Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Crew 2
The Crew 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew 2
Por LimboArt3
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 770

The Crew 2: The crew 2. Sistema de compra de autos.

Hola, hago una pregunta. Estoy por comprar el The Crew 2. Quería saber si las actualizaciones de los autos son pagas. O si hay algunas pagas y otras gratuitas o siempre gratuítas.
Si alguno me puede dar detalles sobre cómo se manejan con este sistema se lo agradecería. También saber cuál es la diferencia justamente entre el juego solo, la season pass o la deluxe.
EDITADO EL 01-05-2019 / 06:53 (EDITADO 1 VEZ)
Paok081Hace 4 años1
Buenas, tanto las actualizaciones como los coches añadidos son siempre 100% gratuitos. Como en todos los juegos puedes optar por comprártelos con dinero real, pero siempre existe la opción de adquirirlos mediante la moneda del juego.
En cuanto a tus dudas sobre las versiones del juego, la normal, como indica el nombre es la estandard, la cual te da acceso a TODO el contenido del juego. La "Deluxe" simplemente te dan unos cuantos coches por comprar esta versión del juego y el "Season Pass" es una cosa aparte del juego, es decir que tienes que comprar el juego y el season pass, y lo que hace es que cuando meten una actualización, te regalan los coches que meten nuevos en esta y te los dan con una semana de antelación, durante la cual son "exclusivos", hasta que esta se acabe y el coche ya este disponible para todo el mundo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew 2 > The crew 2. Sistema de compra de autos.

Hay 1 respuestas en The crew 2. Sistema de compra de autos., del foro de The Crew 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL