Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dreams
Por Blue-Galaxy620
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 192

Dreams: Discord / canal comunitario?

Buenas, estaba pensando que la comunidad española, se va a quedar atras, seamos sinceros, el español estandar no tiene mucha motivación de crear, suele ser mas copiar lo que hacen los extrangeros, y eso se ve tanto en la forma de vestir, los problemas sociales como en la propia musica.

Pero logicamente sé que esto es una generalización y que eso no quita que haya miles o decenas de miles potenciales de ser creativos. El caso es claro, si no hay tutoriales en español siempre los habrá en ingles, y este juego tiene más pinta de moverse en esa rama.

Dado que este juego tampoco va a generar un numero de subscriptores como para plantearse abrir un canal para "petarlo" en youtube enfocado a esto, las probabilidades van cada vez mas mermando y tendrémos que recurrir a videos ingleses que expliquen las movidas.


Pero se me ha ocurrido, y si hacemos un canal comunitario? Donde hagamos una especie de wikipedia donde el que quiera aporte su conocimiento a modo de videos, e irlos metiendo de uno en uno e irlos clasificando, así incluso podríamos traducirnos lo que encontremos de tutoriales ingleses que a fin de cuenta es un trabajo y podemos hacer mas accesible el aprender a manejar las herramientas que dreams nos pone, que a fin de cuenta, hay un pico de aprendizaje que, a no ser que seas ya desarollador de videojuegos, va a ser dificil de entender ciertas cosas.

Ni que decir tiene que esta comunidad debería ser sin animo de lucro, y si algún dia llegase a generar ingresos (cosa que dudo) creo que se debería invertir en la misma comunidad, en forma de premios por ejemplo, aunque eso es un tema como ya digo muy improbable.

La cuestión es esa, queremos crear no? pues ayudemonos, no estamos aqui para ganar perras, hagamos esto de buena fe,
Ultradiamantium1219Hace 4 años1
Creo que tienes razón.
LeztherRokk104Hace 4 años2
Yo me anoto, aunque soy mexicano, no sé si les importe, aún no domino bien porque no he tenido oportunidad de terminar los tutoriales jaja.
RubenChele1996604Hace 4 años3
De acuerdo al 100% pero no tengo idea de inglés  
Yo ya tenia ganas de hacer una paranoia, mundo libre en plan islas pequeñitas e ir avanzando mediante las decisiones que se tomen dialogando o a través de acciones, mezclandolo con géneros musicales como el de LMFAO con elefantes al estilo señor de los anillos con esa especie de trono  cambiándolo por un DDR individual  para poder manejar a los elefantes etc etc...

La cosa es que no tengo ni idea de como hacerlo y un poco de pereza también.
EDITADO EL 04-05-2019 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dreams > Discord / canal comunitario?

Hay 3 respuestas en Discord / canal comunitario?, del foro de Dreams. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL