Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por KingRyan222450
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 445

FIFA 19: Ultimate Team: Que tal veis este equipillo?

Pues este es el mejor equipo que se me ha ocurrido con cosas que tengo en el club, creo que voy a dejar el equipo así hasta que salgan los TOTS.. Lo veis un equipo equilibrado? Todos parten con 10 de química menos Kondogbia (8) y Florenzi (7) todos intransferibles menos Kante.

Yo personalmente lo veo muy bien.. Ojalá me ayude a romper mi maldición de no poder llegar a oro 1 por solo 1 victoria aunque yo ya no se si pensar si es culpa mía que soy muy malo o del juego que está manipulado.  
Que tal veis este equipillo? 
Cajeta5725Hace 4 años1
@KingRyan22
Qué tal te funciona Davis Villa?
1 VOTO
KingRyan222450Hace 4 años2
@Cajeta57
Mostrar cita
@KingRyan22 Qué tal te funciona Davis Villa?
Al inicio no me iba tan bien como esperaba que me fuera, pero vaya que últimamente me está sorprendiendo bastante después de tenerlo unas semanas fuera, me mete ahora todo y me siento más cómodo usándolo, no se si tendrá que ver con la última actualización.. Ahora es que incluso me va mejor que el buitre.
Alexjandro964342Hace 4 años3
La única duda que tengo es ese Florenzi de MCO central que no se como irá.. y luego la posición de los tres de arriba no se cuál irá mejor de DC puro o por bandas.. pero yo creo que Henry es el que mejor iría en banda eh , no estoy muy seguro no he probado a ninguno de los tres.
1 VOTO
KingRyan222450Hace 4 años4
@Alexjandro96
Mostrar cita
La única duda que tengo es ese Florenzi de MCO central que no se como irá.. y luego la posición de los tres de arriba no se cuál irá mejor de DC puro o por bandas.. pero yo creo que Henry es el que mejor iría en banda eh , no estoy muy seguro no he probado a ninguno de los tres
El experimento de poner a Florenzi ahí es de los mejores que he hecho a lo largo del juego hasta ahora.. Es un jugador total que desde esa posición me aporta tanto defensa como ataque, con ese 99 de resistencia aparece en todas partes, y su longshot también ojito eh. Y sobre los 3 de arriba no veo ni a Villa ni al buitre de DC únicos, por la altura más que nada, y Henry siempre me ha rendido mejor ahí que en cualquier otra posición porque de extremo no lo veo lo suficientemente hábil, y además ahí en ocasiones desaparece.
KingRyan222450Hace 4 años5
Bueno pues en el sobre de 100k de los objetivos semanales me salió Rui Costa baby (por fin me sale un icono fuera del icono asegurado ya era hora joder ) pero claro como lo hubiera tenido cogiendo polvo por el club pues decidí hacer a Kluivert moments ya que no tengo a ningún DC que gane balones por arriba exceptuando a Ibrahimovic flashback.. Ademas así también puedo meter a Vidal de titular y vender a Kante.. Villa vuelve a calentar asiento .

Así quedó el equipo finalmente.. Opiniones?  Si le dierais el mando a vuestro primo de 10 años creéis que llegaría a oro 1 con este equipo?  la próxima mejora sería Telles TOTS si es que llega a salir.

Jaranoso1461Hace 4 años6
Creo que esta formación me gusta más, pero espero que lo de dejar a Villa fuera te lleve al purgatorio como mínimo (jejeje).

Tu equipo me parece muy rocoso. De los que asustan cuando aparecen en contra. El único pero que le veo, y es cosa mía porque soy muy de jugar al toque, es que me falta un jugón en el centro del campo. Sé que dices que Florenzi puede hacer ese papel, pero aún así me plantea esa incógnita.

En cualquier caso: es un equipazo para disfrutar. 

Saludos cordiales.
1 VOTO
KingRyan222450Hace 4 años7
@Jaranoso
Mostrar cita
Creo que esta formación me gusta más, pero espero que lo de dejar a Villa fuera te lleve al purgatorio como mínimo (jejeje). Tu equipo me parece muy rocoso. De los que asustan cuando aparecen en contra. El único pero que le veo, y es cosa mía porque soy muy de jugar al toque, es que me falta un jugón en el centro del campo. Sé que dices que Florenzi puede hacer ese papel, pero aún así me plantea esa incógnita. En cualquier caso: es un equipazo para disfrutar. Saludos cordiales.
Muchas gracias por tu opinión Yo pienso lo mismo, a lo mejor me falta algún jugón en el centro del campo porque yo también soy más de jugar a tocar, y con lo toscos que son en ocasiones Vidal y Kondogbia se me hace un poco pesado mantener la posesión, pero como en el juego el fisico es muy importante pues están ahí.. Florenzi es un multiusos, pero tampoco me parece un jugón del todo. Tengo a Isco futmas por el club y podría ponerlo por Vidal, pero creo que usarlo de MC es un poco desperdicio y pierdo mucho fisico.. Podría volver a la 4-2-3-1 y usarlo de MCO central que es donde más le saco partido, poner al buitre y a Henry por bandas y Kondogbia y Florenzi en el doble pivote..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que tal veis este equipillo?

Hay 7 respuestas en Que tal veis este equipillo? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL