Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Cguz72
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1418

The Division 2: Armas y equipamiento listado

Buenas a todos, 

No jugué nunca a the division 1 pero si me he informado de todos los equipamientos y armas que tenia este juego. 
Me he comprado el 2 pero llevo muy poco avanzado. 
Me.gustaría que los que hayan jugado bastante al 2 y al 1 me dijeran si hay mas equipamiento y armas en el 2 que el en 1 ya que en el 2 no encuentro listados de estos por ningun sitio.

Muchas gracias!!
GlorfindeI1789Hace 4 años1
Hay mucho más de todo comparado con el the division 1.
Guevu66639Hace 4 años2
Ni caso , habia muchisimo mas equipo en el 1,y con unas posibilidades de configuracion y jugabilidad que dejan a este a la altura de la mierda. Ademas de que la mayoria de perks eran utiles ,no como en en el 2 que son casi testimoniales. Pero las opiniones son como los culos....todo el mundo tiene uno jajaja.
GlorfindeI1789Hace 4 años3
@Guevu666
Mostrar cita
Ni caso , habia muchisimo mas equipo en el 1,y con unas posibilidades de configuracion y jugabilidad que dejan a este a la altura de la mierda. Ademas de que la mayoria de perks eran utiles ,no como en en el 2 que son casi testimoniales. Pero las opiniones son como los culos....todo el mundo tiene uno jajaja
Digo si que había donde todo dios usaba el set de atacante y lvoac como únicas armas jajajajajajajaja. En este al menos hay muchas más build y con todas las armas puedes matar bien. Perks útiles en el 1? Chistaco jajaja se nota lo poco que jugastes porque en cada parche todo el mundo usaba un set, un parche fue el nómada, otro atacante y así sucesivamente. Y ya no que decir de las armas. Como tu has dicho las opiniones son diferentes, pero el también no tener suficiente idea igual jajaja
Guevu66639Hace 4 años4
Si tienes razon jugue poco, cuando acabe llevaba 5000 puntos de condecoraciones tu veras,y aqui claro que matas con todas las armas ,se necesitan las mismas balas para matar a un enemigo con un acr con 13,6 k de daño, que con un m4 ,con 5,5 k, el chiste es ese y te lo esta contando ubisoft. Por otro lado con esos set jugarias tu porque me imagino que serias una rata de la zona oscura, yo jugaba con todos los confidenciales y con hibridos . Asi que dejate de engañar al pobre chaval juajuajua graciosete.
Huscarle102Hace 4 años5
Aqui hay algo cierto en the division 1 llego un punto que no tenia sentido ponerse potencia de arma porque los impactos criticos eran los que mataban, quiero decir que podias ponerte 60 o 50 de criticos mas el pulse y arrasabas a los tipicos que iban con el atacante, predator mark o alphabridge 

En el 1 te ponias el nomada y unos guantes con el talento de 7% de critico a tios fuera de cobertura y tenias una buena build aunque no llevar potencia de arma solo necesitabas criticos(algo muy facil de conseguir

Recuerdo ir con el nomada por la ZO y no morir 

En este juego el meta a cambiado ahora mismo lo mas rentable es matar a medias distancias y digo lo mas rentable en referencia a que la mayoria van con SMGs y a media distancia no te hance casi daño o van a ir corriendo a hacercarse a ti.
EDITADO EL 29-04-2019 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 4 años6
@Huscarle
Mostrar cita
Aqui hay algo cierto en the division 1 llego un punto que no tenia sentido ponerse potencia de arma porque los impactos criticos eran los que mataban, quiero decir que podias ponerte 60 o 50 de criticos mas el pulse y arrasabas a los tipicos que iban con el atacante, predator mark o alphabridge En el 1 te ponias el nomada y unos guantes con el talento de 7% de critico a tios fuera de cobertura y tenias una buena build aunque no llevar potencia de arma solo necesitabas criticos(algo muy facil de conseguir Recuerdo ir con el nomada por la ZO y no morir En este juego el meta a cambiado ahora mismo lo mas rentable es matar a medias distancias y digo lo mas rentable en referencia a que la mayoria van con SMGs y a media distancia no te hance casi daño o van a ir corriendo a hacercarse a ti
Salvo que sean una ametralladora ligera...revientan compañero. Yo soy de ir con subfusil y de lejos uso la ametralladora ligera por el buen daño que hacen. Yo uso una m60 del mercado negro con 31k de daño. Pero muy en lo cierto lo que dices al menos en este juego tienes posibilidad de matar con todo tipo de armas, que en the division 1 no era así.
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 4 años7
@Guevu666
Mostrar cita
Si tienes razon jugue poco, cuando acabe llevaba 5000 puntos de condecoraciones tu veras,y aqui claro que matas con todas las armas ,se necesitan las mismas balas para matar a un enemigo con un acr con 13,6 k de daño, que con un m4 ,con 5,5 k, el chiste es ese y te lo esta contando ubisoft. Por otro lado con esos set jugarias tu porque me imagino que serias una rata de la zona oscura, yo jugaba con todos los confidenciales y con hibridos . Asi que dejate de engañar al pobre chaval juajuajua graciosete.
Chaval jugué al 1 más de 2000 horas...ni que todo sea las condecoraciones. Me hablas porque tu juegas en zonas normalizadas. Yo juego en zona ocupada y mi vector tiene 15.7k de daño y en normalizada 5.1k de daño. Claro que jugaba zona oscura me gustaba pegarme con la gente, si tu eres uno de los llorones porque te mataban y te daba miedo es tu problema. Me gusta matar a quesitos como tu
Huscarle102Hace 4 años8
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Guevu666
Mostrar cita
Si tienes razon jugue poco, cuando acabe llevaba 5000 puntos de condecoraciones tu veras,y aqui claro que matas con todas las armas ,se necesitan las mismas balas para matar a un enemigo con un acr con 13,6 k de daño, que con un m4 ,con 5,5 k, el chiste es ese y te lo esta contando ubisoft. Por otro lado con esos set jugarias tu porque me imagino que serias una rata de la zona oscura, yo jugaba con todos los confidenciales y con hibridos . Asi que dejate de engañar al pobre chaval juajuajua graciosete.
Chaval jugué al 1 más de 2000 horas...ni que todo sea las condecoraciones. Me hablas porque tu juegas en zonas normalizadas. Yo juego en zona ocupada y mi vector tiene 15.7k de daño y en normalizada 5.1k de daño. Claro que jugaba zona oscura me gustaba pegarme con la gente, si tu eres uno de los llorones porque te mataban y te daba miedo es tu problema. Me gusta matar a quesitos como tu
Haz una captura y pasa eso de la vector, eso es IMPOSIBLE ese subfusil necesitaria 175% de daño de arma para hacer esa bestialidad de daño, el daño de una vector nivel 500 no tiene la potencia base como para alcanzar eso ni con el maximo de potencia de arma permitida por el juego Yo tengo una LMG de 35.6 de daño en la ZO ocupada Y mis estadisticas normalizadas son estas: enseña las tuyas pls...
Huscarle102Hace 4 años9
@Guevu666
Mostrar cita
Si tienes razon jugue poco, cuando acabe llevaba 5000 puntos de condecoraciones tu veras,y aqui claro que matas con todas las armas ,se necesitan las mismas balas para matar a un enemigo con un acr con 13,6 k de daño, que con un m4 ,con 5,5 k, el chiste es ese y te lo esta contando ubisoft. Por otro lado con esos set jugarias tu porque me imagino que serias una rata de la zona oscura, yo jugaba con todos los confidenciales y con hibridos . Asi que dejate de engañar al pobre chaval juajuajua graciosete.
Tio el chiste es que esta juego tiene un meta totalmente distinto yo puedo ser un paquete y gankear e hincharme a kills o puedo llevar un francotirador como nemesis y volarte de un tiro sin que te me toques, en the division 1 necesitabas casi los mismos tiros tanto si ibas con la lvd como si usabas la mdr
GlorfindeI1789Hace 4 años10
@Huscarle
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Guevu666
Mostrar cita
Si tienes razon jugue poco, cuando acabe llevaba 5000 puntos de condecoraciones tu veras,y aqui claro que matas con todas las armas ,se necesitan las mismas balas para matar a un enemigo con un acr con 13,6 k de daño, que con un m4 ,con 5,5 k, el chiste es ese y te lo esta contando ubisoft. Por otro lado con esos set jugarias tu porque me imagino que serias una rata de la zona oscura, yo jugaba con todos los confidenciales y con hibridos . Asi que dejate de engañar al pobre chaval juajuajua graciosete.
Chaval jugué al 1 más de 2000 horas...ni que todo sea las condecoraciones. Me hablas porque tu juegas en zonas normalizadas. Yo juego en zona ocupada y mi vector tiene 15.7k de daño y en normalizada 5.1k de daño. Claro que jugaba zona oscura me gustaba pegarme con la gente, si tu eres uno de los llorones porque te mataban y te daba miedo es tu problema. Me gusta matar a quesitos como tu
Haz una captura y pasa eso de la vector, eso es IMPOSIBLE ese subfusil necesitaria 175% de daño de arma para hacer esa bestialidad de daño, el daño de una vector nivel 500 no tiene la potencia base como para alcanzar eso ni con el maximo de potencia de arma permitida por el juego Yo tengo una LMG de 35.6 de daño en la ZO ocupada Y mis estadisticas normalizadas son estas: enseña las tuyas pls...
Aquí la tienes compañero. Tengo un 40% daño de subfusil y un 20% daño todas las armas. Daño critico 48% y probabilidad 45%. Me he currado mucho el set buscando piezas y probando lo más óptimo. Luego hago una foto en la zona normalizada y te paso también el daño base.
EDITADO EL 30-04-2019 / 00:19 (EDITADO 4 VECES)
Huscarle102Hace 4 años11
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Huscarle
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Guevu666
Mostrar cita
Si tienes razon jugue poco, cuando acabe llevaba 5000 puntos de condecoraciones tu veras,y aqui claro que matas con todas las armas ,se necesitan las mismas balas para matar a un enemigo con un acr con 13,6 k de daño, que con un m4 ,con 5,5 k, el chiste es ese y te lo esta contando ubisoft. Por otro lado con esos set jugarias tu porque me imagino que serias una rata de la zona oscura, yo jugaba con todos los confidenciales y con hibridos . Asi que dejate de engañar al pobre chaval juajuajua graciosete.
Chaval jugué al 1 más de 2000 horas...ni que todo sea las condecoraciones. Me hablas porque tu juegas en zonas normalizadas. Yo juego en zona ocupada y mi vector tiene 15.7k de daño y en normalizada 5.1k de daño. Claro que jugaba zona oscura me gustaba pegarme con la gente, si tu eres uno de los llorones porque te mataban y te daba miedo es tu problema. Me gusta matar a quesitos como tu
Haz una captura y pasa eso de la vector, eso es IMPOSIBLE ese subfusil necesitaria 175% de daño de arma para hacer esa bestialidad de daño, el daño de una vector nivel 500 no tiene la potencia base como para alcanzar eso ni con el maximo de potencia de arma permitida por el juego Yo tengo una LMG de 35.6 de daño en la ZO ocupada Y mis estadisticas normalizadas son estas: enseña las tuyas pls...
Aquí la tienes compañero. Tengo un 40% daño de subfusil y un 20% daño todas las armas. Daño critico 48% y probabilidad 45%. Me he currado mucho el set buscando piezas y probando lo más óptimo. Luego hago una foto en la zona normalizada y te paso también el daño base.
No lo entiendo no hay nadie que tenga ese daño o al menos nunca vi a nadie con ese daño en la vector si he llegado a ver burradas de 28.9 en la mp5A2 noseque pero nunca en la vector
GlorfindeI1789Hace 4 años12
@Huscarle
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Huscarle
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Guevu666
Mostrar cita
Si tienes razon jugue poco, cuando acabe llevaba 5000 puntos de condecoraciones tu veras,y aqui claro que matas con todas las armas ,se necesitan las mismas balas para matar a un enemigo con un acr con 13,6 k de daño, que con un m4 ,con 5,5 k, el chiste es ese y te lo esta contando ubisoft. Por otro lado con esos set jugarias tu porque me imagino que serias una rata de la zona oscura, yo jugaba con todos los confidenciales y con hibridos . Asi que dejate de engañar al pobre chaval juajuajua graciosete.
Chaval jugué al 1 más de 2000 horas...ni que todo sea las condecoraciones. Me hablas porque tu juegas en zonas normalizadas. Yo juego en zona ocupada y mi vector tiene 15.7k de daño y en normalizada 5.1k de daño. Claro que jugaba zona oscura me gustaba pegarme con la gente, si tu eres uno de los llorones porque te mataban y te daba miedo es tu problema. Me gusta matar a quesitos como tu
Haz una captura y pasa eso de la vector, eso es IMPOSIBLE ese subfusil necesitaria 175% de daño de arma para hacer esa bestialidad de daño, el daño de una vector nivel 500 no tiene la potencia base como para alcanzar eso ni con el maximo de potencia de arma permitida por el juego Yo tengo una LMG de 35.6 de daño en la ZO ocupada Y mis estadisticas normalizadas son estas: enseña las tuyas pls...
Aquí la tienes compañero. Tengo un 40% daño de subfusil y un 20% daño todas las armas. Daño critico 48% y probabilidad 45%. Me he currado mucho el set buscando piezas y probando lo más óptimo. Luego hago una foto en la zona normalizada y te paso también el daño base.
No lo entiendo no hay nadie que tenga ese daño o al menos nunca vi a nadie con ese daño en la vector si he llegado a ver burradas de 28.9 en la mp5A2 noseque pero nunca en la vector
Pues se puede, la cosa es que te toque ese modelo con el daño alto y además usar buenos modificadores de daño subfusil. Más ahora te enseño el daño total que tengo en subfusil y demas. Voy hacerle las fotos compañero.
GlorfindeI1789Hace 4 años13
@Huscarle

Aquí en zona oscura ocupada





Aquí en zona oscura normalizada 



Vez, la cosa es que se puede, pero claro es encontrar las piezas y modificadores acorde.

Más me baje la vida pero porque he aumentado el daño critico, algo para mi importante también.
Guevu66639Hace 4 años14
Me tira de los....las horas que ye hayas pasado jugando a d1 si te las pasaste en zo goldfinger, y los puntos te dicen cuanto tiempo y a que; jugo cada uno. Pero este hilo no va de eso , la pregunta fue que  division tenia mas equipo ; y ese es el 1, fin de la historia. Ahora quieres hablar de zo, yo te abro un tema ahora mismo.
GlorfindeI1789Hace 4 años15
@Guevu666
Mostrar cita
Me tira de los....las horas que ye hayas pasado jugando a d1 si te las pasaste en zo goldfinger, y los puntos te dicen cuanto tiempo y a que; jugo cada uno. Pero este hilo no va de eso , la pregunta fue que division tenia mas equipo ; y ese es el 1, fin de la historia. Ahora quieres hablar de zo, yo te abro un tema ahora mismo.
Pero si el tema de la zona oscura lo sacaste tu... Sigues sin enterarte este tiene muchas más armas y configuraciones de build que el the division 1. Tu sigues sin enterarte. En the division 1 la gente ni usaba la ametralladora ligera y en este si, y así sucesivamente las armas. Claro para ti es más lógico que todo el mundo use el mismo set como ocurría en el 1, y en este que hay muchas build no te gusta porque ni sabes hacerte el equipo. Venga chaval no me cuentes tonterías, que si eres torpe no pasa nada. Pero venirme a decirme que el the division 1 tenía más build es un CHISTACO
EDITADO EL 30-04-2019 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Division 2 > Armas y equipamiento listado

Hay 18 respuestas en Armas y equipamiento listado, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL