Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Rumier1622
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 676

Red Dead Redemption 2: Duda New Austin (spoiler)

Alguien me podria decir si aun es posible ir con Arthur a New Austin en el capitulo 4, o lo quitaron con algun parche?

Gracias!
Guts6663517Hace 4 años1
@Rumier
Mostrar cita
Alguien me podria decir si aun es posible ir con Arthur a New Austin en el capitulo 4, o lo quitaron con algun parche? Gracias!
Que yo sepa no es posible. Igual existe algún tipo de glitch para ello, pero en principio no. Tienes que acabar el capítulo 6 para desbloquear el mapa completo.
Rumier1622Hace 4 años2
@Guts666
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
Alguien me podria decir si aun es posible ir con Arthur a New Austin en el capitulo 4, o lo quitaron con algun parche? Gracias!
Que yo sepa no es posible. Igual existe algún tipo de glitch para ello, pero en principio no. Tienes que acabar el capítulo 6 para desbloquear el mapa completo.
Si me referia al glitch que existe en una mision del capitulo 4. Hay videos en youtube que enseñan como hacerlo, lo que no se es si aun se puede hacer o lo quitaron con un parche.
SweetJohnson-Gta1640Hace 4 años3
@Rumier
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
Alguien me podria decir si aun es posible ir con Arthur a New Austin en el capitulo 4, o lo quitaron con algun parche? Gracias!
Que yo sepa no es posible. Igual existe algún tipo de glitch para ello, pero en principio no. Tienes que acabar el capítulo 6 para desbloquear el mapa completo.
Si me referia al glitch que existe en una mision del capitulo 4. Hay videos en youtube que enseñan como hacerlo, lo que no se es si aun se puede hacer o lo quitaron con un parche.
Lamentablemente lo han parcheado hace un par de actualizaciones...
1 VOTO
Rumier1622Hace 4 años4
@SweetJohnson-Gta
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
Alguien me podria decir si aun es posible ir con Arthur a New Austin en el capitulo 4, o lo quitaron con algun parche? Gracias!
Que yo sepa no es posible. Igual existe algún tipo de glitch para ello, pero en principio no. Tienes que acabar el capítulo 6 para desbloquear el mapa completo.
Si me referia al glitch que existe en una mision del capitulo 4. Hay videos en youtube que enseñan como hacerlo, lo que no se es si aun se puede hacer o lo quitaron con un parche.
Lamentablemente lo han parcheado hace un par de actualizaciones...
Lastima...en fin gracias igualmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda New Austin (spoiler)

Hay 4 respuestas en Duda New Austin (spoiler), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL