Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dreams
Por Sepsiano90
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 259

Dreams: Problema cámara

Hola a todos

Tengo el siguiente problema. Cuando estoy ajustando una cámara a una marioneta, al salir del modo edición y entrar a modo juego, el duende me aparece pegado a la cámara y me resulta imposible seleccionar a la marioneta y ver el resultado. El duende se queda fijo en la posición donde está la cámara y no puedo ir hasta la marioneta. Me tiene loco. Alguien sabe que hago mal??
Blue-Galaxy620Hace 4 años1
No entiendo que es lo que te sucede, prueba explicarlo de otra forma o subir un video.
Sepsiano90Hace 4 años2
Te explico.

Una vez que tengo el mapa hecho. Y el personaje. Decido que tipo de cámara va a tener el juego. Si va a ser en primera persona, o cámara en el hombro, tipo uncharted etc. Pues, voy al menú, voy a la opción de cámara. ( me fijé en un tutorial que hay en internet que se llama, camara following o algo asi) vamos que la función de la cámara es que sigue al personaje desde bastante altura. Pues hago un cubo, inserto la opción de la cámara etc bien...cuando salgo del modo edición, para entrar al modo juego y que me aparezca el duende para seleccionar a la marioneta. Pues bien...nada más entrar al modo juego,el dunde me aparece fijo en el cubo donde inserté la cámara , y no me deja mover el duende para seleccionar la marioneta y ver que tal queda la cámara. 
No entiendo un carajo.
Sepsiano90Hace 4 años3
Otra cosa que me tiene desquiciado es que al ponerle un arma a una marioneta, la pose que le puse a la morioneta con el arma no vale de nada porque al darle al play el arma es como si pesara mil kilos y se desparrama la marioneta.
EDITADO EL 01-05-2019 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dreams > Problema cámara

Hay 3 respuestas en Problema cámara, del foro de Dreams. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL