Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 916

Parece que las CPU Zen 2 de AMD corren a 4,5 GHz "generalmente"

[b]Parece que las CPU Zen 2 de AMD corren a 4,5 GHz "generalmente"[/b]
¿Eso significa que todavía pueden exprimirse más en boost?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192369/parece-que-las-cpu-zen-2-de-amd-corren-a-4-5-ghz/]Leer la noticia: "Parece que las CPU Zen 2 de AMD corren a 4,5 GHz "generalmente""[/url]
AMD
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 4 años1
Es una buena señal para la proxima generacionde consolas.
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años2
A día de hoy con los procesadores nuevos es fácil pasar de 5,0 gHz sin mucho problema con una buena refrigeración custom (líquida a poder ser si quieres sacar el mayor rendimiento posible) de todas formas cabe destacar que los disipadores que trae de Stock AMD en la serie Ryzen en la actualidad son de lo mejorcito que hay. A diferencia de Intel que se lavan las manos y te venden el proce sin dispidador ni nada, para que te montes tu lo que quieras, y si pasa algo, es cosa tuya... de todas formas 4,5 gHz es una frecuencia de reloj bastante alta de por si, si se puede llegar a ella con el disipador de serie sin peligro de sobrecalentamiento me parece una verdadera maravilla.
EDITADO EL 30-04-2019 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 4 años3
@The-H-Killer
Mostrar cita
Es una buena señal para la proxima generacionde consolas.
No tiene por qué. La frecuencia de las CPU de PS5/Xbox de turno dependerá en gran medida de su tamaño y refrigeración. Si siguen con las cajas diminutas y sin refrigeraciones enormes que sí caben en cajas grandes, la frecuencia será comedida.
8 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 4 años4
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
A día de hoy con los procesadores nuevos es fácil pasar de 5,0 gHz sin mucho problema con una buena refrigeración custom (líquida a poder ser si quieres sacar el mayor rendimiento posible) de todas formas cabe destacar que los disipadores que trae de Stock AMD en la serie Ryzen en la actualidad son de lo mejorcito que hay. A diferencia de Intel que se lavan las manos y te venden el proce sin dispidador ni nada, para que te montes tu lo que quieras, y si pasa algo, es cosa tuya... de todas formas 4,5 gHz es una frecuencia de reloj bastante alta de por si, si se puede llegar a ella con el disipador de serie sin peligro de sobrecalentamiento me parece una verdadera maravilla.
El problema del Intel como tal no es el disipador, comprarse otro no es ningún drama. El meollo del asunto es que no están soldados como los procesadores de AMD y en su lugar optan por lo barato tirando de pasta térmica. Se puede hacer delid que consiste en retirar esa basura de pasta de dientes y soldar el procesador pero eso si que es arriesgarse.
EDITADO EL 30-04-2019 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Marcosensei7764Hace 4 años5
Cuando dijeron 15% mas rapido que Ryzen 2 , se referian al IPC ... o a que seran 15% mas rapidos entre arquitectura y mayores velocidades ?
SnipHz161Hace 4 años6
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
A día de hoy con los procesadores nuevos es fácil pasar de 5,0 gHz sin mucho problema con una buena refrigeración custom (líquida a poder ser si quieres sacar el mayor rendimiento posible) de todas formas cabe destacar que los disipadores que trae de Stock AMD en la serie Ryzen en la actualidad son de lo mejorcito que hay. A diferencia de Intel que se lavan las manos y te venden el proce sin dispidador ni nada, para que te montes tu lo que quieras, y si pasa algo, es cosa tuya... de todas formas 4,5 gHz es una frecuencia de reloj bastante alta de por si, si se puede llegar a ella con el disipador de serie sin peligro de sobrecalentamiento me parece una verdadera maravilla.
Pero es que esos 5ghz no son tan fáciles, requieren placas con el chipset más caro y que además, que no lo traen todas, tienes que tener opción de desactivar el control de tdp de la CPU, generando picos de consumo que casi triplican en stock y por supuesto una fuente mínimo 80+ gold porque va a soportar picos y cambios de consumo muy radicales y debe poder garantizar una tensión super estable o BSOD. Por no hablar de que es obligatorio la refrigeración liquida y buena. Con un precio muy serio en todo ello claro.
EDITADO EL 30-04-2019 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Celso22679Hace 4 años7
@The-H-Killer
Mostrar cita
Es una buena señal para la proxima generacionde consolas.
No sé que tiene que ver con la próxima generación de consolas..
Uemor215Hace 4 años8
@Lled-Klay
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
A día de hoy con los procesadores nuevos es fácil pasar de 5,0 gHz sin mucho problema con una buena refrigeración custom (líquida a poder ser si quieres sacar el mayor rendimiento posible) de todas formas cabe destacar que los disipadores que trae de Stock AMD en la serie Ryzen en la actualidad son de lo mejorcito que hay. A diferencia de Intel que se lavan las manos y te venden el proce sin dispidador ni nada, para que te montes tu lo que quieras, y si pasa algo, es cosa tuya... de todas formas 4,5 gHz es una frecuencia de reloj bastante alta de por si, si se puede llegar a ella con el disipador de serie sin peligro de sobrecalentamiento me parece una verdadera maravilla.
El problema del Intel como tal no es el disipador, comprarse otro no es ningún drama. El meollo del asunto es que no están soldados como los procesadores de AMD y en su lugar optan por lo barato tirando de pasta térmica. Se puede hacer delid que consiste en retirar esa basura de pasta de dientes y soldar el procesador pero eso si que es arriesgarse.
Sobre todo si lo soldas , lo que se suele hacer es poner pasta termica de mejor calidad.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 4 años9
Ansioso por el ryzen 3 3700x
Nicolas--------4140Hace 4 años10
@Marcosensei
Mostrar cita
Cuando dijeron 15% mas rapido que Ryzen 2 , se referian al IPC ... o a que seran 15% mas rapidos entre arquitectura y mayores velocidades ?
ipc
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 4 años11
@Celso
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
Es una buena señal para la proxima generacionde consolas.
No sé que tiene que ver con la próxima generación de consolas..
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188199/project-scarlett-usara-zen-2-y-chips-radeon-de-nueva/
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años12
@SnipHz
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
A día de hoy con los procesadores nuevos es fácil pasar de 5,0 gHz sin mucho problema con una buena refrigeración custom (líquida a poder ser si quieres sacar el mayor rendimiento posible) de todas formas cabe destacar que los disipadores que trae de Stock AMD en la serie Ryzen en la actualidad son de lo mejorcito que hay. A diferencia de Intel que se lavan las manos y te venden el proce sin dispidador ni nada, para que te montes tu lo que quieras, y si pasa algo, es cosa tuya... de todas formas 4,5 gHz es una frecuencia de reloj bastante alta de por si, si se puede llegar a ella con el disipador de serie sin peligro de sobrecalentamiento me parece una verdadera maravilla.
Pero es que esos 5ghz no son tan fáciles, requieren placas con el chipset más caro y que además, que no lo traen todas, tienes que tener opción de desactivar el control de tdp de la CPU, generando picos de consumo que casi triplican en stock y por supuesto una fuente mínimo 80+ gold porque va a soportar picos y cambios de consumo muy radicales y debe poder garantizar una tensión super estable o BSOD. Por no hablar de que es obligatorio la refrigeración liquida y buena. Con un precio muy serio en todo ello claro.
Hombre, pero eso es obvio, yo solo hablo del procesador, está claro que tiene que ser una placa preparada para el OC y como tu dices una fuente con la certificación, o te la juegas a petarlo todo, está claro que todos los entornos no son aptos para el overclock, yo solo he dicho que con los procesadores actuales tanto de un fabricante como del otro, se pueden llegar a los 5gHz sin mucho problema de por medio (y es verdad) evidentemente tienes que tener un hardware preparado. Ahora te digo que no hace falta tampoco una placa de 120 pavos para hacer OC, todo depende del nivel que pretendas alcanzar y en que condiciones o durante cuanto tiempo.
Celso22679Hace 4 años13
@The-H-Killer
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
Es una buena señal para la proxima generacionde consolas.
No sé que tiene que ver con la próxima generación de consolas..
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188199/project-scarlett-usara-zen-2-y-chips-radeon-de-nueva/
Y? las consolas usarán versiones muy capadas que ni por asomo van a alcanzar unas frecuencias tan altas.
4 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años14
@Lled-Klay
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
A día de hoy con los procesadores nuevos es fácil pasar de 5,0 gHz sin mucho problema con una buena refrigeración custom (líquida a poder ser si quieres sacar el mayor rendimiento posible) de todas formas cabe destacar que los disipadores que trae de Stock AMD en la serie Ryzen en la actualidad son de lo mejorcito que hay. A diferencia de Intel que se lavan las manos y te venden el proce sin dispidador ni nada, para que te montes tu lo que quieras, y si pasa algo, es cosa tuya... de todas formas 4,5 gHz es una frecuencia de reloj bastante alta de por si, si se puede llegar a ella con el disipador de serie sin peligro de sobrecalentamiento me parece una verdadera maravilla.
El problema del Intel como tal no es el disipador, comprarse otro no es ningún drama. El meollo del asunto es que no están soldados como los procesadores de AMD y en su lugar optan por lo barato tirando de pasta térmica. Se puede hacer delid que consiste en retirar esa basura de pasta de dientes y soldar el procesador pero eso si que es arriesgarse.
No hace falta que me expliques lo que es un delid, pero te diré que en la mayoría de los sitios que vayas con taller ni te lo haran, así que si te la quieres jugar tu bajo tu propio riesgo adelante, yo he montado muchos PC's y he puesto un montón de disipadores y refrigeraciones y aunque se como se hace un delid, te aseguro que no voy a hacer ninguno. Y de todas formas, como tu dices, no es que comprar un disipador sea un drama, pero un Intel no es precisamente "barato" y comprarte por ejemplo un i9 y que no te venga ni con disipador (más malo o más bueno, pero que lo traiga al menos) a mi me parece un despropósito. Luego te compras un Ryzen que te cuesta la mitad y te viene con esto: Que es una jodida maravilla, y más viniendo de stock Siempre he tenido ambas marcas con cierta predilección a AMD por el rendimiento/precio pero está Gen.... no hay color... Estoy esperando a la Gen3 para ver como sale, y pillar un R7 2700x rebajado o esperar al siguiente según lo que valga si el salto es bastante notorio.
12 VOTOS
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 4 años15
@Celso
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
Es una buena señal para la proxima generacionde consolas.
No sé que tiene que ver con la próxima generación de consolas..
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188199/project-scarlett-usara-zen-2-y-chips-radeon-de-nueva/
Y? las consolas usarán versiones muy capadas que ni por asomo van a alcanzar unas frecuencias tan altas.
Ah, pero ya pillas la relacion, bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Parece que las CPU Zen 2 de AMD corren a 4,5 GHz "generalmente"

Hay 37 respuestas en Parece que las CPU Zen 2 de AMD corren a 4,5 GHz "generalmente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL