Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Feito29100
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1301

Battlefield V: ¿Merece la pena Battlefield V?

Hola a todo el mundo, abro este tema para preguntar a la gente que tiene este juego si merece la pena comprarlo o no. Vengo de Battlefield 1,el cual me ha encantado y le he dedicado unas 600 horas al online desde su día de salida el 21/10/2016 hasta ahora. Además debo añadir que soy un friki de la Segunda Guerra Mundial y que me he viciado a todos los juegos ambientados en esta como Battlefield 1942,COD, COD II, COD III, COD WW y WW2. En definitiva, me lo recomendáis o creéis que es mejor que me guarde el dinero hasta que saquen más mapas, ejércitos, modalidades de juego (vamos, que le den un lavado de cara al juego). Espero alguna alma caritativa que me responda con sus sensaciones y pensamientos sobre este título. Gracias de antemano y saludos. 
DavidPS2re412245Hace 4 años1
Si te gusta la segunda guerra mundial, que sepas que de todos los juegos que has nombrado, este es el menos fiel. Yo que tu esperaría a que añadan más cosas, que está aún muy corto de contenido, a no ser que te guste el modo battle royale ese que han metido, yo personalmente no le toco.
Juanhobby39127Hace 4 años2
Como seguidor de la SGM te va a pasar lo que a mi, una decepción en toda regla, pero al completo, desde el multijugador hasta la campaña si es que a eso se le puede llamar campaña. 

Hoy han actualizado el juego y han metido dos skins que solo se pueden conseguir con dinero real después de confirmar en su día que todo se iba a poder comprar con la moneda del juego. Fíjate lo bien que está que parece a cualquier cosa menos a un juego de la SGM y en contenido postlanzamiento no hay un mapa nuevo dedde diciembre que metieron uno recortado del juego y el de Firestorm, si el modo de juego no te gusta vas a estar igual que muchos, sin nada. Antes en 5 meses te sacaban un DLC con mas de cuatro mapas, hoy en 5 meses te sacan porquería. 

Nivel 50, máximo nivel y lo alcancé en 35h. Hoy si te encuentras a alguien jugando por debajo del 50 es que ha empezado hace poco pero lo normal es jugar partidas con un 80% de gente al máximo nivel.

Una decepción y timo. Coger el dinero y tirarlo, la sensación que tengo hoy con él y eso que en diciembre me gasté entre 35 y 40€, no recuerdo la cifra exacta, no me quiero imaginar el que se haya gastado 60, 70 u 80€ en comprarlo.
EDITADO EL 30-04-2019 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SirAs330Hace 4 años3
@Juanhobby el juego podría ser muchísimo mejor si pulieran ciertas cosas pero creo que ahora mismo esta en oferta por 30 usd, por eso precio yo creo que si lo vale, pero yo compre el deluxe en preventa y sumando los impuestos que cobran acá en Argentina termine pagando cerca de 105 usd, una locura, igual ya aprendí la lección nunca mas reservo un juego de ea y mucho menos una edición deluxe
Spartan7537Hace 4 años4
Bueno pues tiene sus cosas buenas y malas:
Las buenas: gráficos, sonido y jugabilidad son excelentes, el gunplay probablemente sea el mejor shooter q hay ahora mismo, siempre vas a encontrar partidas llenas de gente sea la hora q sea y en cualquier modo de juego, y esta barato ahora mismo
Las malas: pésima ambientación de SGM, no parece q sea esa guerra, pocos mapas y casi todos mal diseñados, q incitan a campear con francos y ametralladoras pesadas con bipode desde lejos, con pocas coberturas q ayuden a avanzar, incluso la gente con los tanques se quedan cerca de la base y disparan de lejos, así las partidas suelen estar bastante desquilibradas, acabando rápido y con 300-0, la gente no trabaja en equipo, por culpa del diseño de mapas y cuesta mucho avanzar, casi siempre vencen los defensores
Si quieres un juego puro de la SGM no lo cojas, si quieres un shooter divertido y te olvidas de sus carencias lo disfrutarás mucho por ese precio, todos esperamos q metan mas mapas y de conflictos históricos de la SGM.
EDITADO EL 30-04-2019 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Madridista19812597Hace 4 años5
Este año sintiéndolo mucho no e comprado Battlefield V.
Estoy arto de juegos a medias y bazofias que sacan las compañías a La Luz aprovechando y haciendo uso del nombre de una saga que a sido todo un lujo para los videojugadores.
Señores de Dice y EA esto es una “porqueriza” a ver si aprendéis hace dos años os paso con battelfrom 2 y ahora con Battlefield V a ver si aprendéis y os ponéis las pilas.
Reydelascantinas229Hace 4 años6
Para mi es peor juego que el 1, pero me divierte mas, es algo que no tiene sentido pero es asi.
Danilop231Hace 4 años7
Hola gente, les hago una consulta.. hace poco me compré el battlefiel 1, y puedo jugar solo a duelo por equipos, alguien sabe porque?
Eskunba6938Hace 4 años8
@Danilop23
Mostrar cita
Hola gente, les hago una consulta.. hace poco me compré el battlefiel 1, y puedo jugar solo a duelo por equipos, alguien sabe porque?
La gente se va a BFV o BF4. En operaciones y en lo de rotación semanal hay gente también seguro, pero te recomendaría mejor usar la búsqueda manual de servers, en búsqueda rápida hoy no vas a encontrar casi nada
ArtoriasDeRivia70Hace 4 años9
A mí me parece el mejor battlefield sin duda alguna, pero eso no significa que sea el más completo. Le faltan muchos mapas... Sinceramente pienso que el que diga que bf3, bf4 o bf1 son mejores que bfv está cegado por la nostalgia, porque en cuanto a jugabilidad es muy superior. En cuanto a la ambientación, creo que está bastante bien, a excepción de algunas cosas raras, como por ejemplo que los paracaidistas alemanes salten desde un avión aliado, o que salten desde 200 o 300m de altura. Pero el juego es muy bueno, he jugado cerca de 200 horas y te lo recomiendo mucho.
Tieso11127Hace 4 años10
Aún no se que significa la V porque lo que an hecho este año con battlefield es un cagarro antológico.
Facu471100Hace 4 años11
Yo lo compre en una oferta del 50% y no me arrepiento para nada de comprarlo, fue muy buena compra, ademas lo estan actualisando seguido.  Si estiviera en tu lugar y lo veo en oferta lo compraria. Saludos.
Madpitbull3442Hace 4 años12
@Tieso11
Mostrar cita
Aún no se que significa la V porque lo que an hecho este año con battlefield es un cagarro antológico
La V es el numero romano 5. Battlefield, Battlefield 2, 3, 4, 1 y ahora 5. No es una V como tal, si no un número.
Feito29100Hace 4 años13
Gracias a todos por dar vuestra opinión, las tendré en cuenta. 
Fjcardoso79164Hace 4 años14
Para mi ha merecido la pena, aunque tampoco soy un fatiga del battlefiel.
Flomaa904Hace 4 años15
Perdonad señores una pregunta para los que poseais el juego y jugueis al modo blackout , este modo tiene reapariciones o si mueres una vez en el modo firestorm ya tienes que esperar a  una nueva partida ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > ¿Merece la pena Battlefield V?

Hay 15 respuestas en ¿Merece la pena Battlefield V?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL