Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Gserrano444
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 597

FIFA 19: Ultimate Team: Kluivert moments

Necesito opiniones de este delantero, que estilo de juego le va bien y que quimica le tengo que  poner.
EDITADO EL 29-04-2019 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Gserrano444Hace 4 años1
Cebollino8119Hace 4 años2
Yo lo uso en una 433 (4) como DC unico. Es una maravilla. Todo lo que le mandes aereo lo pillara, hace unos pases exquisitos, una maquina de marcar goles. Lo unico que falla un poco es a la hora de agilidad, es decir que para darse la vuelta y tal, a veces lo veo tosco.

No se como ira con 2 DC, pero como asistente tambien funciona cojonudamente.
Tambien te digo que con Kluivert no esperes mearte todo el campo y marcar... Kluivert es un delantero que le das el ultimo pase y el te hace el resto.
Gserrano444Hace 4 años3
@Cebollino8
Mostrar cita
Yo lo uso en una 433 (4) como DC unico. Es una maravilla. Todo lo que le mandes aereo lo pillara, hace unos pases exquisitos, una maquina de marcar goles. Lo unico que falla un poco es a la hora de agilidad, es decir que para darse la vuelta y tal, a veces lo veo tosco. No se como ira con 2 DC, pero como asistente tambien funciona cojonudamente. Tambien te digo que con Kluivert no esperes mearte todo el campo y marcar... Kluivert es un delantero que le das el ultimo pase y el te hace el resto.
Lo quiero para que promes y dembele se la pongan a la cabeza o messi se la de para que la acabe.... Creo que tengo un ataque que puede dar bastante miedo. Que quimica le has puesto?
Cebollino8119Hace 4 años4
Si es así, le metes un cazador (es el que le puse yo) y vas sobrado.  
Gserrano444Hace 4 años5
@Cebollino8
Mostrar cita
Si es así, le metes un cazador (es el que le puse yo) y vas sobrado.
gracias tio!!!
Cebollino8119Hace 4 años6
De nada hombe, espero que disfrutes con esta bestia 
Gserrano444Hace 4 años7
@Cebollino8
Mostrar cita
De nada hombe, espero que disfrutes con esta bestia
Ya que respondes quiero tu opinion.... en ataque tengo como 2 delanteros similares no? Encajaria mas raul o crespo prime? Otro de mis proximos cambios igual era Varane por godin if Que te parece? Si hay mas gente que pueda aportar yo encantado.
Fifero1989114Hace 4 años8
Yo creo que por ese precio no vale la pena...ahora si quieres un icono y te gusta kluivert...si tienes a ibra creo que es mejor en todo.
Diegoastharot300Hace 4 años9
A mi me salió en recompensas, de cara a portería es letal, pero se me hizo muy tosco, muy poca agilidad a el girar y algo lento, a mi me gustan los delanteros rápidos y ágiles, así que lo vendí y ahora estoy jugando con Butragueño y que cambio.
Gserrano444Hace 4 años10
@Diegoastharot
Mostrar cita
A mi me salió en recompensas, de cara a portería es letal, pero se me hizo muy tosco, muy poca agilidad a el girar y algo lento, a mi me gustan los delanteros rápidos y ágiles, así que lo vendí y ahora estoy jugando con Butragueño y que cambio.
Lo decia por quitarme a suarez por si es parecido a kluivert.... pillarme a raul o butragueño y vender a suarez
Diegoastharot300Hace 4 años11
Raul no se, pero butragueño es un animal, por lo pequeño es muy agil 5 de pierna mala, donde este la mete, hasta he metido uno que otro gol y eso que es un pitufo jeje.
Gserrano444Hace 4 años12
@Diegoastharot
Mostrar cita
Raul no se, pero butragueño es un animal, por lo pequeño es muy agil 5 de pierna mala, donde este la mete, hasta he metido uno que otro gol y eso que es un pitufo jeje
pues estoy por ahorrar para ficharlo.... la verdad que desde que tengo a kluivert el ataque se ha centrado en el.... Como habeis dicho es un animal un poco tronco pero para girsrse antes protejo el balon y la abro a banda para centrar.... Llevo 9 goles en 9 partidos y 2 asistencias en 3era de Rivals.... Suarez iba a casi gol por partido de 150 partidos 147 goles pero ahora esta desapareciendo poco a poco.... Que opinais del cambio?
MELKHAART47Hace 4 años13
Me lo hice ayer entregando al Nakata de las narices que me salió en el sobre de los trueques (cuando vi la bandera de Japón me dieron ganas de tirar la play por la ventana). Pero no hay mal que por bien no venga, Kluivert me ha hecho 11 goles en 8 partidos y 4 asistencias (tiene un pase corto exquisito).Coincido que los movimientos no son muy gráciles, pero es un killer, por arriba con su 1.88 y su potente salto (por cierto, lo tengo con halcón que le sube fuerza y salto además de velocidad y tiro) se lo lleva todo, un animal. Si eres de mucho regate, no es tu hombre. Si eres de pase al desmarque, tiros cruzados y centros, entonces estamos hablando de uno de los mejores DC del juego, sin duda.
Gserrano444Hace 4 años14
@MELKHAART
Mostrar cita
Me lo hice ayer entregando al Nakata de las narices que me salió en el sobre de los trueques (cuando vi la bandera de Japón me dieron ganas de tirar la play por la ventana). Pero no hay mal que por bien no venga, Kluivert me ha hecho 11 goles en 8 partidos y 4 asistencias (tiene un pase corto exquisito).Coincido que los movimientos no son muy gráciles, pero es un killer, por arriba con su 1.88 y su potente salto (por cierto, lo tengo con halcón que le sube fuerza y salto además de velocidad y tiro) se lo lleva todo, un animal. Si eres de mucho regate, no es tu hombre. Si eres de pase al desmarque, tiros cruzados y centros, entonces estamos hablando de uno de los mejores DC del juego, sin duda.
Asi es jugando de esa forma es un autentico animal, ya solo visualmente parece un toro.... ahora mi duda...Suarez 93 o Butragueño 90. Pwro a kluivert no lo cambio por nada ya.... en los corners delicia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Kluivert moments

Hay 14 respuestas en Kluivert moments, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL