Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 456

Extenso vídeo gameplay de The Sinking City ¡Terror al estilo Lovecraft!

[b]Extenso vídeo gameplay de The Sinking City ¡Terror al estilo Lovecraft![/b]
Tras un retraso de varios meses esta aventura de suspense llega a PC y consolas en junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192390/extenso-video-gameplay-de-the-sinking-city-terror-al-estilo/]Leer la noticia: "Extenso vídeo gameplay de The Sinking City ¡Terror al estilo Lovecraft!"[/url]
The Sinking City y Frogwares
Edo2269225350Hace 4 años1
No pinta mal,habrá que darle a seguimiento
Chervitte1446Hace 4 años2
Retraso y en Epic. Se han cubierto de gloria.
1 VOTO
MrNeloner1987Hace 4 años3
Ganazas de catarlo, eso si, se ve un poco verde en el tema animaciones
Unrealjose85Hace 4 años4
@Chervitte
Si se retrasa es malo, si no lo hacen y por ello sale el juego lleno de bugs tambien es malo, a veces me cuesta entender a la gente
8 VOTOS
ElChe2833Hace 4 años5
Más el año de exclusividad... Bueno a esperar xd
JhoniMax30Hace 4 años6
Que retrase lo suficiente para que ello estrene sin majores problemas, y que sea bien optimizado para PC.
EikeSH85147Hace 4 años7
Hay ganas de este juego 
3 VOTOS
LibertyGamerLive1537Hace 4 años8
Pues habrá que abrir Epic de nuevo cuando salga el juego, y volver a cerrarlo indefinidamente hasta que llegue otro """"exclusivo"""" temporal 
Que paciencia
Migovi11858Hace 4 años9
Por Dios, que sea buen juego. Los mitos de Lovecraft lo merecen.
3 VOTOS
SoulsBlood1440Hace 4 años10
Deberían de plantearse la idea de alejar un poco más la cámara del protagonista. Personalmente, no me gusta tan pegada.
Chervitte1446Hace 4 años11
@Unrealjose
Mostrar cita
@Chervitte Si se retrasa es malo, si no lo hacen y por ello sale el juego lleno de bugs tambien es malo, a veces me cuesta entender a la gente
A ver, puedo entender que lo retrasen. Pero que lo hagan y lo saquen exclusivo de Epic cuando lleva meses con ficha en Steam... Si sale decente, lo pillaré al precio más barato posible. Y así lo haré con todos las que se vayan a la Epic Store. Eso de comprarlo a precio de novedad al año de lanzamiento ni de coña.
Salvika4702Hace 4 años12
Reservado por Amazon hace varios meses por 51€, ganazas ya de jugarlo.

Sólo espero que haya una variedad decente de enemigos a los que hacer frente aunque su principal baza sea la de investigación, y que aproveche el extenso lore que ha dejado H.P. Lovecraft.

Por último decir, que para mi es de los juegos más esperados de este año(el año pasado lo fue Vampyr y no me decepcionó para nada).
1 VOTO
Microb369Hace 4 años13
El protagonista se parece a un vez, con esos ojos que tiene    

Me encanta la ambientación que tiene el juego. Es asombroso!

Espero que no la caguen.
Spacejock772530Hace 4 años14
Mantengo la esperanza, a pesar de Call of Cthulhu, que fue más bien discreto en cuanto a mecánicas, desarrollo y gráficos. Yo veo un problema de este The Sinking City, y es que se parece demasiado al título anteriormente nombrado. Y me refiero en cuanto a gráficos, personajes, interfaz, incluso alguna mecánica, cambiando la vista subjetiva por la tercera persona.

Estos juegos prometen mucho, pero luego se quedan a la mitad en lo que quieren ofrecer.

Espero equivocarme, por el momento ganas tengo de jugarlo. Pero por el momento tengo pendiente Plague Tale: Innocence...
EDITADO EL 12-06-2019 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Thegoldergamer3988Hace 4 años15
@Microb
Mostrar cita
El protagonista se parece a un vez, con esos ojos que tiene Me encanta la ambientación que tiene el juego. Es asombroso! Espero que no la caguen.
El del minuto 1:08 parece un simio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Extenso vídeo gameplay de The Sinking City ¡Terror al estilo Lovecraft!

Hay 15 respuestas en Extenso vídeo gameplay de The Sinking City ¡Terror al estilo Lovecraft!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL