Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat vs DC Universe
Mortal Kombat vs DC Universe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat vs DC Universe
Por Seguidor322540
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1328

Mortal Kombat vs DC Universe: Fatality

Los fatalities de este ultimo juego no han sido lo que esperabamos.

Aquellas ejecuciones salvajes y llenos de sangre que hicieron que nos engancharamos a esta saga se estan cayendo en el olvido.

Por eso os invito a hablar de ellas, comentar cual os gusto mas, como querriais que fuera el proximo de cualquiera de los tantos personajes que han aparecido en la saga hasta ahora, incluyendo tambien los death traps o cualquier otra sugerencia que tengais para que los luchadores mueran lo mas brutalmente posible.


Yo por ejemplo no olvidare un fatality de Sub-Zero (creo que de MK 3) en el que hundia su puño en el rostro de su oponente. Despues se volbia toda la pantalla negra y en ese momento se escuchaba un grito de dolor deshollador del luchador vencido  . Sin revelar lo ocurrido, aparecian en la oscura pantalla las palabras FATALITY.

Simple, aterrador, mortal, ...  Magnifico.
Squallorochi13Hace 15 años1
Este mortal Kombat es una basura no solo por sus Graficos y por el movimiento de los personajes... parecen movimientos de ps1 con graficos de ps2.... ademas esos dos mundos q se "chocan" q tiene q ver... por favor...   ,,,  y en cuanto a los fatalities... puufff,,,, parecen mas bien friendship de MK 3 .... definitivamente de mal en peor....  
Seguidor322540Hace 15 años2
Ya se que los fatality de este ultimo juego son una mierda por eso he creado este temario. Para que hablemos de otros.

A mi por ejemplo se me ha ocurrido uno que podria hacer Baraka.

Mientras le sugeta al oponente con una de sus cuchillas metida en el ombro, la otra se la mete en el estomago pero sin matar al pobre que agoniza de dolor. Entonces con un fuerte sablazo hacia arriba de la cuhilla que tiene metida en el estomago del adversario le abre el canal al igual que le clava y le arranca la babeza al oponente, sacandole tambien la espina dorsal que sigue pegada al cuello.

Que os parece? A mi me gustaria ver algo asi en el proximo juego.

Vamos, atreveos a contarnos cual seria vuestro fatality ideal.
Seguidor322540Hace 15 años3
   Bah...

Sois una panda de sosos sin imaginacion.
TURBOMIX73Hace 13 años4
@Seguidor32
Mostrar cita
Los fatalities de este ultimo juego no han sido lo que esperabamos. Aquellas ejecuciones salvajes y llenos de sangre que hicieron que nos engancharamos a esta saga se estan cayendo en el olvido. Por eso os invito a hablar de ellas, comentar cual os gusto mas, como querriais que fuera el proximo de cualquiera de los tantos personajes que han aparecido en la saga hasta ahora, incluyendo tambien los death traps o cualquier otra sugerencia que tengais para que los luchadores mueran lo mas brutalmente posible. Yo por ejemplo no olvidare un fatality de Sub-Zero (creo que de MK 3) en el que hundia su puño en el rostro de su oponente. Despues se volbia toda la pantalla negra y en ese momento se escuchaba un grito de dolor deshollador del luchador vencido . Sin revelar lo ocurrido, aparecian en la oscura pantalla las palabras FATALITY. Simple, aterrador, mortal, ... Magnifico.
pPUES YO SE COMO SE HACE ESE FATALITY PARA QUE SE VEA !!!! y si te digo lo que le hace...... le mete la mano en la garganta y le saca el corazon luego le congela y lo tira contra el suelo, para verlo tienes que ganar en perfect todos los combates en modo ultimate, asi como el de scorpion en el que se ven muchos scorpions y se apaga la pantalla , pues bien en este caso se meten todos dentro del cuerpo del oponente y empiezan a luchar en su interior luego se empieza a quemar y finalmente explota, en el caso de ermac cuando levanta la mano y se apaga la pantalla el muñeco enpieza a levitar entonces ermac coge carrerilla hacia el y le arrea una ostia....... que lo empotra contra la pantalla rompiendo la misma , ESTE ES EXPECTACULAR !!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat vs DC Universe > Fatality

Hay 4 respuestas en Fatality, del foro de Mortal Kombat vs DC Universe. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL