Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por David-Eltito51
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1011

Dragon Ball Fighters: N° de jugadores?

Buenas, me preguntaba si el juego actualmente tiene un número aceptable de jugadores en ps4. Lo digo porque lo tengo en PC y hay como unos 3000 o así, es decir que tarda un monton en encontrar partidas. ¿En ps4 pasa igual? Había pensado en comprarmelo para PS4 por si se podía jugar bien online pero si es igual paso.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Demonwifi5756Hace 4 años1
Yo lo tengo en ambas, y te puedo decir que me tarda cero coma en encontrar partida en PC eeeh
Cuando sí me tardaba en encontrar partida era en rangos bajos, pero a partir de los 600k puntos más o menos, encuentras rápido en cualquier plataforma ^^
1 VOTO
Darkite674Hace 4 años2
Yo en PS4 no solía tardarme en pillar partida en ranked. Obviamente había días que le costaba pero mas bien era por la hora, si a partir de cierta franja como te han dicho en el mensaje anterior hay mas actividad lo desconozco porque lo deje algo apartado tras llevar a los 530.000 para el trofeo.
-Harzx-5258Hace 4 años3
Se encuentra y las salas españolas muchas veces están llenas.
David-Eltito51Hace 4 años4
Joder pues a mí que estaba sobre los 300.000 puntos me tardaba unos minutos y como solo pone q juegan 5000 personas o así me había echado para atrás, tendré q darle otra vuelta a ver qué tal.

Muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > N° de jugadores?

Hay 4 respuestas en N° de jugadores?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL