las habilidades. Yo tenía entendido que en el NG+ te dan bastantes más EXP los enemigos, por eso mi idea de dejarme lo de las habilidades para el NG+, pero si en esa nueva partida los puntos se me van a subir muy lentos por que me piden mucha más EXP, pues vaya rollo...
Wildfree1234450Hace 4 años8
@Untio
Mostrar cita
@Wildfree1234
Mostrar cita
Tampoco te recomiendo subir ataque si vas por el platino. Yo estoy jugando en el NG+ sin el amuleto de Kuro para tener 20% más de XP de los enemigos (lo cual si el juego parecía dificil JAJA espera a ver ese modo, ahora me siento como un tonto por todo lo que morí la primera partida pensando que era difícil) y no estoy ni cerca de completar las habilidades. A ver, que me faltan solo 3, pero dos de ellas cuestan 6 y otra 9 (osea 21 puntos) y siendo cada nivel más largo que el anterior no veo como en este NG+ pueda subir todo eso si aparte ya estoy por terminar el Palacio Manantial. En el escenario de las flores farmeo 4000xp cada minuto y tendría que repetirlo unas 15 veces solo para un nivel, necesitando 6 solo para una de las habilidades que me faltan.
Es decir, que me recomendáis que, antes de eliminar Isshina, me ponga a farmear para obtener todas las habilidades. Yo tenía entendido que en el NG+ te dan bastantes más EXP los enemigos, por eso mi idea de dejarme lo de las habilidades para el NG+, pero si en esa nueva partida los puntos se me van a subir muy lentos por que me piden mucha más EXP, pues vaya rollo...
Es imposible que consigas todas las habilidades en la primera partida a menos que farmees a un nivel enfermizo, similar a subir a un Pokémon a nivel 100 en la hierba del inicio. Lo que te recomiendo es que te olvides absolutamente de mejorar un punto de ataque por 5 de habilidad. Eso es algo que se empieza a hacer en NG+++ o superior para que tenga sentido. En la primera partida e incluso en el NG+ y me atrevería a decir que en el NG++ no hace falta ni obtienes tantos puntos de habilidad como para permitirtelo. Esos 5 que te gastas en ataque luego te saldrán caro cuando necesites desbloquear todas las habilidades y veas que por nivel te pide. 50.000+ de XP
Untio668Hace 4 años9
Es que me está siendo imposible derrotar a Isshin, entonces pensé en subir el ataque, pero ya veo que es un error.
Andres-RCD20Hace 4 años10
En el Palacio del Manantial. Desde el ídolo del puente [spoiler="Spoiler"]que se rompe cuando nos encontramos por primera vez con la carpa gigante[/spoiler], hay que matar a un flautista por la espalda. Luego, con el ninjutsu del humo equipado, lanzarse a por el otro corriendo, y cuando le golpeemos, utilizamos la habilidad de salto para ponernos en su retaguardia, le hacemos el crítico y activamos el ninjutsu. Esto cegará al okami, al que podemos asesinar por la espalda sin problema. En NG+ 7, hacer este recorrido da unos 10.000 puntos de experiencia, y sabiéndolo hacer, se tarda 30 segundos.
Ribeirosnake1719Hace 4 años11
Yo estoy atascado en el genichiro y me he ido a lo loco por el valle sumergido y antes del cienpies hay un escultor pues ahí descanso y me vuelvo para atrás y le hago un ataque sigiloso a uno de los tochos con cañón que está de espaldas y farmeas como un campeón si estás bajo de nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Mejor manera para farmear solo EXP?

Hay 11 respuestas en Mejor manera para farmear solo EXP?, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL