|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
F1 2019
F1 2019
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Xx-EvanDewtreaxX3
Hace 1 mes / Respuestas: 10 / Lecturas: 494

F1 2019 : Que incluye legend edition?

Pues eso, la diferencia entre legend edition y el anivesary edition, que incluye el legend que no tenga el aniversary?
Manolosandoval903201Hace 1 mes1
Lo recoges 3 días antes y me parece que incluye 1 o 2 coches clásicos, y si lleva algo más no lo sé.  Yo me cogere esa edición solo por tenerlo antes.
Marioser188Hace 1 mes2
La Legend Edition incluye todo lo de la Anniversary Edition más los 2 coches clásicos de Prost y Senna de 1990 y 8 desafíos entre ellos. 

Y, además, creo que también está lo de disfrutar del juego 3 días antes de su lanzamiento oficial.
ElIslandesLoco721Hace 1 mes3
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Lo recoges 3 días antes y me parece que incluye 1 o 2 coches clásicos, y si lleva algo más no lo sé. Yo me cogere esa edición solo por tenerlo antes.
Pero se tendrá 3 dias antes solo digital no? Si lo pillas fisico te da igual claro
Manolosandoval903201Hace 1 mes4
Yo ya lo tengo reservado 

Precio:80euros
80ntell471Hace 1 mes5
Pero quien se cree que puedas jugar 3 dias antes jajajaj si tienen que pasar unos meses para que codemasters empiece a arreglar bug infernales😓
Manolosandoval903201Hace 1 mes6
@80ntell no es que me crea que lo sacan 3 días antes con esa edición, es que si que lo sacan que es diferente, y ahora te pregunto una cosa : tanto que te gusta la F1 aguantaras unos meses sin comprarlo ? Yo ya te digo que no y solamente me voy a comprar esa edición para tenerlo antes , las ganas me pueden !!
80ntell471Hace 1 mes7
No me referia a no jugarlo en plan literal si yo lo pienso reservar y todo. Pero que digo que si es dentro de unos meses de su lanzamiento y tiene bugs graves imaginate 3 dias antes de su fecha de salida jajaja. Es la tipica coña/critica con mis amigos de bugmaster.
Manolosandoval903201Hace 1 mes8
Si amigo así será con sus tipicos fallos , para empezar la F2 empieza en temporada 2018 y a lo largo del año sacaran una actualización y la pondrán del 2019 , pero yo creo que en este juego se lo han currado más , ya lo sacan 2 meses antes algo que siempre hemos pedido así que haber como nos sorprenden.
80ntell471Hace 1 mes9
Que lo saquen en junio es un GRAN CAMBIO. Yo sere el primero en criticarles pero hombre lo bueno se dice también. Aun hay cambios básicos a mejorar... pero bueno con esta gente paciencia hay que tener.
Manolosandoval903201Hace 1 mes10
@80ntell
Mostrar cita
Que lo saquen en junio es un GRAN CAMBIO. Yo sere el primero en criticarles pero hombre lo bueno se dice también. Aun hay cambios básicos a mejorar... pero bueno con esta gente paciencia hay que tener
Abran arreglado el tema de los doblados con el SC para que se desdoblen??? Este tema ya lo hemos hablado en el 2018 , yo digo que siguen sin arreglando y saldrá el SC y no te podrás desdoblar, que opinas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Que incluye legend edition?

Hay 10 respuestas en Que incluye legend edition? , del foro de F1 2019 . Último comentario hace 1 mes.