Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 716

Google asegura que la banda ancha es suficiente para Stadia

[b]Google asegura que la banda ancha es suficiente para Stadia[/b]
Incluso para sus planes más ambiciosos de juego por streaming.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192325/google-asegura-que-la-banda-ancha-es-suficiente-para-stadia/]Leer la noticia: "Google asegura que la banda ancha es suficiente para Stadia"[/url]
Stadia y Google
Gregorayo2107Hace 4 años1
Diselo a los latinoamericanos
30 VOTOS
Lazen1672Hace 4 años2
Eso si te aseguras de tener 35-40mb totalmente estables, cosa que en la mayoria de casas no pasa si hay unos cuantos aparatos conectados y cada uno hace una cosa distinta
LoboPS546Hace 4 años3
30 mbps me parecen más que razonables para 4k y teniendo en cuenta que muchos tenemos fibra óptica de 100 megas pues vamos sobrados.
SoyTanque275
Expulsado
Hace 4 años4
Pues en la presentación hicieron bastante el ridiculo si la propia google tiene esa latencia no me quiero imaginar los demás
Para algún single player sin mucho que hacer vale pero esto para juegos cotidianos y online o que requieran mucho reflejos, de peleas juegos como los souls etc etc no vale un duro
4 VOTOS
Ceipher415422Hace 4 años5
Obviamente no dirán lo contrario.
AllanZero13600Hace 4 años6
@Gregorayo
Mostrar cita
Diselo a los latinoamericanos
Si 30 es lo necesario no digamos para 4k que suena irreal sino 1080 o 2k pues no veo tanto problema. En algunos países tenemos 500 y los 50/100 son asequibles. El problema es la infraestructura que hay lugares que se tienen que conformar con 10/20. Claro que Latinoamérica es muy grande pero es solo un ejemplo.
Eocd161Hace 4 años7
Cuando se empiese a jugar con STADIA nadie podra usar el internet ni para  echarle un ojo a 3DJuegos lento lentisimo parao noooooo.
1 VOTO
Ufrea2153Hace 4 años8
Si yo también lo creo, luego intento ver un vídeo streaming y ver que me baja la calidad o se va parando y la realidad me da una hostia

No me quiero imaginar un videojuego. Creo que hasta 2022 en España no va a haber algo decente
1 VOTO
Carlosyukimura1273Hace 4 años9
Pues si Google llega a ofrecer o se pone de acuerdo con las compañías que ofrezcan el servicio de internet con un paquete con los megas que necesitas y stadia, puedo decir que entonces resultaría muy atractivo  el producto.
1 VOTO
Kmykun1767Hace 4 años10
Nada que decir, en mi país hace unos días google puso cableado submarino que conecta directamente Chile con EEUU así que probablemente esten preparandose para Stadia aca en Chile para agarrar paises limitrofes
Titef25454Hace 4 años11
Cuando  lo  vea  todo  funcionando  bien  lea  aplaudire,  ahora  solo  son  datos
Exsanguinator1341Hace 4 años12
A mí que me den la posibilidad de instalar el juego en mi ordenador para jugar online y entonces lo mismo hasta pago la suscripción.

De lo contrario, que les den.
3 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años13
Con estos servicios, lo que hay que hacer es demostrarlo. Hay que verlo funcionando en casa una vez esté disponible con alguna prueba. Y no hay más. Pueden decir misa, que si en algún momento se me corta o laguea un juego por la velocidad de la red, se acabó la calidad de producto.
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 4 años14
Lloran mis 10 Megas (bits, no bytes, bajo a unos 1000kb/s) de Telmex, y pensar que la banda ancha empieza a una cuadra de donde estoy.
Ancemu726
Expulsado
Hace 4 años15
A día de hoy es difícil que funcione perfecto, pero esto acaba de empezar, las velocidades de internet van aumentando muy rápido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Google asegura que la banda ancha es suficiente para Stadia

Hay 58 respuestas en Google asegura que la banda ancha es suficiente para Stadia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL