Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 248

100 nuevos trabajadores para Square Enix Canadá, padres de Deus Ex: Mankind Divided

[b]100 nuevos trabajadores para Square Enix Canadá, padres de Deus Ex: Mankind Divided[/b]
Eidos Montreal, también autores de Shadow of the Tomb Raider, y Square Enix Montreal expanden sus oficinas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192374/100-nuevos-trabajadores-para-square-enix-canada-padres-de/]Leer la noticia: "100 nuevos trabajadores para Square Enix Canadá, padres de Deus Ex: Mankind Divided"[/url]
Square Enix
Eilynt330Hace 4 años1
Muy bien tienen potencial para hacer aún más grandes juegos
Ultra-Nightmare34437Hace 4 años2
Sigo esperándote

15 VOTOS
KaminariDark2230Hace 4 años3
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
Sigo esperándote
Espero que la proxima entrega de Deux Ex sea decente que desde HR no hay un buen Deus Ex.
1 VOTO
Evangel2257Hace 4 años4
A ver que nos traen porque me encanta esta saga, y hay cosas que he leido del ultimo que no me gustaron(todavia me falta pasarmelo).
3Dani1734Hace 4 años5
A lo mejor ahora tienen gente para acabar el juego.
FCKDeif1483Hace 4 años6
Deus Ex Human Revolution fue una maravilla, y Mankind Divided un juegazo como la copa de un pino digan lo que digan. Donde las secundarias a veces superaban las principales, juegos que daban gusto pasarlos al 100%.
EDITADO EL 30-04-2019 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
FCKDeif1483Hace 4 años7
@KaminariDark
Mostrar cita
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
Sigo esperándote
Espero que la proxima entrega de Deux Ex sea decente que desde HR no hay un buen Deus Ex.
Como si hubieran sacado muchos, solo Mankind Divided y no fue malo. Todo lo contrario.
3 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 4 años8
Preparandose para traer de vuelta a Deus Ex ahora que esta de moda el rollo cyberpunk gracias a cierto estudio polaco? Por mi adelante y sin frenos.
2 VOTOS
Shaboomm8020Hace 4 años9
@KaminariDark
Mostrar cita
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
Sigo esperándote
Espero que la proxima entrega de Deux Ex sea decente que desde HR no hay un buen Deus Ex.
Desde HR sólo ha salido Mankind Divided (si no cuentas los juegos de móvil como The Fall), ni que la saga estuviese de capa caída.
Pacificador3880Hace 4 años10
Se viene nuevo Deus Ex, espero que corrigan los fallos del Makind Divided, no es un mal juego. Es continuista respecto al Human Revolution, solo tiene una ciudad, el final y los micro-pagos.

No creo que saquen un nuevo Tomb Raider tan pronto. Tal vez un nuevo THIEF.


Saludos Cordiales.
KaminariDark2230Hace 4 años11
@Shaboomm
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
Sigo esperándote
Espero que la proxima entrega de Deux Ex sea decente que desde HR no hay un buen Deus Ex.
Desde HR sólo ha salido Mankind Divided (si no cuentas los juegos de móvil como The Fall), ni que la saga estuviese de capa caída.
Es que lo esta. MD es una completa basura.
KaminariDark2230Hace 4 años12
@FCKDeif
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
Sigo esperándote
Espero que la proxima entrega de Deux Ex sea decente que desde HR no hay un buen Deus Ex.
Como si hubieran sacado muchos, solo Mankind Divided y no fue malo. Todo lo contrario.
MD no fue malo? si el 90% de comentarios que he leido dicen que es mediocre y yo que lo probe me parecio mediocre.. https://www.metacritic.com/game/pc/deus-ex-mankind-divided ademas esta esto. Deje el fanatismo.
Shaboomm8020Hace 4 años13
@KaminariDark
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
Sigo esperándote
Espero que la proxima entrega de Deux Ex sea decente que desde HR no hay un buen Deus Ex.
Desde HR sólo ha salido Mankind Divided (si no cuentas los juegos de móvil como The Fall), ni que la saga estuviese de capa caída.
Es que lo esta. MD es una completa basura.
¿De capa caída por un sólo juego? Lo dudo mucho.
KaminariDark2230Hace 4 años14
@Shaboomm
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
Sigo esperándote
Espero que la proxima entrega de Deux Ex sea decente que desde HR no hay un buen Deus Ex.
Desde HR sólo ha salido Mankind Divided (si no cuentas los juegos de móvil como The Fall), ni que la saga estuviese de capa caída.
Es que lo esta. MD es una completa basura.
¿De capa caída por un sólo juego? Lo dudo mucho.
Pero si Deus Ex tanto HR como MD han vendido apenas 5M entre los dos es una miseria but ok jajaja
FCKDeif1483Hace 4 años15
@KaminariDark
Mostrar cita
@FCKDeif
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
Sigo esperándote
Espero que la proxima entrega de Deux Ex sea decente que desde HR no hay un buen Deus Ex.
Como si hubieran sacado muchos, solo Mankind Divided y no fue malo. Todo lo contrario.
MD no fue malo? si el 90% de comentarios que he leido dicen que es mediocre y yo que lo probe me parecio mediocre.. https://www.metacritic.com/game/pc/deus-ex-mankind-divided ademas esta esto. Deje el fanatismo.
El link ni lo voy abrir hasta que no argumentes tú el porqué es malo. Además te corrijo que la palabra mediocre no se puede implementar en como tu lo llamas "basura" ya que mediocre significa que está en la media, ni bueno ni malo. Ahora a lo que vamos: Deus Ex Mankind Divided presenta: la historia que más se asemeja a la saga original (política, división de clases y coorporativas enfrentadas) Dejando atrás la venganza personal de Jensen unida a que todo esconde algo mas grande. Jugabilidad más pulida respecto a su predecesor Human Revolution. Le quitamos el toque "gold" y metemos una Praga repleta de detalle, cada npc con su conversación propia que hace y da detalles de la ciudad. Continuista en la manera de expresar el lore y la profundidad. El juego que mejor lleva el ritmo de misiones de la generación por mucho que os joda, nunca sientes la sensación de "¿y esto para que?" todo te ofrece elementos narrativos o jugables, no lo haces porque lo necesites, si no, porque quieres. ¿Que no tiene la calidad de Human Revoltion? Por supuesto pero luego hablamos de fanatismo aquellos que defienden MGSVPP o Skyrim con unas ventas de escándalo y son videojuegos 70% intranscendentes. Saludos.
EDITADO EL 30-04-2019 / 22:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 100 nuevos trabajadores para Square Enix Canadá, padres de Deus Ex: Mankind Divided

Hay 16 respuestas en 100 nuevos trabajadores para Square Enix Canadá, padres de Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL