Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Tema cerrado
Foro Política, historia y ciencia
Por Kalameett446
Hace 4 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 629

Menuda ostia se han metido los testigos de vox no?

Menuda ostia se han metido los testigos de vox no?
3 VOTOS
Mark-Drakonias2388Hace 4 años1
Donde estan los memes?
Kalameett446
Expulsado
Hace 4 años2
¿Lo de vox era un trolleo?
Reckoner1355Hace 4 años3
@Mark-Drakonias
Mostrar cita
Donde estan los memes?
Ya vendrán MASIVAMENTE los memes, dont worry.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 4 años4
Para ser un partido sin representación previa, han sacado un buen pellizco en diputados.

Un saludo,
2 VOTOS
SiVisPacem1807Hace 4 años5
Mil votos más para VoX.
3 VOTOS
Kalameett446
Expulsado
Hace 4 años6
Ahora es el proceso de AUTOCONVENCERSE es decir pasamos de decir que sacará más de 50 escaños (yo lo pensaba) a decir que está bien el resultado, claro que sí, lo único que les queda a los VOXEROS es autoconvencerse de que el resultado a sido bueno, y lo único que han conseguido es hacer daño a la derecha, gracias a vox la izquierda ha ganado, tanto llamar al pp y ciudadanos derechita cobarde para luego sacar unos 24 escaños, que triste.
9 VOTOS
Glycerine445Hace 4 años7
Me esperaba mas escaños pero bueno, felicitaciones al ultracomunismo.
Enlacealpasado218310Hace 4 años8
La hostia MASIVA.
3 VOTOS
Jezuzo2552Hace 4 años9
Algunos decían que vox iba a quedar como tercera fuerza y el propio vox hablaba de 60 diputados. Malos resultados para vox no han sido, ya que ha irrumpido con 23, pero estoy seguro de que esperaban mucho más sus votantes.
2 VOTOS
Glycerine445Hace 4 años10
@Jezuzo
Mostrar cita
Algunos decían que vox iba a quedar como tercera fuerza y el propio vox hablaba de 60 diputados. Malos resultados para vox no han sido, ya que ha irrumpido con 23, pero estoy seguro de que esperaban mucho más sus votantes
Yo esperaba como mínimo 40
DavidPS2re412245Hace 4 años11
VOX empezando de 0 y subiendo, Unides Podemes bajando, yo estoy satisfecho 
1 VOTO
SiVisPacem1807Hace 4 años12
@Glycerine
Mostrar cita
Me esperaba mas escaños pero bueno, felicitaciones al ultracomunismo.
Eres igual de analfabeto y sectario que todos aquellos que califican de fascismo cualquier partido que no sea de izquierdas. El comunismo es infimo en el 2019. Más aún en la unión europea. Si hubierais usado un lenguaje más moderado y no tan soez y prepotente, tal vez no se hubiera movilizado tanta gente para frenar vuestra euforia tan incisiva.
EDITADO EL 28-04-2019 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Glycerine445Hace 4 años13
@SiVisPacem
Mostrar cita
@Glycerine
Mostrar cita
Me esperaba mas escaños pero bueno, felicitaciones al ultracomunismo.
Eres igual de analfabeto y sectario que todos aquellos que califican de fascismo cualquier partido que no sea de izquierdas. El comunismo es infimo en el 2019. Más aún en la unión europea. Si hubierais usado un lenguaje más moderado y no tan soez y prepotente, tal vez no se hubiera movilizado tanta gente para frenar vuestra euforia tan incisiva.
Si en este foro todo el mundo le dice "ultraderecha" a VOX, entonces yo hago lo mismo con la izquierda porque tengo ganas
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años14
Me gustaría citar a todos los que me dijeron que Vox se iba a comer a Podemos, pero bastante negra tienen la noche, tanto como el PP 
1 VOTO
SiVisPacem1807Hace 4 años15
@Glycerine
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
@Glycerine
Mostrar cita
Me esperaba mas escaños pero bueno, felicitaciones al ultracomunismo.
Eres igual de analfabeto y sectario que todos aquellos que califican de fascismo cualquier partido que no sea de izquierdas. El comunismo es infimo en el 2019. Más aún en la unión europea. Si hubierais usado un lenguaje más moderado y no tan soez y prepotente, tal vez no se hubiera movilizado tanta gente para frenar vuestra euforia tan incisiva.
Si en este foro todo el mundo le dice "ultraderecha" a VOX, entonces yo hago lo mismo con la izquierda porque tengo ganas
No lo dices por eso. Lo dices porque lo crees de verdad. Al fin y al cabo es lo que he dicho. "Eres igual que ellos".
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Menuda ostia se han metido los testigos de vox no?

Hay 33 respuestas en Menuda ostia se han metido los testigos de vox no?, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL