Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por JouiWidow0214
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 458

NBA 2K19: Gente para parque!

Buenas, me gustaría darle caña al online y estoy buscando gente o algún grupo de watshapp para jugarle parque o pro am,  no me importa el nivel solo pasar buen rato y ayudarnos: mi id es Joui_Widow, soy Escolta Creador/Organizador  nivel 71no le e puesto money así que voy desde abajo subiendo poco a poco ... Saludos y un placer!
1 VOTO
LukeDBS1162Hace 5 años1
Hola amigo, yo estoy miguel que tu, quisiera encontrar gente para jugar bien y no con pura gente ramdom, mi ID es LukeDBS116. Soy un alero creador de tiros/triplista de media 88, agregame y buscamos gente juntos 🤙
1 VOTO
Aaronboj2Hace 4 años2
Hola soy AP puro 87 de media y mi id es aaron_boj007. Me gustaría jugar mi parque.
1 VOTO
ElFerchu3Hace 4 años3
Hola soy un jugador antiguo, en el nba 2k17 llegue a leyenda 3 con mi mascota y en el 18 tuve un record de 880 de V/D
En este nba abandone el juego unos meses y perdi a los pros con los que jugaba debido a que no tengo el nivel de entonces,si alguien quiere jugar y mejorar conmigo mi id es: FerFernandez10(Tengo un base franco puro y un orga/franco)Saludos
Joel29292Hace 4 años4
Buenas! Escolta francotirador creador media 90! Busco gente tambien para hacer unos partidillos porque ninguno de mis amigos habituales juega al nba 😔, si a alguien le interesa que me agregue! 
Soy: viru_criis-26.
Alevimo2Hace 4 años5
Alguien para el parque de 2k20?
Tengo pensado crear una skuad competitiva.
1 VOTO
Alexaros09510Hace 4 años6
@Alevimo

Hola me interesa jugar en parque, tengo un pivot defensor alexaros095 por si te interesa
Alevimo2Hace 4 años7
Pero digo para 2k20.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Gente para parque!

Hay 7 respuestas en Gente para parque!, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL