Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat 11
Por ThorosDeMyr9742
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 78

Mortal Kombat 11 - Trucos y guías: Mini guía (Como tener todas las cabezas de la krypta en un momento)

Como sabéis la krypta tiene muchos secretos y uno de los mas escondidos es el de las cabezas, que nos las dan por conseguir hacer 50 fatalities a cada personaje (Con 50 a un mismo personaje nos dan la cabeza de ese personaje y la podremos usar para clavarla en una pica en la krypta) 
Si bien esto es tedioso, te puedes aprovechar de un glitch que hay actualmente con esto y que te permite conseguir todas las cabezas de seguido, para aprovecharse de esto, basta con ir al templo del guerrero, dentro de la krypta, situarse en la cabeza del personaje que queramos conseguir, salir del modo y volver a entrar manteniendo apretado en todo momento el botón X (Desde que le demos a entrar de nuevo hasta que lleguemos a la cabeza del personaje en el que estábamos antes) 

Esto hará que consigas la cabeza al instante sin pasar por su tedioso proceso de farmeo. Comprobado por mi mismo y funciona. Espero os sirva y ayude y os dejo un vídeo que prueba lo que digo, al menos hasta que lo arreglen.

PD: con 10 cabezas, se nos abre el salón del trono de Shang Tsung, con 15 el segundo piso del mismo y con todas el salón del tesoro, donde supuestamente están los mejores cofres. Un saludo.
Derkeeto83Hace 4 años1
Bullshit
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat 11 > Mini guía (Como tener todas las cabezas de la krypta en un momento)

Hay 1 respuestas en Mini guía (Como tener todas las cabezas de la krypta en un momento), del foro de Mortal Kombat 11. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL