Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World War Z
World War Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World War Z
Por Hanzogenis266
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 235

World War Z: Bug localizado de la actu 29 Abril

La clase de incursor esta bugeado despues de esta actu? Estos dias curaba mucho mas y ahora no paso de un cuarto de la vida; nos consta algun tipo de nerfeo o mas bien se trata de un bug?
NathaZz154Hace 4 años1
@Hanzogenis oye yo tengo otro bug pero es en el xbox one y es que hace poco despues de la actualizacion algunas armas ya no suben de nivel y otras si la mayoria de subfusiles se quedaron entre 3 y 4 y lo raro es que la ballesta la scar si suben de nivel
Hanzogenis266Hace 4 años2
@NathaZz15 pues ahora que lo dices mi hermano me comentó algo de lo que dices de las armas..
NathaZz154Hace 4 años3
@Hanzogenis oooo entonces si es algo de la actualizacion pense que era solo a mi por que ya abia borra el juego de la cache de la consola reinicie la consola y seguia igual pero solo en los subfusiles solo me permite mejorar la ballesta un nivel por capitulo
NathaZz154Hace 4 años4
@Hanzogenis por ejemplo una de ella que ya no suben son el fusil bullpup. Subfusil avanzado . adp eh incluso asi fuera otra arma no las toma encuenta solo saca las2 principales con las que eh iniciado la partida 

Segun yo ya me contacte con personas de encargadas del juego pero aun no me an respondido si quieres te paso el link para que tambien si ay mas gente asi lo reparen
1 VOTO
Hanzogenis266Hace 4 años5
@NathaZz15 y tanto y pasalo por aqui bro por si alguien le pase así o similar,
NathaZz154Hace 4 años6
@Hanzogenis sabes creo ya encontre el problema es que ahora tienes que ir ala par con la mejora del arma si esta en nivel 3 tuens que comprar la mejora si no no te va a permitir subirlas ya no es como antes y tampoco puedes ya subir mas de un nivel por capitulo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > World War Z > Bug localizado de la actu 29 Abril

Hay 6 respuestas en Bug localizado de la actu 29 Abril, del foro de World War Z. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL