Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 403

Estos son los lanzamientos de videojuegos más destacados de mayo

[b]Estos son los lanzamientos de videojuegos más destacados de mayo[/b]
RAGE 2, Layers of Fear 2 o Total War: Three Kingdoms entre los juegos más prometedores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192363/estos-son-los-lanzamientos-de-videojuegos-mas-destacados-de/]Leer la noticia: "Estos son los lanzamientos de videojuegos más destacados de mayo"[/url]
Lanzamientos
Ansark1643Hace 4 años1
No me parece justo comparar el Three Kingdoms con el Thrones of Britannia. El Three Kingdoms es un título histórico de alto presupuesto, a la altura de los títulos anteriores de la saga (de hecho, tiene una pinta mucho mejor que su predecesor Rome 2 y tiene claras mejoras sobre el Warhammer). 

El Britannia es parte de una nueva rama denominada "Total War Saga" que destacan por ser producciones más modestas que reutilizan elementos de títulos anteriores (en el caso del de Britannia reutilizaba el motor del Attila ek cual también era un titulo menor). Es algo que lleva haciendo desde el Empire, sacar primero el juego "grande" (Empire, Shogun2 y Rome 2) y luego un derivado de ese juego principal con algunas mejoras (Napoleón, La caída de los Samurai y Attila). La diferencia es que ahora han creado una marca concreta para éstos derivados.
EDITADO EL 01-05-2019 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 4 años2
@Ansark
Mostrar cita
No me parece justo comparar el Three Kingdoms con el Thrones of Britannia. El Three Kingdoms es un título histórico de alto presupuesto, a la altura de los títulos anteriores de la saga (de hecho, tiene una pinta mucho mejor que su predecesor Rome 2 y tiene claras mejoras sobre el Warhammer). El Britannia es parte de una nueva rama denominada "Total War Saga" que destacan por ser producciones más modestas que reutilizan elementos de títulos anteriores (en el caso del de Britannia reutilizaba el motor del Attila ek cual también era un titulo menor). Es algo que lleva haciendo desde el Empire, sacar primero el juego "grande" (Empire, Shogun2 y Rome 2) y luego un derivado de ese juego principal con algunas mejoras (Napoleón, La caída de los Samurai y Attila). La diferencia es que ahora han creado una marca concreta para éstos derivados.
Me interesa mucho cómo va a afrontar Creative Assembly el período de los tres reinos, y es un juego que me apetece mucho porque soy muy fan de la serie y del estudio. Ni mucho menos hemos tratado de hacerlo de menos. Pero lo que sí te adelanto es que no tiene los valores de producción de los Warhammer: Total War, por ponerte un único ejemplo. A lo mejor lo hemos expresado incorrectamente hablando de compararlo con "los juegos grandes de la saga". No nos referíamos a los términos cualitativos, desde luego. Un saludo!
6 VOTOS
TomiLobito14027Hace 4 años3
A Plague Tale: Innocence, RAGE 2 y Layers of Fear 2 lo mejor del mes en mi opinión, no esta tan mal 
5 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años4
Tengo miedo con Rage 2. No quiero que sea solo un vete a este punto y revienta todo.
Por lo demás, A plague tale me llama muchísimo.
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 4 años5
Qué absurdez más grande comentáis en el vídeo sobre [b]Total War: Three Kingdoms[/b]. 

Lo ponéis en un segundo plano, por detrás de los [b]Warhammer[/b]. Habláis como si se tratase de otro [b]Thrones of Britannia[/b] (que sí es un juego menor que simplemente ofrece una mejora en la fórmula vista en el [b]Attila[/b] y antes en el [b]Rome 2[/b] y que hasta tiene la coletilla de "A Total War Saga" precisamente para distinguirlo de una obra principal). 

[b]Three Kingdoms[/b] es la próxima gran entrega principal de la saga [b]Total War[/b]. Quitando las diferencias de temática, que hacen que un Total War no sustituya al siguiente, sí se va a colocar como la obra más avanzada.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 4 años6
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
No me parece justo comparar el Three Kingdoms con el Thrones of Britannia. El Three Kingdoms es un título histórico de alto presupuesto, a la altura de los títulos anteriores de la saga (de hecho, tiene una pinta mucho mejor que su predecesor Rome 2 y tiene claras mejoras sobre el Warhammer). El Britannia es parte de una nueva rama denominada "Total War Saga" que destacan por ser producciones más modestas que reutilizan elementos de títulos anteriores (en el caso del de Britannia reutilizaba el motor del Attila ek cual también era un titulo menor). Es algo que lleva haciendo desde el Empire, sacar primero el juego "grande" (Empire, Shogun2 y Rome 2) y luego un derivado de ese juego principal con algunas mejoras (Napoleón, La caída de los Samurai y Attila). La diferencia es que ahora han creado una marca concreta para éstos derivados.
Me interesa mucho cómo va a afrontar Creative Assembly el período de los tres reinos, y es un juego que me apetece mucho porque soy muy fan de la serie y del estudio. Ni mucho menos hemos tratado de hacerlo de menos. Pero lo que sí te adelanto es que no tiene los valores de producción de los Warhammer: Total War, por ponerte un único ejemplo. A lo mejor lo hemos expresado incorrectamente hablando de compararlo con "los juegos grandes de la saga". No nos referíamos a los términos cualitativos, desde luego. Un saludo!
Muchos se refieren a el como el mejor total war hasta la fecha, tanto por mecanicas, como graficos, como opciones jugables que añaden o quitan segun la comunidad pide. Podeis contarnos algo? Vuestra sensaciones? O aun no? Para mi personalmente, amante de la estrategia, es el que mas espero de mayo.
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 4 años7
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
No me parece justo comparar el Three Kingdoms con el Thrones of Britannia. El Three Kingdoms es un título histórico de alto presupuesto, a la altura de los títulos anteriores de la saga (de hecho, tiene una pinta mucho mejor que su predecesor Rome 2 y tiene claras mejoras sobre el Warhammer). El Britannia es parte de una nueva rama denominada "Total War Saga" que destacan por ser producciones más modestas que reutilizan elementos de títulos anteriores (en el caso del de Britannia reutilizaba el motor del Attila ek cual también era un titulo menor). Es algo que lleva haciendo desde el Empire, sacar primero el juego "grande" (Empire, Shogun2 y Rome 2) y luego un derivado de ese juego principal con algunas mejoras (Napoleón, La caída de los Samurai y Attila). La diferencia es que ahora han creado una marca concreta para éstos derivados.
Me interesa mucho cómo va a afrontar Creative Assembly el período de los tres reinos, y es un juego que me apetece mucho porque soy muy fan de la serie y del estudio. Ni mucho menos hemos tratado de hacerlo de menos. Pero lo que sí te adelanto es que no tiene los valores de producción de los Warhammer: Total War, por ponerte un único ejemplo. A lo mejor lo hemos expresado incorrectamente hablando de compararlo con "los juegos grandes de la saga". No nos referíamos a los términos cualitativos, desde luego. Un saludo!
Es un avance en la saga. Es mejor técnicamente que los [b]Warhammer[/b]. La temática Warhammer implica mayor complejidad y variedad en mecánicas, unidades y facciones. Por ello es fácil pensar, sin necesidad de datos, que los valores de producción sean mayores. Pero [b]Three Kingdoms[/b] no escatima en valores de producción. En el vídeo venís a decir prácticamente que "los históricos han pasado a un segundo plano".
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 4 años8
@Ansark
Mostrar cita
No me parece justo comparar el Three Kingdoms con el Thrones of Britannia. El Three Kingdoms es un título histórico de alto presupuesto, a la altura de los títulos anteriores de la saga (de hecho, tiene una pinta mucho mejor que su predecesor Rome 2 y tiene claras mejoras sobre el Warhammer). El Britannia es parte de una nueva rama denominada "Total War Saga" que destacan por ser producciones más modestas que reutilizan elementos de títulos anteriores (en el caso del de Britannia reutilizaba el motor del Attila ek cual también era un titulo menor). Es algo que lleva haciendo desde el Empire, sacar primero el juego "grande" (Empire, Shogun2 y Rome 2) y luego un derivado de ese juego principal con algunas mejoras (Napoleón, La caída de los Samurai y Attila). La diferencia es que ahora han creado una marca concreta para éstos derivados.
Pero no dijo la propia CA en su momento que iban a generar 3 "mini desarrollos" focalizados en periodos concretos para repartir algunos titulos historicos entre la gestacion y lanzamiento de la trilogia de la de Warhammer? por que yo desde luego interpretaba este Three Kingdoms como el segundo de dichos juegos... El hacer o mejorar engine titulo si, titulo era algo comun, pero tambien consideraba que se lo saltarian (mas o menos) en este periodo, donde consideraba que los de warhammer serian los que recibirian "en primicia la ultima version del motor", seguido del siguiente "mini historico" igual soy yo que lo entendio mal en su epoca.
Loco-S2398Hace 4 años9
Flojo para mi gusto, me quedo con RAGE por el mono de Borderlands
SoulsBlood1440Hace 4 años10
Me gusta la idea de plataformas solo digitales, otra opción a tener en cuenta. En cuanto a adquirir ediciones especiales, coleccionista o simplemente merchandising de un producto, es totalmente compatible. 
Me imagino una edición coleccionista de Sekiro más barata, sin el disco, pero con incentivos para adquirirla. Un código de descarga sin fecha de caducidad, por lo menos a largo plazo, seguro que hay opciones …
Ansark1643Hace 4 años11
@KraZzeR
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
No me parece justo comparar el Three Kingdoms con el Thrones of Britannia. El Three Kingdoms es un título histórico de alto presupuesto, a la altura de los títulos anteriores de la saga (de hecho, tiene una pinta mucho mejor que su predecesor Rome 2 y tiene claras mejoras sobre el Warhammer). El Britannia es parte de una nueva rama denominada "Total War Saga" que destacan por ser producciones más modestas que reutilizan elementos de títulos anteriores (en el caso del de Britannia reutilizaba el motor del Attila ek cual también era un titulo menor). Es algo que lleva haciendo desde el Empire, sacar primero el juego "grande" (Empire, Shogun2 y Rome 2) y luego un derivado de ese juego principal con algunas mejoras (Napoleón, La caída de los Samurai y Attila). La diferencia es que ahora han creado una marca concreta para éstos derivados.
Me interesa mucho cómo va a afrontar Creative Assembly el período de los tres reinos, y es un juego que me apetece mucho porque soy muy fan de la serie y del estudio. Ni mucho menos hemos tratado de hacerlo de menos. Pero lo que sí te adelanto es que no tiene los valores de producción de los Warhammer: Total War, por ponerte un único ejemplo. A lo mejor lo hemos expresado incorrectamente hablando de compararlo con "los juegos grandes de la saga". No nos referíamos a los términos cualitativos, desde luego. Un saludo!
Es un avance en la saga. Es mejor técnicamente que los [b]Warhammer[/b]. La temática Warhammer implica mayor complejidad y variedad en mecánicas, unidades y facciones. Por ello es fácil pensar, sin necesidad de datos, que los valores de producción sean mayores. Pero [b]Three Kingdoms[/b] no escatima en valores de producción. En el vídeo venís a decir prácticamente que "los históricos han pasado a un segundo plano".
Concuerdo, lo que se ha visto gráficamente (sobre todo los últimos videos gameplay) se ve mejor que los Warhammer y la escala de unidades es bastante mayor con la inclusíon del tamaño "extremo" (sobre todo teniendo en cuanta que los monstruos y héroes individuales de warhammer ocupan toda una casilla de unidad). Además, las unidades parecen comportarse de manera más realista y la IA en campo abierto parece manejarse mejor. Las ciudades obviamente dan bastante vueltas a lo ofrecido por Warhammer, que, más allá de unos fondos muy chulos, cuentan con un esquema muy soso y repetitivo que se limita a poner un muro delante y cuatro calles detrás. Jugablemente se ha visto la recuperación de las formaciones (con algunas como la circular que no se habían visto antes en la serie), la mejora de la mecánica de las cargas y la inclusión de un arrastre de unidades en formación. En cuanto al mapa de campaña, los elementos de intriga, diplomacia mejorada, suministros, control de la corte, la familia, la progresión por rangos etc. Parece haber recuperado la complejidad de los Total War pre Empire. Y a éste punto, el Warhammer no llega ni a competir, teniendo en cuenta que su campaña es de las más simples de la saga y uno de sus puntos flacos junto a los asedios. Por ahora, los únicos peros que le veo al juego son la carencia de batallas navales (que el Warhammer tampóco tiene) y variedad de unidades y facciones limitada (en lo cual es en lo que más destaca Warhammer). @RoryBBellows Me gustaría saber si contais con alguna información extra. Por fuera éste Total War pinta espectacular, pero no sería la primera vez que CA nos la cuela (todavía no me he olvidado de la batalla de Cartago... ).
2 VOTOS
Ansark1643Hace 4 años12
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
No me parece justo comparar el Three Kingdoms con el Thrones of Britannia. El Three Kingdoms es un título histórico de alto presupuesto, a la altura de los títulos anteriores de la saga (de hecho, tiene una pinta mucho mejor que su predecesor Rome 2 y tiene claras mejoras sobre el Warhammer). El Britannia es parte de una nueva rama denominada "Total War Saga" que destacan por ser producciones más modestas que reutilizan elementos de títulos anteriores (en el caso del de Britannia reutilizaba el motor del Attila ek cual también era un titulo menor). Es algo que lleva haciendo desde el Empire, sacar primero el juego "grande" (Empire, Shogun2 y Rome 2) y luego un derivado de ese juego principal con algunas mejoras (Napoleón, La caída de los Samurai y Attila). La diferencia es que ahora han creado una marca concreta para éstos derivados.
Pero no dijo la propia CA en su momento que iban a generar 3 "mini desarrollos" focalizados en periodos concretos para repartir algunos titulos historicos entre la gestacion y lanzamiento de la trilogia de la de Warhammer? por que yo desde luego interpretaba este Three Kingdoms como el segundo de dichos juegos... El hacer o mejorar engine titulo si, titulo era algo comun, pero tambien consideraba que se lo saltarian (mas o menos) en este periodo, donde consideraba que los de warhammer serian los que recibirian "en primicia la ultima version del motor", seguido del siguiente "mini historico" igual soy yo que lo entendio mal en su epoca.
Efectivamente dijeron que lanzarían títulos históricos menores. Pero también dijeron que seguirían lanzando títulos históricos "grandes". Los títulos menores son "Total War Saga" y de ellos se encarga un equipo en concreto que ahora mismo acaba de empezar con su segundo proyecto, del cual no se sabe nada. Los títulos con la inicial "Total War" a secas son títulos grandes de alto presupuesto que, por supuesto, reciben la versión más avanzada del motor. Y se nota, en los gameplays se ve que el motor ha mejorado de los Warhammer, sobre todo en las cargas y en el movimiento desincronizado de las milicias. Gráficamente también pinta mejor que el Warhammer, aunque ésto puede deberse mucho a la iluminación (Warhammer 2 pierde muchísimo en iluminación) y la dirección artística. Y musicalmente parece ser lo más decente que han sacado desde Shogun 2. Que ésto no quita que luego salga otro Rome II. Pero desde luego no se han cortado a la hora de gastar recursos en éste juego.
2 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años13
Lo de Xbox S all digital es un globo sonda de manual.
2 VOTOS
Wipman2933Hace 4 años14
A mi sólo me interesa el Rage 2 y el A Plage Tale; en espera del Hell Let Loose.
1 VOTO
SoyTanque275
Expulsado
Hace 4 años15
@Cybertronic
Mostrar cita
Lo de Xbox S all digital es un globo sonda de manual.
lo que es es una estafa como una catedral, como se nota que siguen siendo los mismos que querían prohibir la venta de segunda mano etc etc buscando nuevas maneras de hacerlo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los lanzamientos de videojuegos más destacados de mayo

Hay 42 respuestas en Estos son los lanzamientos de videojuegos más destacados de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL