Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Poisonkik475
Hace 4 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 981

FIFA 19: Ultimate Team: Sbc Van Dijk Poty

Hola, buenos días!!

He querido crear el post por si con ello puedo ayudar a alguien que esté pensando hacerse el sbc de Van Dijk.
Anoche me lo hice tras mucho darle vueltas y en total me salió por 580k.
Lo primero fue no coger el sobre trueque de icono baby y si coger los 3 ifs, siendo uno de ellos Robertson 86 que viene de perlas para el sbc del Liverpool.
Con muchas medias altas que tenía en club, más 800k y el icono baby, quería hacerme a Blanc, aunque este no me convenció del todo cuando lo tuve cedido.
Por casi 600k que me costó a mi, no creo que haya ni que vaya a haber un dfc así en el juego, por 1kk no me lo hubiese hecho.

Un saludo y espero que le sirva a alguien a tomar la decisión!
1 VOTO
Dreakdreake2Hace 4 años1
Mira yo tengo dudas nose si vale la pena hacer el sbc y cambiarlo por joe gomez o esperar los tots . Estes es mi equipo [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bm/bm8f.jpg[/img]
EDITADO EL 29-04-2019 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Poisonkik475Hace 4 años2
@Dreakdreake depende de lo que te cueste. Como bien dicen en el foro por 1kk sería igual caro, teniendo al toty por el mismo precio o incluso menos. Si te saliese sobre 500-600k, yo creo que es la mejor opción.
Yo me lo hice porque me salía unas 100-150k más caro que Blanc.
Este es mi equipo y veía necesario reforzar muy bien la defensa, cambiando a Manolas Sbc por este Van Dijk 
1 VOTO
Boakill14271Hace 4 años3
Debe ser dios, pero sin duda el mejor central del juego es Ramos TOTY . Si lo podes probar hazlo, esta demasiado chetado . Ya contarás como va este van dijk!
Hardpooh817649Hace 4 años4
@Dreakdreake
Mostrar cita
Mira yo tengo dudas nose si vale la pena hacer el sbc y cambiarlo por joe gomez o esperar los tots . Estes es mi equipo
Hardpooh817649Hace 4 años5
@Poisonkik
Mostrar cita
@Dreakdreake depende de lo que te cueste. Como bien dicen en el foro por 1kk sería igual caro, teniendo al toty por el mismo precio o incluso menos. Si te saliese sobre 500-600k, yo creo que es la mejor opción. Yo me lo hice porque me salía unas 100-150k más caro que Blanc. Este es mi equipo y veía necesario reforzar muy bien la defensa, cambiando a Manolas Sbc por este Van Dijk
Argemi383Hace 4 años6
Yo ya lo tengo y se le nota brutaaaaal.
ReneFrank379Hace 4 años7
Por 800K +/- os lo haríais? 

Estoy muy en duda ya que luego en el mercado están los Davinson Live 90, Campbell 87 … transferibles y por un precio mucho menor  
Poisonkik475Hace 4 años8
@Argemi pues yo llevaré ya unos 10 partidos con él y desde que lo he metido mi defensa va muchísimo peor. Vengo de tener el 90 y me iba mucho mejor el equipo y él, ganando casi todos los partidos, ñ sin embargo ahora con el Poty me meten 4 goles por partido y sin poder hacer nada. Espero que con el tiempo cambie la cosa porque esto desespera
Jonaquinta1081Hace 4 años9
@ReneFrank
Mostrar cita
Por 800K +/- os lo haríais? Estoy muy en duda ya que luego en el mercado están los Davinson Live 90, Campbell 87 … transferibles y por un precio mucho menor
Yo por ese precio no lo haria, yo lo que hice fue hacerme el de prestamo y probarlo 10 partidos, como me gusto vendi a Ferdinand prime y me compre el Toty que habia pegado un bajon brutal y es practicamente igual y es mas linda la carta. Hoy mismo el Toty reboto y ya cuesta 150k mas de lo que lo pague yo.
Hardpooh817649Hace 4 años10
@Poisonkik
Mostrar cita
@Argemi pues yo llevaré ya unos 10 partidos con él y desde que lo he metido mi defensa va muchísimo peor. Vengo de tener el 90 y me iba mucho mejor el equipo y él, ganando casi todos los partidos, ñ sin embargo ahora con el Poty me meten 4 goles por partido y sin poder hacer nada. Espero que con el tiempo cambie la cosa porque esto desespera
Pues veo que no soy el único. Ojalá arreglen la carta porque su versión 91 es mejor ni que decir del Toty. Yo por ansioso no hice el préstamo... Como no tenia monedas para volver a comprar el toty use los intransferibles para el POTY...
Dimogo519Hace 4 años11
A mí me ha salido por un millón (PC), me he ahorrado unas 450k con lo que tenía en el club. Parece caro, pero es que el TOTY, que es algo peor, está en 1.4kk mínimo en PC.

Por otro lado, decir que lo pongo de MCD en el min. 1... Y afirmo una cosa: se zampa a Vieira, literal. He jugado todo el fin de semana con Vieira 88 (1.7-1.8kk en PC), y con Van Dijk jugando dos partidos de Rivals, lo he notado muuuuy superior. Tiene un gran pase, un buen control del balón, que decir de sus stats de físico y defensa, rozando todos el 99, y corre mucho. Una bestia parda, menudo animal. Lo aconsejo sí o sí.
J19CG1969Hace 4 años12
Confirmo que si lo pones de central ocurre algo raro y la defensa es un coladero. Antes tenía la versión 89 y era un seguro en defensa. Así que lo he cambiado y ahora lo cambio en tácticas y lo pongo de MCD. y os aseguro que aunque suena a coña esta es su posición. Es brutal como corta y saca el balón, una maravilla pero como Dfc una decepción. No se si alguien más que lo tenga ha notado esto mismo.
Poisonkik475Hace 4 años13
La verdad es que tenéis razón!! En el min 1 lo cambio de posición a MCD con De Rossi y me ha vuelto el equilibrio al equipo, ahora si se nota un animal. No sé cómo irá Vieira porque no lo he tenido y era un objetivo, pero Van Dijk de MCD es muy bueno. El único pero, la resistencia, que en el min 60 lo vuelvo a intercambiar con De Rossi, quedando los dos con resistencia hasta final de partido. 
Así que creo que se quedará de MCD hasta que retoquen algo los de EA y vaya perfecta en su posición, como ya me pasó con De Rossi, que al principio daba ansia y ahora me va muy fino.
Argemi383Hace 4 años14
Pues a mi de central me va de puTa madre y me lo corta todo... 😂
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años15
Vamos que es una estafa no? No rinde igual que otras cartas suyas.
Suele pasar en este juego yo por eso no ll hare compro al TOTY y si no me gusta lo vendo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sbc Van Dijk Poty

Hay 27 respuestas en Sbc Van Dijk Poty , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL