Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Guevu66639
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 645

The Division 2: Bazofia pululando por la zo

Y voila, aqui lo tienes ,seguro que te viene al pelo juajuajua.
GlorfindeI1789Hace 4 años1
@Guevu666
Mostrar cita
Y voila, aqui lo tienes ,seguro que te viene al pelo juajuajua
Deberías llamarlo "guevu666 el llorón de la zo"
Huscarle102Hace 4 años2
No creo que a uno le de tiempo a matar o al otro a llorar hace dias que no veo a nadie en la ZO, habre visto algun jugador pero muy esporadico y iba a lo suyo.
R3DCOD3206Hace 4 años3
Pues ayer si que daba asco si, te vas con un grupo y a la hora de extraer te sacan del grupo, te revientan y se llevan y extraen todo...luego estando 3 me pasa lo mismo para coryar la cuerda, luego gente sin grupo matándose por matar....
No pude tener una noche de farmeo y renegados normal...todo muy guarro y traicionero..así es a veces la zo.
Samuskiller24313321Hace 4 años4
Nadie te obliga a entrar.
R3DCOD3206Hace 4 años5
Nadie me obliga no, solo digo que ayer era deprimente.
Samuskiller24313321Hace 4 años6
@R3DCOD3
Mostrar cita
Nadie me obliga no, solo digo que ayer era deprimente
no te lo decía a ti...
R3DCOD3206Hace 4 años7
Disculpa pensaba que me decías a mí
GlorfindeI1789Hace 4 años8
@R3DCOD3
Mostrar cita
Pues ayer si que daba asco si, te vas con un grupo y a la hora de extraer te sacan del grupo, te revientan y se llevan y extraen todo...luego estando 3 me pasa lo mismo para coryar la cuerda, luego gente sin grupo matándose por matar.... No pude tener una noche de farmeo y renegados normal...todo muy guarro y traicionero..así es a veces la zo
La gente es así de cerda, por eso siempre estro solo o con amigos. Eso si, la zona oscura es así, la gente te va a joder y tú a ellos, es lo bueno que tiene. Yo me meto para matar y joder a la gente, para mi de eso se trata.
Guevu66639Hace 4 años9
Ya sabia yo golgfinger que ibas a estar como en casa en foro juajuajuajua.
GlorfindeI1789Hace 4 años10
@Guevu666
Mostrar cita
Ya sabia yo golgfinger que ibas a estar como en casa en foro juajuajuajua
A mi en la zona oscura me gusta matar a paquetillos como tú, os ponéis a farmear y luego os robo vuestras cosas
Elrifle7733270Hace 4 años11
Hola. Soy nivel 15 en el mundo y 16 en zo y al meterme no me aparece ningún agente. Solo unos pocos lugares emblemáticos. Juego siempre con un amigo pero siempre estamos solos.
GlorfindeI1789Hace 4 años12
@Elrifle7733
Mostrar cita
Hola. Soy nivel 15 en el mundo y 16 en zo y al meterme no me aparece ningún agente. Solo unos pocos lugares emblemáticos. Juego siempre con un amigo pero siempre estamos solos
Es por tu nivel nadie apenas se mete en zona oscura en esos niveles, esperan a tener nivel 30 y máxima puntuación de equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Bazofia pululando por la zo

Hay 12 respuestas en Bazofia pululando por la zo, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL