Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 705

Close to the Sun se desmarca de las comparaciones con Bioshock

[b]Close to the Sun se desmarca de las comparaciones con Bioshock[/b]
Sus autores confiesan que es un gran cumplido, pero recuerdan que son juegos muy distintos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192302/close-to-the-sun-se-desmarca-de-las-comparaciones-con/]Leer la noticia: "Close to the Sun se desmarca de las comparaciones con Bioshock"[/url]
Close To The Sun y Bioshock
Cybertronic5686Hace 5 años1
¿A quien intentan engañar? Estéticamente es un calco, el steampunk tiene algunas variantes y esta no es precisamente muy original.
5 VOTOS
Alexion1869Hace 5 años2
Pues confiemos en que aparte de lo estético se parezca en la calidad y así ganamos todos 
3 VOTOS
Shooter666141Hace 5 años3
En serio, necesito un bioshock ya..
1 VOTO
Raiku8517274Hace 5 años4
Joder, si es que hasta la tipografía del título parece elegida por el mismísimo Andrew Ryan. 
6 VOTOS
LibertyGamerLive1537Hace 5 años5
@Cybertronic
Mostrar cita
¿A quien intentan engañar? Estéticamente es un calco, el steampunk tiene algunas variantes y esta no es precisamente muy original.
@Raiku85
Mostrar cita
Joder, si es que hasta la tipografía del título parece elegida por el mismísimo Andrew Ryan.
Bioshock es de mis juegos favoritos de la pasada generacion, y me apena mucho no haber tenido un juego de ese estilo en esta. PERO, Biochosk no inventó nada de este estilo , por lo tanto no es propio. La TIPOGRAFICA: Es Artdeco , un estilo artístico que no es propiedad de Bioshock. LA ambientación, también es Artdeco y pasa lo mismo, no es propiedad de Bioshock, ni lo inventó Bioshock. Es un estilo de que se invento por 1920 y logro mas popularidad hasta mas o menos 1950. Ojalá mas vidoejuegos cogieran ese estilo artístico, puesto que no es tan usando en la industria. Close to the Sun, no se parece en nada a bioshock jugablemente,[b] es aventura gráfica, con mucho toque de walking simulator[/b], mientras Bioshock es un juego de accion-aventura. Solo hay que ver el gameplay que hay en youtube de casi 40 minutos , en el que se puede ver claramente que no se parece en nada a bioshock mas allá del estilo artístico, y como digo, el estilo artístico de bioshock tampoco es propio ya que ese estilo nació en 1920
EDITADO EL 28-04-2019 / 12:53 (EDITADO 3 VECES)
23 VOTOS
Jossmilan7412243Hace 5 años6
Esto no se lo creen ni ellos, todo lo mostrado la fecha es prácticamente igual a lo visto en Bioshock, sobre todo el 1ero. Estas declaraciones me recuerdan a las que brindó Team Cherry (Hollow Knight) hace un tiempo en las que sus creadores decían que nunca habían oído de Dark Souls y no se habían basado en él en lo más mínimo para crear su juego.
Raiku8517274Hace 5 años7
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
¿A quien intentan engañar? Estéticamente es un calco, el steampunk tiene algunas variantes y esta no es precisamente muy original.
@Raiku85
Mostrar cita
Joder, si es que hasta la tipografía del título parece elegida por el mismísimo Andrew Ryan.
Bioshock es de mis juegos favoritos de la pasada generacion, y me apena mucho no haber tenido un juego de ese estilo en esta. PERO, Biochosk no inventó nada de este estilo , por lo tanto no es propio. La TIPOGRAFICA: Es Artdeco , un estilo artístico que no es propiedad de Bioshock. LA ambientación, también es Artdeco y pasa lo mismo, no es propiedad de Bioshock, ni lo inventó Bioshock. Es un estilo de que se invento por 1920 y logro mas popularidad hasta mas o menos 1950. Ojalá mas vidoejuegos cogieran ese estilo artístico, puesto que no es tan usando en la industria. Close to the Sun, no se parece en nada a bioshock jugablemente,[b] es aventura gráfica, con mucho toque de walking simulator[/b], mientras Bioshock es un juego de accion-aventura. Solo hay que ver el gameplay que hay en youtube de casi 40 minutos , en el que se puede ver claramente que no se parece en nada a bioshock mas allá del estilo artístico, y como digo, el estilo artístico de bioshock tampoco es propio ya que ese estilo nació en 1920
Ya, si era una coña. Y no me refería al diseño artístico de escenarios y mundo, solo a las letras del titulo. Que tampoco es invento de Bioshock, pero bueno, es más que coincidencia, para que nos entendamos.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 5 años8
Una de las cosas que me esperaba de este titulo, si en un momento dado habia acción. Soma y Outlast, tienen game over junto con enemigos que te pueden poner las cosas muy dificiles. (Amen por las dificultades extremas).

Espero que no se quede en un (nuevo) walking simulator, la accion da vidilla, al menos bien sea escapando o disparando, pero no andando.
Loco-S2398Hace 5 años9
Cuando el juego este en la calle veremos lo que hay
Aunque sinceramente no hay nada mas aburrido que Amnesia y sus clones
Vaporsnake4828Hace 5 años10
Sin duda hay que leer las noticias hasta el final, ya que cuando he leido exclusiva de epic store me ha dejado de interesar.

Hay juegos muy buenos por ahi
2 VOTOS
Loco-S2398Hace 5 años11
@Vaporsnake
Mostrar cita
Sin duda hay que leer las noticias hasta el final, ya que cuando he leido exclusiva de epic store me ha dejado de interesar. Hay juegos muy buenos por ahi
Lol hahahahaaa Miralo asi en Pc nada es exclusivo
Balu164281Hace 5 años12
Viendo solo una foto ya me puedo hacer una idea de que las comparaciones no deben de ser positivas... A mí me parece que han sobrepasado claramente la barrera del homenaje.
DAVIDMB73284Hace 5 años13
Se han copiao a saco
1 VOTO
Denbrough244Hace 5 años14
Imagino que también es casual que la ambientación sea tan marítima.
1 VOTO
Alvident8298Hace 5 años15
Vamos a ver, el juego no va a vender ni la mitad de lo que podría porque si sólo lo sacas en digital la estás cagando. ya que esto no es la lucha teconlógica que nos quieren vender para que compremos digital. Esto es que el que se molesta en buscar al cliente vende más que el que se molesta en que le busque el cliente. Por eso el dgital no acaba de funcionar. Luego ya pueden vender la moto de la modestia presupuestaria o que están apostando or el futuro y la gente no está tan preparada. Pero vamos, que el rollo no es ese.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Close to the Sun se desmarca de las comparaciones con Bioshock

Hay 28 respuestas en Close to the Sun se desmarca de las comparaciones con Bioshock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL