Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Haydentenno749
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2703

Sekiro: Shadows Die Twice: Que alguien avise al demonio del odio del parche 1.04

Pues nada, estoy en mi partida 3 contra él y es una auténtica pasada que haya gente que diga que han bajado la dificultad. Le quito una birria, el me destroza y, para colmo, su set de movimientos es aún más random y guarro. No sé si será por no llevar el amuleto de Kuro o qué, pero es una pasada. Encima con lo caramelos Le quito exactamente lo mismo.
Untio668Hace 4 años1
La verdad es que muy difícil no es.    

Haydentenno749
Expulsado
Hace 4 años2
@Untio Si, ya había visto este truco, pero es tontería... ya tengo el trofeo de todos los jefes y  era por el gusto de derrotarlo sin el amuleto de Kuro y conseguir un par de lapislázuli que me faltan para mejorar la última prótesis. Imagino que con paciencia lo acabaré derrotando
MiiCh263Hace 4 años3
Igual me parece una chorrada el ganarle a un jefe con ese tipo de "jugarretas" jaja. Digo, cada quien juega como le parezca pero eso es no tener honor ja 
2 VOTOS
Haydentenno749
Expulsado
Hace 4 años4
@MiiCh No lo dudo, aunque Sekiro es juego que tiene muy poco de honorable 
1 VOTO
Haydentenno749
Expulsado
Hace 4 años5
Pues nada, que no hay manera... está incomprensiblemente roto. Lo curioso es que me he ido al boss final y casi lo mato a la primera. Lo dejaré para lo último.
Mlp120153Hace 4 años6
Ponte esto a ver si te motiva   
Haydentenno749
Expulsado
Hace 4 años7
@Mlp120 No, si yo lo mate y bien matado, pero es que tío, que hasta cancela en medio de movimientos y hace la carga. Lo tengo grabado
Mlp120153Hace 4 años8
Vaya telita con el demonio, el parche lo ha chetado? Ya de por si es un boss complicado, me costo como 1 hora y media o 2 horas contando todos los intentos para matarlo la primera vez...la segunda hice el glitch para grabarlo en video jeje.
EDITADO EL 01-05-2019 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Haydentenno749
Expulsado
Hace 4 años9
@Mlp120 No creo que sea el parche, o no se. Pero de partida 2 a partida 3 el cambio de dificultad  me ha parecido brutal. También puede haber sido por no llevar el amuleto de Kuro, pero su patrón de ataque se vuelve tan random, que incluso cancelaba movimientos para hacer la embestida. En la partida 2 (en la primera hice el final malo y no luche con él), al aprenderme sus patrones, lo vencí perfectamente, pero en esta vuelta tengo que reconocer que lo he vencido de suerte, porque si la máquina quería no lo derrotaba ni a tiros. Hacia unas guarradas tan legendarias que estoy pensando en editar un vídeo y subirlo. Vamos, no vuelvo a enfrentarme a él ni aunque me pague Miyazaki un yate
1 VOTO
Flemen5Hace 4 años10
A mi me paso algo parecido en la partida 2, tambien es ke estoy to loko, me lo puse en dificil y con la campana, jaja, note que kitaba como un cuarto de vida respecto a la partida anterior, me ha costado un huevaco completar todo el juego, mi solucion fue subir poder de ataque, como 5 o 6 niveles de poder a lo largo de todo el juego sin contar los que te dan con los recuerdos. Ahora solo me queda issin y el demonio y estoy casi casi.
Gatoportillo2Hace 2 años11
Hola amigos tengo una duda alguien sabe si el glinch de el demonio del odio afecta el trofeo de todos los jefes? Es mi 4ta vuelta y aún no sonsogi ese trofeo. Según yo ya derrote a todos los jefes y subjefes solo q mete al demonio del odio con glich en la 1 era vuelta..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Que alguien avise al demonio del odio del parche 1.04

Hay 11 respuestas en Que alguien avise al demonio del odio del parche 1.04, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL