Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Jontina962940
Hace 4 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 3333

FIFA 19: Ultimate Team: (Tercera parte) Me están empezando a salir las manos

Bueno, esta vez no me voy a enrollar tanto tantísimo como en el último futchampions lo prometo 
Era hasta hace 2 semanas jugador de oro 2 y a veces hasta daba las gracias... la semana pasada hice mi primer oro 1 de manera épica y este finde me hacía mucha ilusión repetirlo. El resultado?
(Tercera parte) Me están empezando a salir las manos

Os voy a comentar solo acerca del último partido que jugué... tenía que ganar 3 de 3 sí o sí, en uno sufrí, otro lo gané con cierta comodidad pero en el último me encontré con un pavo con un equipo bueno pero no top con Ibra flashback cedido y me eché a temblar
[b]Minuto 30, Ibra mano a mano con De Gea, la tenía para hacer tiro de calidad y moví a De Gea, golazo con el exterior al primer palo. Min 45, Van Dijk hace penalti, me temía lo peor. Se lo adivino perfectamente, el rechace le cae a mí jugador, le doy a despejar pero este se alela y la manda a córner, me volvía a temer lo peor... que pasó? Gol de Ibra, 2-0 al descanso. Metí mis tres cambios en el descanso, cosa que hice en el último partido del anterior futchampions y fui capaz de remontar un 3-1. Me meto muy pronto en el partido con un gran gol de Seedorf. Nazario hace de las suyas y golazo para empatar sobre el min 60. Min 80, mi rival centra a Ibra en el punto de penalti, sabéis el resultado de la ecuación no? Pues eso,3-2 y no me iba a dar por vencido aunque la derrota se mascaba. Min 90, jugadón de Florenzi, pase de la muerte atrás a Mahrez y para dentro, nos vamos a la prórroga. Min 100, mi rival había metido a Baluta que tras un gran pase al hueco define perfecto y pone el 4-3. Minuto 108 de la prórroga, Nazario me vuelve a salvar el ojete con un gran gol. En la segunda parte yo quería ganar como fuese pero creo que por una parte firmábamos los penaltis... los penaltis se me dan como el culo, pero se alinean los planetas, gano la tanda y consigo el 23-7  [/b]
[b][i]Mi equipo para la química[/i][/b]

[b][i]Al minuto 1[/i][/b]

Poco que comentar, 3 cambios respecto a la semana pasada que han sido muy muy notorios. Alex Sandro tif por Kurzawa; me ha quitado un pelín de calidad arriba sobretodo por las skills de Kurzawa sí, pero el plus que Alex Sandro me ha dado físicamente sobretodo ha sido espectacular. Varane y Ramos por Van Dijk y Blanc; aquí es donde creo que ha estado el élite, Blanc es super top, pero es que Van Dijk en cualquier versión es una bestia parda y lo voy a poner un poco por encima de Blanc porque lo noto un poquitín mejor en el juego aéreo en ataque, ambos me han marcado goles pero Van Dijk más. Y para finalizar, la semana pasada dije que el jugador más determinante de mi equipo fue Perisic, pues esta semana se han impuesto los números, Nazario me ha salvado en incontables ocasiones con golazos y carreras espectaculares... luego pasamos al otro extremo del campo con De Gea, espectacular, me ha hecho paradas que han decidido partidos y a la larga este rango.
[b]Tácticas e instrucciones[/b]
La semana pasada muchos me las pedistéis y las acabé poniendo en el mismo tema... no he cambiado nada en ellas así que simplemente hago copy paste y las dejo por aquí 
[spoiler="TÁCTICAS E INSTRUCCIONES"]  
Juego a presionar a muerte, el balón lo muevo lo más rápido posible y los laterales son clave en esta formación para hacer cambios de juego y marear al rival. Las instrucciones son:
A los laterales: A Florenzi le pongo que se una al ataque porque me gusta muchísimo que suba, pero que si le ponéis la actitud ofensiva equilibrada que es lo que le tengo puesto a Alex Sandro tampoco creo que se note demasiada diferencia. A ambos le pongo avance en tipo de carrera.
MCD: Cortar líneas de pase,quedarse atrás al atacar y marcaje al centro
MCs: Ambos marcaje al centro, a Davies que es mucho más móvil le pongo libertad de movimientos y a Seedorf que es más jugón que mantenga la posición
MCO: Quedarse arriba y libertad de movimientos
DCs: Desmarcarse y quedarse arriba
[b]Cuando voy ganando y uso la 541[/b]

Las instrucciones son bien sencillas, todo dios que baje a defender o que se quede atrás al atacar 
[b]Cuando voy perdiendo y uso la 3412 [/b]

También todo bastante sencillo, a un central le pongo que juegue de delantero, a todos los demás le pongo quedarse arriba y que entre al remate y lo más importante, el ingrediente secreto [b] intercepciones agresivas a todos los jugadores[/b]  [/spoiler]
Saludos cracks, estoy bien excitado  
23 VOTOS
Jhon1282596Hace 4 años1
Muchas felicitaciones crack, hasta me da un poco de envidia porque yo llevo estancado en oro 1 ya hace meses  
Ya lo que toca es seguir mejorando el equipo para poder mantener ese nivel. 
Una pregunta, Perisic si va bien de DC? Yo lo tengo y me parece muy bueno pero lo uso de Extremo por izquierda. Eso si, lo usaría de único delantero en una 4231
1 VOTO
Jontina962940Hace 4 años2
@Jhon128
Mostrar cita
Muchas felicitaciones crack, hasta me da un poco de envidia porque yo llevo estancado en oro 1 ya hace meses Ya lo que toca es seguir mejorando el equipo para poder mantener ese nivel. Una pregunta, Perisic si va bien de DC? Yo lo tengo y me parece muy bueno pero lo uso de Extremo por izquierda. Eso si, lo usaría de único delantero en una 4231
Perisic es jesucristo... el mejor sbc que he hecho y que esté por hacer . Yo sinceramente lo veo más como DC acompañado de alguien más killer. Es un jugador muy completo, tiene un tiro maravilloso, super rápido y fuerte, no lo noto nada tosco pero creo que su mejor cualidad es como se asocia, por eso te digo que si te es posible poner un delantero top uses de MCO a Ivancito
Kikan746Hace 4 años3
Felicidades, elite 3 es un excelente rango.
1 VOTO
Boakill14271Hace 4 años4
Ole ole ole y ole. Felicidades! Un crack!
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 4 años5
Enhorabuena!!!
1 VOTO
Recioche1427Hace 4 años6
Enhorabuena!!! Mejoraste justo cuando fichaste a Nazario o después?
2 VOTOS
Ramaacarp64Hace 4 años7
Felicitaciones!

Yo soy otro de los que estan estancados en oro 1 jaja.

Con la presion y los laterales subiendo constantemente no sentis que te queda medio descompensado el equipo?
1 VOTO
Manowarmetal1016Hace 4 años8
Joder, me has hecho sufrir viendo tu agonía en el último partido.
1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años9
Enhorabuena! Ese Seedorf de 91 da peor rendimiento que el de 88 no sé si lo habrás probado.
1 VOTO
Iordanov2330Hace 4 años10
Enhorabuena!
1 VOTO
Argentinohuevon272
Expulsado
Hace 4 años11
A ver tío no es por darte el bajón, pero ya no juega casi nadie a esto... Si cuando jugaba la gente no pasabas de oro 2 ahora que no juega nadie es muy facilito y te lo digo yo que ante sno pasaba de élite 3 ahora me hago elite 2 y más y más facilito que antes, ahora que no juega nadie esta super tirado  
EDITADO EL 30-04-2019 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años12
@Argentinohuevon
Mostrar cita
A ver tío no es por darte el bajón, pero ya no juega casi nadie a esto... Si cuando jugaba la gente no pasabas de oro 2 ahora que no juega nadie es muy facilito
El iluminado...
Argemi383Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Argentinohuevon272
Expulsado
Hace 4 años15
@Zevak claro! Al a ver más gente manca en puesto más avanzados ahora por eso es más fácil llegar a posiciones altas, este chaval antes no pasaba de oro 2 y ahora llega a elite... Imaginate el nivel que tiene que haber a estas alturas jugando, es lo que te quiero decir...
EDITADO EL 30-04-2019 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > (Tercera parte) Me están empezando a salir las manos

Hay 43 respuestas en (Tercera parte) Me están empezando a salir las manos, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL