Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Pnmagico1425
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 819

FIFA 19: Ultimate Team: Reir por no llorar

Quiero hacer este post diferente, tenemos uno de lloros pero no uno de risas (por no llorar), uno en que podamos subir desde la página [url=https://gfycat.com]gfycat[/url] las cosas mas absurdas y robos que no llega a pasar en contra o a favor en este juego. Lo cual puede servir para echarnos unas risas o acabar de decidir en no comprar este juego el próximo año. jajaja

Estaría bien que se animara bastante gente ya sea por risas o también sirva para que vean lo mal que esta hecho este juego.
Subo algunos míos que tengo guardados que me ha pasado a mi.

En este Courtois no se sabe el porque pero no quiere acercarse a pillar el balón y hacer un chiquito de la calzada, comoorr!.
Aquí Griezmann que tiene mas fuerza que Campbell prime.
Y en este típico rebote en el defensa que le cae al pie a su delantero estando solo delante de la portería.
Os animo a poner los vuestros aunque muchos se parecerán pero siempre hay cosas que pasan que sorprenden de este juego jajaa
EDITADO EL 01-05-2019 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Spiderrrboy1596Hace 4 años1
Otro post de lloros, porque claro estas jugadas nunca pasan a favor nuestra, siempre en contra...
Antoni0G2275Hace 4 años2
Courtois, el peor portero que he probado en mi vida.
1 VOTO
SackboyPS37983Hace 4 años3
@Antoni0G
Mostrar cita
Courtois, el peor portero que he probado en mi vida.
Pues a mi hoy me a parado todos mi tiros! Esta chetadisimo.
Hardpooh817649Hace 4 años4
Más bien en este fut me han salido unos golazos pero me da pereza subirlos a YouTube... No hay otra forma más rápida de poder colgarlos aquí?
Pnmagico1425Hace 4 años5
@Hardpooh81 Puedes subirlo por la web gfycat es muy rápido.
1 VOTO
Mway251Hace 4 años6
No es un video. Pero esto terminó en gol de cabeza. 



Esto muestra lo roto que está esta estafa ... perdón digo este juego.
2 VOTOS
Pnmagico1425Hace 4 años7
@Mway
Mostrar cita
No es un video. Pero esto terminó en gol de cabeza. Esto muestra lo roto que está esta estafa ... perdón digo este juego.
jajajajajajaja madre mía, por suerte no me paso algo así nunca creo.
1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años8
No juguéis con la mentalidad competitiva, yo a veces cuando veo un partido de estos con mucho handicap donde pasan cosas raras y sabes  que no vas a ganar hagas lo que hagas en los últimos minutos lo que hago es que me meto un par de goles en propia para vacilar al juego y que el rival vea que me lo tomo a cachondeo
Pero quitaos el chip de la cabeza esto no es competitivo hasta los pro players lo reconocen mirad a Kolderiu cada semana lleva un equipo y lo reconoce abiertamente jugad para disfrutar no para competir.
EDITADO EL 01-05-2019 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Pnmagico1425Hace 4 años9
@Squirt Este post no es la intención que sea de lloros, mas que nada de reírnos de las cosas que nos pasan o le pasan al rival.
Mway251Hace 4 años10
Miren lo que es este juego por favor! jaja Dios mío!

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Reir por no llorar

Hay 10 respuestas en Reir por no llorar , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL