Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por OsaneLl5
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 374

Baja señal 4G de todas redes móviles

Hola! Estaré agradecida si alguien podrá ayudar. En la casa de campo en los suburbios de Ponferrada es casi imposible captar la red 4G. Hemos probado con varias marcas de teléfonos y con todos operadores prncipales - nada. Como en Movistar nos dijeron, la antenna más cercana está demasiado lejos para dar buena señal. La pregunta es ¿existe alguna solución o no podemos cambiar la situación hasta que algún operador instale más antenas 4G en nuestra región?
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años1
Viviendo donde vives, o te pones un teléfono que vaya por satélite o lo tienes jodido.
OsaneLl5Hace 4 años2
No me suena nada optimístico   Mientras tanto hablé con uno de los vecinos. Él tiene una antena amplificadora que le funciona ya 3 años y me recomendó la empresa donde lo había comprado (https://www.myamplifiers.com/es-es/). Así que creo que voy a ahorrar esos 300€+ para comprar uno de estos amplificadores...
Alfema8149Hace 4 años3
@OsaneLl otra opción es hablar con el ayuntamiento para que si lo considera beneficioso para todos los vecinos, que él instale una antena amplificadora para el pueblo, una pena porque ahora son elecciones y si se hubiera solicitado antes y moviendo a vecinos sería más fácil.
AnaSSM1Hace 4 años4
Osane, comenta tu experiencia tras de montar ese aparato, a mi también me interesa, pero para llamadas con 3G.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Baja señal 4G de todas redes móviles

Hay 4 respuestas en Baja señal 4G de todas redes móviles, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL