Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 775

Index, las gafas VR de alta gama de Valve, ya tienen fecha, precio, requisitos y características

[b]Index, las gafas VR de alta gama de Valve, ya tienen fecha, precio, requisitos y características[/b]
El dispositivo de realidad virtual es oficial y abre sus reservas hoy día 1 de mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192403/index-las-gafas-vr-de-alta-gama-de-valve-ya-tienen-fecha/]Leer la noticia: "Index, las gafas VR de alta gama de Valve, ya tienen fecha, precio, requisitos y características"[/url]
Realidad Virtual, Valve Index y Valve
Chocloo1975Hace 5 años1
Enserio? xd
1 VOTO
Miguelj931064
Expulsado
Hace 5 años2
Esperemos que estas gafas puedan plantarle cara a las de Nintendo.
17 VOTOS
Elmojondejalisco752Hace 5 años3
Bueno, se dedican a algo al menos. No sólo a tener en fase de borrador Artifact y mantener Steam. Grande Valve. Nunca tantísimos millones y poder hicieron tan poco en la última década por el mundillo.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 5 años4
También pueden comprarse sin mando y creo que salen por 500 dólares, no sé como lo habrán trasladado aquí en cuanto a precio.

También se ha dicho o filtrado que se lanzará un juego.completo de RV a lo largo de este año. Se rumoreaba un Half Life VR.
EDITADO EL 01-05-2019 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Loco-S2398Hace 5 años5
800 napos?!?!?! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAA
1 VOTO
KD637462Hace 5 años6
Apunta a ser otro gran exito como Steam Link,Steam Controller y Steam OS.
Que se dediquen a hacer juegos de una maldita vez.
19 VOTOS
Theavenger493329Hace 5 años7
Otro fracaso
Supremebubbah14286Hace 5 años8
Cuando se sabia de ella, los rumores apuntaban a unas buenas gafas alrededor de 500€, pero 800 o 1000??? De verdad no se dan cuenta que si quieren que las gafas de RV triunfen tienen que tener un precio asequible, como las de sony y apoyarlas con juegos. En fin, en esto de la RV el único q lo está haciendo bien es sony, el resto son unas súper gafas a un precio elevado y sin apenas juegos.
12 VOTOS
Loco-S2398Hace 5 años9
@KD637
Mostrar cita
Que se dediquen a hacer juegos de una maldita vez.
Me parece que puedes ir olvidandote de eso.
FingolGolfin420
Expulsado
Hace 5 años10
No se como estas compañias no se enteran del fracaso de Oculus y Vibe por su alto precio. Las unicas VR que venden son las PSVR.
Por otra parte, para competir en prestaciones ultratecnologicas con las CartonVR de Nintendo no hay otra opcion que poner ese precio elevado
EDITADO EL 01-05-2019 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Laryos4447Hace 5 años11
Si me sobrara la pasta lo pillaría, la calidad de estos trastos tiene que ser bestial, pero prácticamente no hay juegos, es para usarlo dos días y dejarlo en el cajón...
2 VOTOS
Sinnada23Hace 5 años12
@FingolGolfin
Mostrar cita
No se como estas compañias no se enteran del fracaso de Oculus y Vibe por su alto precio. Las unicas VR que venden son las PSVR. Por otra parte, para competir en prestaciones ultratecnologicas con las CartonVR de Nintendo no hay otra opcion que poner ese precio elevado
Steam está más que enterado de hecho sabe que ya hay gafas de bajo precio como las Lenovo vr que estuvieron a 200€. Lo que está intentando es crear un estándar de calidad para las vr
3 VOTOS
Kevinista7020Hace 5 años13
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
Bueno, se dedican a algo al menos. No sólo a tener en fase de borrador Artifact y mantener Steam. Grande Valve. Nunca tantísimos millones y poder hicieron tan poco en la última década por el mundillo.
Solo hay que ver el plástico malo para darse cuenta que no le llega ni a la suela de los zapatos al cartón de primera calidad.
3 VOTOS
Elmojondejalisco752Hace 5 años14
@Kevinista
Mostrar cita
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
Bueno, se dedican a algo al menos. No sólo a tener en fase de borrador Artifact y mantener Steam. Grande Valve. Nunca tantísimos millones y poder hicieron tan poco en la última década por el mundillo.
Solo hay que ver el plástico malo para darse cuenta que no le llega ni a la suela de los zapatos al cartón de primera calidad.
Más que la calidad del producto (que me dan igual, la calidad y el producto en sí), en realidad mi comentario es un clamor en el desierto jajaj! Lo que quiero es que hagan juegos del tipo que todos sabemos en vez de mierdas de SteamLink, SteamController, Gafas de VR, tragaperras fallidas tipo Artifact... pero bueno. Eso, un clamor en el desierto para ellos
To30004584Hace 5 años15
Parece caro, pero su competidor más directo es Vive Pro y éste cuesta más que Index, además de que las VR de Valve tienen muchas mejores prestaciones, por no hablar de los mandos que son una auténtica pasada.

Yo tengo las HTC Vive y al ser compatible con estas set, podría hacerme con el visor solamente por 500€, y os aseguro que unas gafas de alta gama por este precio no se consiguen así como así. Bien por Valve.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Index, las gafas VR de alta gama de Valve, ya tienen fecha, precio, requisitos y características

Hay 55 respuestas en Index, las gafas VR de alta gama de Valve, ya tienen fecha, precio, requisitos y características, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL