Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por AllPlayed67
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 368

Minecraft: (Premium) (Survival - Vanilla 1.14) Se busca gente para jugar en vanilla (sin plazas)

Buenas usuarios de Minecraft.

Llevo pensando varios días en crear una pequeña comunidad de 10 personas con un estilo de survival vanilla, en
la versión de Minecraft 1.14, sin plugins que modifiquen nada.

A lo mejor preguntaréis que porque tan poca gente puede entrar ahora, y eso es debido a que queremos que sea una comunidad
pequeña y no alarmante, y que nos ayudemos los unos a los otros, y el host será pagado por mi de manera altruista, es decir, sin realmente
pedir nada a cambio, simplemente respeto y ganas de jugar.
[b]Además, ya se han añadido a 6 jugadores, con lo cual, os recomiendo apuntaros cuanto antes.[/b]

¿Qué requerimos para jugar?
Pues no mucho la verdad, pero importante.

- Personas maduras y con ganas de jugar y convivir con los demás.
- Personas con una cuenta de Minecraft Premium.
- Personas activas

¿Por qué 4 plazas únicamente?
A parte de que ya se han añadido más jugadores, te recomiendo leer el seguno párrafo.

¿Qué carácterísticas tendría el servidor?
- Servidor vanilla (es decir, survival sin plugins y sin mods)
- Versión 1.14
- Servidor con un máximo de 12 jugadores (10 plazas abiertas y yo junto a otra persona)
- El método de comunicación será Discord (por ahora) (para eso tendrás que responder de la manera que pone en el siguiente párrafo)
- Servidor duradero de 24 horas, los 7 días de la semana.
- La semilla será completamente aleatoria.

¿Cómo me uno?
Fácil, simplemente responde este post con tu usuario de Minecraft, y acto seguido, se te mandará un enlace de un solo uso
para entrar al Discord del servidor.

Y las únicas normas son simplemente, pasarlo bien, no hacer lo que no quiéres que te hagan a ti (ejemplo; robar, matar usuarios...)
Y el Staff que habrá aquí seré yo y otra persona que la encontrarás en el Discord, pero, que no tendremos ningún permiso como tipo, cambiarse al creativo o dar objetos.

Gracias por leer y nos vemos por el juego!
EDITADO EL 06-05-2019 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yaryelvoi1Hace 4 años1
Hola buenas, estoy interesado en participar en el proyecto.
JulianCS1Hace 4 años2
Hola, estaría interesado Nick minecraft:julianCS.
AllPlayed67Hace 4 años3
@Yaryelvoi
Mostrar cita
Hola buenas, estoy interesado en participar en el proyecto.
Buenas Yaryelvoi, te he enviado un mensaje privado con un enlace único de Discord. Gracias por interesarte!
AllPlayed67Hace 4 años4
@JulianCS
Mostrar cita
Hola, estaría interesado Nick minecraft:julianCS
Buenas JulianCS! Te acabo de mandar un mensaje privado con el enlace único de Discord. Gracias por tu interés!
TemeryGames1Hace 4 años5
Buenas, me interesaría también si aún están disponibles.
Kakyoin763Hace 4 años6
Me interesaria mucho, mi id del minecraft es Rusecs, y mi discord es Rusex#8144 (preferiria que me contacten por discord) si aun hay lugar, me gustaria jugar 
CerdonioMC2Hace 4 años7
Hola estoy interesado, llevo bastante buscando un servidor survival pequeño con una buena comunidad. Tengo 19 años y llevo jugando desde la 1.4.7 aproximadamente. Respetuoso con otros jugadores y intento ayudar en lo que puedo. Mi Nickname es CerdonioMC, soy premium y mi Discord es CerdonioMC #2901. Mucho gusto ;D.
TherealNuke1Hace 4 años8
Me interesa tu proyecto, puedo participar?
-Neen-1Hace 4 años9
Hola, me interesa unirme, busco gente con la cual jugar 
AllPlayed67Hace 4 años10
[b]¡Quedan solo 4 plazas![/b]
¡Apuntaros con vuestro nombre de usuario, y os mandaré un mensaje privado lo antes posible!

¡Gracias!
Ajotax2Hace 4 años11
Hola me interesa!!! Mi nick de minecraft es ajotax.
AllPlayed67Hace 4 años12
[b]¡Ya no quedan plazas![/b]
Aunque si la demanda para entrar es alta, se abrirán más plazas.

[b]¡Lo sentimos![/b]
Xoupa1Hace 4 años13
Que mal.. Llego demasiado tarde, justo buscaba con quien jugar, ya que me gusta bastante pero no tengo con quien, en fin si hay oportunidad mi Nick es: XoUpArK.
FniiX1Hace 4 años14
Hola, estoy interesado Nick: FniiX.
Yv2049Hace 4 años15
Hola sí se abren más plazas avisadme 
Mi usuario de minecraft: YvYCraft
Discord: yv20.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > (Premium) (Survival - Vanilla 1.14) Se busca gente para jugar en vanilla (sin plazas)

Hay 20 respuestas en (Premium) (Survival - Vanilla 1.14) Se busca gente para jugar en vanilla (sin plazas), del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL