Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por BarrelGun115
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 643

Red Dead Redemption: Recuperar progreso Online.

Pues eso, mi PS3 murió, se reparo, pero el HD que le pusieron no es el mio, pues si lo ponen al haber cambiado la MotherBoard, esta lo formatea si o si. No tenia PS Plus y todos mis juegos guardados estaban ahí. Por los avances locales, pues no hay problema, los trofeos si me aparecen, pero al entrar en el modo online, me aparece mi personaje en nivel 1, como si fuera la primera vez que entro a jugar online, cuando que ya estava muy avanzado, los trofeos online si me aparecen.¿ Hay manera de recuperar mi nivel online?
Gracias de antemano.
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 4 años1
@BarrelGun El Progreso online de este juego es un dolor de cabeza, solo se queda guardado en el disco duro de la instalación inicial del juego completo y si se modifica lo más mínimo dile adiós... Un amigo mío que tenía 45 días a este juego le paso igual se le estropeó la PS3 fat y tuvo que comprar la slim pero El progreso online desapareció.
1 VOTO
BarrelGun115Hace 4 años2
@Maestro-ps3-ehsf

Uhhhh, justo en kokoro, que mal, pensé que se guardaba en el server.
Intentare reinstalar el HD, pues aun lo tengo intacto, le pusieron otro pues ellos en el servicio no saben como hacer ese proceso o si existe siquiera. De lo que investigue, actualizo el post.

Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Recuperar progreso Online.

Hay 2 respuestas en Recuperar progreso Online., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL