Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 317 / Lecturas: 2270

20 millones de usuarios cambiarán el PC por las plataformas de juego en TV según informa JPR

[b]20 millones de usuarios cambiarán el PC por las plataformas de juego en TV según informa JPR[/b]
La firma augura un gran éxodo en las gamas baja y media de PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192318/20-millones-de-usuarios-cambiaran-el-pc-por-las-plataformas/]Leer la noticia: "20 millones de usuarios cambiarán el PC por las plataformas de juego en TV según informa JPR"[/url]
PC y Stadia
Txintxeto924296Hace 5 años1
Si, si ya veremos 
1 VOTO
Laryos4447Hace 5 años2
Me parece raro sobretodo xk digo yo que quien tenga ya un pc y se compré una consola no tirará el pc a la basura, no? Seguirá usándolo aunque sea con juegos online 
5 VOTOS
GuerreroSan89186Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SoulsBlood1440Hace 5 años4
Si las consolas consiguen estabilizar resoluciones y fps puede que ocurra. Luego adaptas un raton y teclado para jugar y ya tienes un pequeño pepino para x años 
1 VOTO
DaniG9422307Hace 5 años5
Y no hablan de los usuarios de consolas?? Porque haran literalmente lo mismo. Los usuarios que solo juegan al Fifa o a Cod haran la migracion para ahorrarse el cacharro.
4 VOTOS
Celso22679Hace 5 años6
Actualmente el único exclusivo consolero que me interesa es el RDR2 y de hecho estoy planteándome pillar una Xbox One baratilla para jugarlo, pero en ningún caso cambiaría el PC por una consola como plataforma principal y no será la excepción con la next gen por mucha potencia que tengan estas.
EDITADO EL 29-04-2019 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 5 años7
@Laryos
Mostrar cita
Me parece raro sobretodo xk digo yo que quien tenga ya un pc y se compré una consola no tirará el pc a la basura, no? Seguirá usándolo aunque sea con juegos online
Eso viene a decir básicamente el último párrafo, pero si te ponen eso en el titular no entras a leer la noticia...
4 VOTOS
Chete66922797
Expulsado
Hace 5 años8
Voy a por palomitas......

Edito: ya están metiendo a las consolas......si no lo hacen revientan
EDITADO EL 29-04-2019 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Texen9291Hace 5 años9
¿Conocéis a algún pecero que haya cambiado su plataforma principal y se haya pasado a consola o al streaming? 
Pues eso.
EDITADO EL 29-04-2019 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
135 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años10
@Epiktetos entre ellos.
Raiku8517274Hace 5 años11
Como si con tu PC no pudieras jugar en la TV.... viendo como se define el tema tampoco le voy a dar más importancia de la que tiene. Ahora mismo y sin saber a qué precio saldrá las next gen es absurdo ponerse siquiera a especular.
14 VOTOS
SovietKGB363Hace 5 años12
Con servicios como ps now y microsoft con cada vez mas enfasis en el pc lo dudo mucho. La verdad es que creo que sera a la inversa. Esos tipos no saben ni donde estan parados.
EDITADO EL 29-04-2019 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Exsanguinator1341Hace 5 años13
Pues conmigo que no cuenten...

Yo con mi portátil gamer hasta el fin del mundo.
Ikhamon1180Hace 5 años14
Prefiero jugar en un PC de gama baja (aunque sea bajando los ajustes de graficos al maximo) antes que jugar es "streaming" con un LAG o retardo que hace que sea imposible jugar agusto.

google Stadia tiene un LAG o retardo de 166 milisegundos, eso es una sexta parte de un segundo, en un juego, una sexta parte de un segundo es la diferencia entre la victoria o la derrota, entre hacer la trazada perfecta o pasarte de frenada en una curva, entre apurar el salto de un precipicio o caerte porque el personaje reacciono tarde...
una sexta parte de segundo son 10 frames de retraso... 

nunca jugare en streaming
EDITADO EL 29-04-2019 / 13:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 5 años15
Claro que sí yo el primero... no será mas bien al revés? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 20 millones de usuarios cambiarán el PC por las plataformas de juego en TV según informa JPR

Hay 317 respuestas en 20 millones de usuarios cambiarán el PC por las plataformas de juego en TV según informa JPR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL