Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por DRicard115
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 878

Sekiro: Shadows Die Twice: Encuesta: ¿Qué le pedís a Fromsoftware+

Próximo juego más deseado de Fromsoftware

Bloodborne 2
52%  (25)
Dark Souls 4
8%  (4)
DLC Sekiro
17%  (8)
Sekiro 2
6%  (3)
Juego con narrativa similar a Red Dead Redemption 2, tal y como Miyazaki ha dicho que le gustaría hacer
4%  (2)
Algo completamente nuevo pero igual o más difícil que los anteriores
13%  (6)
Se han emitido un total de 48 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Qué le pedís a Fromsoftware? ¿Cuál sería el próximo juego que esperáis con más ansia?
3 VOTOS
Lesbiano2813341Hace 5 años1
Un Bloodborne 2 seria la reostia pero lo dudo .....cualquiera se imagina.
1 VOTO
Theremina483Hace 5 años2
Pensé en esto tras platinar Sekiro, y alguna mezcla extraña pero bien llevada a lo Red Steel 2 de Wii (pero en tercera persona), seguro que Miyazaki le saca partido.
Mira que Bloodborne es de mis favoritos, pero prefiero que no saquen una secuela porque pierde magia la primera entrega, esto es así.
Al igual que Life is Strange 2, The Last of Us 2 (aunque este lo espero con ganas porque soy gilipollas ) etc.
Viendo lo bien que ha salido Sekiro y lo que me ha encantado, prefiero que me vuelva a sorprender. Tiene toda mi confianza. Los juegos únicos deben permanecer así, al igual que no espero un dlc de Sekiro ni una secuela, porque es un juego redondo de por sí, como Bloodborne.
3SBillyall2364Hace 5 años3
Como han comentado, para mí Bloodborne es tan redondo que una secuela no podría más que ir a peor, Bloodborne está bien como está.

Después de Sekiro me gustaría ver un juego totalmente nuevo, pero que mantuviese esa magia, Lore y atmósfera de misterio, que es lo que más me gusta de FromSoftware (a Sekiro creo que esto le falla). Yo siempre me pregunté cómo FromSoftware haría un par de cosas: Un juego de temática Japón feudal, que ya lo tenemos, y un juego futurista pero con un estilo a lo Blade Runner (la original), mezclando arquitectura cyberpunk ochentera con arquitectura gótica a lo Bloodborne. Esto realmente me gustaría verlo.

Otra idea que me gustó en su día nació a partir del rumor del supuesto "Phantom Wail" que FromSoftware iba a desarrollar. Pensándolo bien, me gustó la idea de un setting basado en cultura ancestral llena de misterios, rituales extraños, mística y esoterismo con un estilo precolombino. Una especie de vuelta de tuerca a Bloodborne.

No creo que hagan nada por el estilo, pues creo que esta compañía está empezando cada vez más a tirar por el mainstream y por un énfasis cada vez mayor en la acción y el combate. Para mí un gran error, pero qué se le va a hacer.
1 VOTO
Chug882275Hace 5 años4
Pues yo he dudado entre Bloodborne 2 y una IP completamente nueva pero más difícil q los anteriores...finalmente he votado por bloodborne 2,sinceramente creo q después de tanto tiempo ya toca...tb a PlayStation le hace falta...
DRicard115Hace 5 años5
Pues creo que muchos serán escuchados. Bloodborne 2 tiene muchos números de salir. Recordad que Sony tiene los derechos. Y PS5 no puede tener mejor exclusivo que Bloodborne 2. 
Yo he votado por DS4, pero creo que es el que más tiempo va a necesitar, si es que alguna vez sale. Tal vez no lo veamos nunca. La tremenda rejugabilidad de los Souls es fascinante.
Hazu891728Hace 5 años6
Hombre yo le pediría un remake de demon souls pero probablemente no lo harían ellos mismos así que entre las opciones que hay yo pediría:

A corto plazo: un DLC de Sekiro como ellos saben hacer los DLCs
A medio/largo plazo: bloodborne 2

Pero vamos, que con cualquier opción de la encuesta yo estaría contento  sobre todo dark souls 4 aunque creo que la saga se merece un descanso de unos cuantos años

También soy bastante amante de los mechas asi que si por el camino me hacen un armored core en condiciones......
1 VOTO
Sergii92239Hace 5 años7
Pues a mi me gustaría que se cumpliera ese rumor del que se habló ... Decían que fromsoftware estaba en contacto con George R. R. Martin(juego de tronos) para hacer un rpg de éste, la verdad sería la caña.
3SBillyall2364Hace 5 años8
@Sergii92
Mostrar cita
Pues a mi me gustaría que se cumpliera ese rumor del que se habló ... Decían que fromsoftware estaba en contacto con George R. R. Martin(juego de tronos) para hacer un rpg de éste, la verdad sería la caña.
Aunque parezca ridículo, se ve que este rumor tiene posibilidades de cumplirse. Creo que si esto pasa será el momento perfecto para vender mi videoconsola y dejar definitivamente los videojuegos.
Haydentenno749
Expulsado
Hace 5 años9
Nada, yo con Sekiro ya me he jubilado de Miyazaki y From Software. El juego me ha gustado, pero también me ha dejado una sensación de "que estoy haciendo con mi vida" muy seria jajaja.
1 VOTO
Sergii92239Hace 5 años10
@3SBillyall por qué lo dices?
3SBillyall2364Hace 5 años11
Actualmente casi ningún juego me atrae. Yo había dejado los juegos hasta que conocí From Software y los redescubrí. Es una compañía que hace juegos muy especiales, pero ahora parece que están optando cada vez más por parecerse a todas las demás compañías que hacen juegos, perdiendo lo que les hace únicos. Una producción de este tipo para mí significaría el fin de la From Software que conocemos, por lo que yo ya no tendría motivo para seguir en esto, tengo demasiados problemas y poco tiempo para perderlo con un entretenimiento que no me aporta nada. 

Básicamente.
2 VOTOS
DRicard115Hace 5 años12
@3SBillyall
Mostrar cita
Actualmente casi ningún juego me atrae. Yo había dejado los juegos hasta que conocí From Software y los redescubrí. Es una compañía que hace juegos muy especiales, pero ahora parece que están optando cada vez más por parecerse a todas las demás compañías que hacen juegos, perdiendo lo que les hace únicos. Una producción de este tipo para mí significaría el fin de la From Software que conocemos, por lo que yo ya no tendría motivo para seguir en esto, tengo demasiados problemas y poco tiempo para perderlo con un entretenimiento que no me aporta nada. Básicamente.
Hay estudios que se diferencian por crear algo único y a la vez brillante. A destacar Fromsoftware, CDProject con su The Witcher y próximamente su CyberPunk; o Warhorse con su brillante Kingdome Come. Curioso que los tres comparten haber empezado con un bajo presupuesto, sobre todo este último, pasándose años para crear un juego demasiado ambicioso para sus escasos recursos. Creo que el tener un presupuesto medio tirando a bajo, y mucho talento, hace que lo den todo por la jugabilidad y el resultado es único. Los estudios top suelen hacer juegos como churros y la jugabilidad y la innovación se resienten mucho. From ya ha pasado a estudio top, pero mantiene el talento de Miyazaki, y creo que nos seguirá dando muchas alegrías.
Kin-Sensei407Hace 5 años13
Cualquier opción de la encuesta seria una buena noticia para mi. Aunque añoro los Dark y el Blood, preferiría que se sacaran algo nuevo de la manga, pero en su estilo, a lo Sekiro. El DLC de Sekiro, estando detras Activision, es mas que seguro, y seria emocionante jugar con Bushi antes de convertirse en Shura, conocer mas sobre su compañera, la conexión que tiene esta con el Simio Guardian... 

Como fan de Miyazaki y de George R.R. Martin, me encantaría ver un RPG de CdHyF en el que estos dos genios estén involucrados, su manera de tratar la muerte me fascina y sería cuanto mínimo curioso ver que saldría de ese equipo. Cualquier productora pondría la pasta encima de la mesa ante tal juego, y mas con el final de la serie todavia presente y el sexto libro pululando por ahi.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 5 años14
A mi me gustaría Bloodborne 2 la verdad. Aunque viendo las imágenes que salieron de las criaturas que saldrán en su próximo juego, me hace pensar que no será Bloodborne 2. Si podrían ser de Bloodborne pero la verdad es que por su estética tiene más pinta de ser un proyecto nuevo, lo cual tampoco está nada mal.
EDITADO EL 05-05-2019 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoulsBlood1440Hace 5 años15
Para mi sería un sueño estrenar PS5 con un Bloodborne 2 a 60fps   

Si no hay DS4, que sigan con algo parecido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Encuesta: ¿Qué le pedís a Fromsoftware+

Hay 21 respuestas en Encuesta: ¿Qué le pedís a Fromsoftware+, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL