Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Coutinho14672
Hace 4 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2270

FIFA 19: Ultimate Team: Tots 10 de mayo (confirmado)

Bueno segun la informacion de ULTIMATETEAM es casi seguro que los TOTS salen este viernes 3 y si pensais puede que sea cierto, ya que esta semana no han sacado nada salvo los POTY no metieron nada nuevo y creo que es porque sera este fin de semana cuando tiraran la casa por la ventana, aqui os dejo las predicciones.


Tots  10 de mayo (confirmado)



LIGA SANTANDER




[b]ENLACE PARA VOTAR:[/b] [url]https://www.futwiz.com/en/fifa19/community-tots[/url]
EDITADO EL 03-05-2019 / 17:25 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
Pues ojalá cuanto antes ya, se vienen curvas.

Gracias por el aporte. 
1 VOTO
Coutinho14672Hace 4 años2
@Llorera
Mostrar cita
Pues ojalá cuanto antes ya, se vienen curvas. Gracias por el aporte.
Todo cuadra que salen esta semana o que viene, piensa, COPA AMERICA 14 JUNIO vamos el mes que viene, tontos no son los de EA no van a pisar con los TOTS que dura un mes con la copa america, asi que todo encaja, viernes este TOTS y dura un mes justo, una semana antes de que empiece la copa america.
1 VOTO
Cristocj148Hace 4 años3
Tiene que aver una votacion antes de los concistentes sera la proxima semana.
1 VOTO
Reguera14142Hace 4 años4
Y yo me pregunto xq hazard y agüero 98 jajaja igual q Ronaldo.
Veo más posible que el de MBAPPE sea 98.
1 VOTO
Coutinho14672Hace 4 años5
@Cristocj
Mostrar cita
Tiene que aver una votacion antes de los concistentes sera la proxima semana
Tienes razon, pero no se porque me da a mi que este año no hay votacion, seguro que me equivoco pero cada año fifa nos sorprende con algo y me da a mi que este sera con eso, tots sin votacion.
Coutinho14672Hace 4 años6
@Reguera14
Mostrar cita
Y yo me pregunto xq hazard y agüero 98 jajaja igual q Ronaldo. Veo más posible que el de MBAPPE sea 98
Es la premier la liga para fifa mas chetada y sobrevalorada.
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años7
Yo creo q no salen este viernes.... ojala eh pero hay poco ruido....
Hardpooh817649Hace 4 años8
La puta madre no se supone que el tots de Van Dijk será igual que el POTY??? Encima ni siquiera rinde como dicen las stats...
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años9
Y yo pensando en comprar a Cruyff 91, siempre me pasa igual lo compro mañana y el viernes TOTS y me baja 200k.

¿Qué haré? ¿Esperaré al viernes? ¿Anuncian como otras veces con un día de antelación o tal para ese panic sell?
Antoni0G2275Hace 4 años10
@Llorera es verdad, aprovechando esto alguien sabe si los iconos deberian bajar? estoy esperando para comprar a Socrates o a Best y no se si hacerlo ya o esperar a los tots...
Coutinho14672Hace 4 años11
@Llorera
Mostrar cita
Y yo pensando en comprar a Cruyff 91, siempre me pasa igual lo compro mañana y el viernes TOTS y me baja 200k. ¿Qué haré? ¿Esperaré al viernes? ¿Anuncian como otras veces con un día de antelación o tal para ese panic sell?
Si sale este viernes puede que mañana anuncien algo o salga votacion, si sale la semana que viene como creo yo que sera casi seguro,este viernes saldria anuncio y votacion de TOTS consistentes, pero con EA a lo mejor este año los votos se los comen y ponen ellos los consistentes
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años12
@Antoni0G
Mostrar cita
@Llorera es verdad, aprovechando esto alguien sabe si los iconos deberian bajar? estoy esperando para comprar a Socrates o a Best y no se si hacerlo ya o esperar a los tots...
Llevo ojeándolos estos días y van bajando poco a poco todos, por eso imagino que cuando se anuncie "oficial" los TOTS van a bajar un pico...y es como todo necesito fichar a Cruyff para este fin de semana ya y basta que lo compre para que anuncien y bajada máxima jajaja.
2 VOTOS
Manowarmetal1016Hace 4 años13
Una cosita. Algunos dais como irrefutable el hecho de que primero son las votaciones de los TOTS consistentes y todo eso. Pero tened en cuenta que eso no tiene porque ser así todos los años: EA siempre va haciendo pequeños cambios con respecto a lo que hizo el año anterior. 

Yo apuesto porque salen el finde semana que viene (no éste). Simple intuición, no tengo ningún argumento.
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 4 años14
Salen el 10 de Mayo.
1 VOTO
Coutinho14672Hace 4 años15
@Isaakbcn
Mostrar cita
Salen el 10 de Mayo.
3 o 10 como tu dices mas tarde imposible.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Tots 10 de mayo (confirmado)

Hay 42 respuestas en Tots 10 de mayo (confirmado), del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL