Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Danylema962
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 339

FIFA 19: Ultimate Team: Desconexiones fifa 19

Buenas gente,empeze a tener problemas con fifa 19,en online,al principio pense que era de la conexion pero vivo en 2 casas y en las 2 tengo fibra,una de 100 y en otra de 500,adjuntos el error,llevo desde el domingo y lunes con desconexiones, apertura y todo de internet correctamente,pero hoy juge un partido de rivals y en el momento que dan los puntos el juego se me quedo pillado,ya lo notaba asi mas veces,pero el cd esta bien y la conexion bien,que me aconsejariais? Que desinstalase el juego o que me recomendais,juego en xbox one,ayer lo instale nuevamente,los puertos estan bien,el upnp y uottace tambien,y ayer me volvio a fallar en un partido gananfo 3-0,alguien mas le paso?
Crianra23Hace 4 años1
A mi tn me pasa, pero no tengo solución. Nadie me da respuestas.  Me pasa igual. Se desconecta por que si.
J1xet12Hace 4 años2
A mí me pasa igual, me compre otro FIFA xq pensaba que era xq estaba rayado. Y aún ad me sigue pasando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Desconexiones fifa 19

Hay 2 respuestas en Desconexiones fifa 19, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL