Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Miguel-ultimate162
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2761

FIFA 19: Ultimate Team: Atascado en Oro 2 - Ayuda con equipo competitivo

Hola Amigos, después de estar varios meses descansando de FIFA, volví hace 5 semanas a jugar FUT Champs. Y sigo encasillado sin poder progresar, sacando siempre entre 17 y 19 victorias. He probado formaciones y tácticas distintas, pero no consigo salir de ahí. 
Esta última jornada iba 14-4, y finalmente me quedé en 17 victorias faltandome 2 partidos por jugar... con Courtois - Juanfran FB - Lucas HL - Ramos - Alba - Kante - Vidal FB - Ben yedder UEL - Son Fut birthday - Mbappe Futbirthday - Raul Prime.

Atascado en Oro 2 - Ayuda con equipo competitivo

Así que me pongo en vuestras manos para que me digais que equipo creeis que sería el mejor para avanzar a Oro 1. 
Vendiendo todo tengo en total [b]2,2 Millones y qye juego en XBOX[/b]. Y de [b]intransferibles[/b] Raul Prime, Torres Flashback, Villa Flashback, Juanfran Flashback, Benzema 90, Vidal Flashback y Thomas 86 rojito. Como veis ahora solo uso a Raul Prime que a mi me funciona genial y es imprescindible, y a Juanfran que me rinde muy bien y además siempre ha sido mi jugador favorito. 

Tambien a tener en cuenta que mañana tengo el icono baby. Que bien podria utulizar en un SBC, habia pensado en hacerme a Blanc de central para cambiarlo por Ramos... que me tiene hasta los... jaja

Espero vuestras ideas de equipos!
EDITADO EL 28-04-2019 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
LasMilMaravillas5Hace 5 años1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bm/bm04.jpg[/img]
Pdgt2418Hace 5 años2
A mi me pasa igual. De oro 2 y 3 no paso no hay manera. Bueno a seguir luchando.
Albertosg64Hace 5 años3
[u][/u]@Miguel-ultimate oro 2? Con ese equipo? Me acabo de hacer 13 victorias y me quedan 8 partidos por jugar con un equipo de media 80, centrales de plata y algunos más de plata... Todo está en saber leer el partido y saber defender casa jugada del contrincante, solo jugáis al metal y eso es un gravísimo error porque la gente sabe lo que vas hacer en cada jugada, tienes que saber de formaciones y como saber llevar cada encuentro sin hacer tantos cambios para no marear a los jugadores. Que eso se nota.
Fracker1Hace 5 años4
Es un muy buen equipo, yo e llegado a oro 1 y elite 3 con equipos PL de 600k.
Pero ahí tienes un problema de química, vende a ese Son (se que es muy bueno) y compra a Griezmman ucl de 92 (hay diferencia de 120k nada mas) y veras como tu equipo va a rendir mucho mas.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 5 años5
Efectivamente como te dicen más arriba, el problema ahí es Son. Debes poner un francés en esa posición para química y Son de revulsivo.
Javixtreme252Hace 5 años6
Para dar más química y porque no creo que sea peor, Griezman IF 91 o rumbo a la final de 92 por Son, es cualtión de probar pero tendrá más química casi todos los jugadores de ataque que tienes ahí y puede que hata te funcione mejor que son. Yo uso el normal y me va muy bien.
VicnuferTNT391Hace 5 años7
@Albertosg
Mostrar cita
[u][/u]@Miguel-ultimate oro 2? Con ese equipo? Me acabo de hacer 13 victorias y me quedan 8 partidos por jugar con un equipo de media 80, centrales de plata y algunos más de plata... Todo está en saber leer el partido y saber defender casa jugada del contrincante, solo jugáis al metal y eso es un gravísimo error porque la gente sabe lo que vas hacer en cada jugada, tienes que saber de formaciones y como saber llevar cada encuentro sin hacer tantos cambios para no marear a los jugadores. Que eso se nota.
No todo es el equipo y a veces ni las manos , hay muchas factores como la suerte , la conexion y sobretodo los rivales No es que esto sea siempre asi pero normalmente equipos más baratos les toca equipos más pequeños o con menos habilidad Mi equipo no es barato tampoco caro , unos 5 o 6 millones con el mercado actual de bajon , no me ha tocado ningun equipo como el tuyo en 22 partidos jugados , solo equipos del valor parecido al mío y más elevados , puede que a él tambien . Puede que me equivoque , pero es mi opinión , que tengas 13 y falten 8 no significa que vayas a llegar a oro2 , puede que incluso a oro3 , no es la primera vez que 1 jugador pierde 6 o 7 seguidos
@Miguel-ultimate
https://www.futbin.com//19/squad/7183807 supongo qe empiezas asi con jordi alba de lateral Mis consejos humildes ya que es mi primer fifa y juego a más de 200 de lag y he tenido que adaptarme defensivamente a esto, lo primera que haria si no quieres tocar la formación es cambiar de lado a vidal y a ben yedder Si tienes algunos problemas lo mejor es lo clásico , una 4231 con los dos mcd y un equilibrado-equilibrado que de equilibrio ,
EDITADO EL 28-04-2019 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mafyskill160Hace 4 años8
A nadie le importa si hacéis elite con equipos de 100k, el chaval pide consejos nada mas.
5 VOTOS
Pantic-96912Hace 4 años9
@Albertosg
Mostrar cita
[u][/u]@Miguel-ultimate oro 2? Con ese equipo? Me acabo de hacer 13 victorias y me quedan 8 partidos por jugar con un equipo de media 80, centrales de plata y algunos más de plata... Todo está en saber leer el partido y saber defender casa jugada del contrincante, solo jugáis al metal y eso es un gravísimo error porque la gente sabe lo que vas hacer en cada jugada, tienes que saber de formaciones y como saber llevar cada encuentro sin hacer tantos cambios para no marear a los jugadores. Que eso se nota.
Este chaval es un troll, lo único que hace es criticar a la gente e inventarse que hace oro 3 con platas y tonterías así
Josuecanarion305Hace 4 años10
Lo que pasa es que eres un paquete porque con ese equipo es para ganar 22 sobrado, yo cmo mucho he ganado 17 partidos pero vamos mi equipo no llega al nivel de caro que ha costado el tuyo pero ni de lejos vamos, paquete.
Grusko816Hace 4 años11
Cuanto pro suelto...
Miguel-ultimate162Hace 4 años12
La Química del equipo están todos bien al principio con una 4-3-3. Así que la química de Son no sería el problema, el único que entra con 8 de química es Mbappe. Y como dicen algunos compañeros, en ningun momento digo que yo sea bueno/malo o lo que sea, simplemente pido consejos de cualquier tipo. Si alguno de por aqui es capaz de hacerse un Elite 1 con un equipo de bronces, le doy mi enhorabuena, pero nadie le ha preguntado aquí. 
Algunos parece que tenéis un ego mas grande que el Bernabeu. Un saludo y gracias a los que habeis contestado de buenas maneras. 
Miguel-ultimate162Hace 4 años13
@Fracker @SantiFIFA2124 El equipo comienza en una formacion en la que solo Mbappe va con 8, el resto 10 de quimica. Gracias aun así 
Miguel-ultimate162Hace 4 años14
@VicnuferTNT Gracias por dar tu opinion  Como dices, la quimica va bien al principio. Probaré a Theo de lateral. Y sobre formaciones, jugue varias semanas con 4-2-3-1, otras con 4-2-2-2, y finalmente con este 4-1-2-1-2, y realmente no consigo resultados diferentes. Mas que notar que con las dos primeras juego mas a lo seguro, mientras que con la ultima marco mas y me marcan mas arriesgando. 

Gracias de nuevo
Ahmed931412Hace 4 años15
Buen equipo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Atascado en Oro 2 - Ayuda con equipo competitivo

Hay 17 respuestas en Atascado en Oro 2 - Ayuda con equipo competitivo, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL