Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Fuc23528
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 355

FIFA 19: Ultimate Team: Que tal la 4-3-3 (4) ?

Es competitiva esta formación?
Franmartinezgar1811Hace 4 años1
La veo con muchas alternativas en ataque, pero floja atrás... Otros fifas su que la he llegado a usar bastante.. Este año la use un par de partidos y me iba fatal en defensa.
Dawader93Hace 4 años2
A mi me va bien ,es que en esto depende de la forma de jugar de cada uno yo soy mucho de jugar a contras rápidas ,cada uno  te dirá una cosa ,tu debes probar cual te va mejor a tu estilo y que jugadores tienes.
Jonilomas22120Hace 4 años3
El tema es que el equipo te queda partido en 2, perdés el mediocampo. Yo la utilizo generalmente cuando voy perdiendo y me la juego, pero en las contras te aniquilan.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años4
Retomamos las opiniones sobre este sistema en este hilo.

Es mi formación habitual, suelo siempre jugar con ella de otros años y me va muy bien eso sí los dos MC con instrucción de quedarse atrás.
NicoA7467Hace 4 años5
Es la formación que más me gusta desde siempre, con ella empecé este FIFA pero me di cuenta que, si bien tenía muchas variantes en ataque, me costaba horrores defender, me agarraban mal parado muy fácilmente. 

Ya hace un tiempo me pase a la 4231 y me va mucho mejor en el aspecto defensivo. La veo mucho más equilibrada.

Para jugar offline o con amigos, disfruto más con la 433. Para competir la 4231 siempre.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años6
@NicoA7
Mostrar cita
Es la formación que más me gusta desde siempre, con ella empecé este FIFA pero me di cuenta que, si bien tenía muchas variantes en ataque, me costaba horrores defender, me agarraban mal parado muy fácilmente. Ya hace un tiempo me pase a la 4231 y me va mucho mejor en el aspecto defensivo. La veo mucho más equilibrada. Para jugar offline o con amigos, disfruto más con la 433. Para competir la 4231 siempre.
Para mi es que al final se me asemeja mucho a la 4231 porque al poner a los MC quedarse atrás... Yo no encuentro diferencias.
1 VOTO
NicoA7467Hace 4 años7
@Llorera
Mostrar cita
@NicoA7
Mostrar cita
Es la formación que más me gusta desde siempre, con ella empecé este FIFA pero me di cuenta que, si bien tenía muchas variantes en ataque, me costaba horrores defender, me agarraban mal parado muy fácilmente. Ya hace un tiempo me pase a la 4231 y me va mucho mejor en el aspecto defensivo. La veo mucho más equilibrada. Para jugar offline o con amigos, disfruto más con la 433. Para competir la 4231 siempre.
Para mi es que al final se me asemeja mucho a la 4231 porque al poner a los MC quedarse atrás... Yo no encuentro diferencias.
Donde yo vi mucha diferencia es por las bandas. No toco las instrucciones de los volantes (o extremos en la 433), y notaba que mis laterales siempre sufrían el 2x1, ya que los extremos no bajan a cubrir. En la 4231 arrancan desde más atrás, lo que les permite muchas veces impedir la subida del lateral rival. El único contra que le veo es que el desgaste de estos es mayor, pero para algo están los cambios jaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que tal la 4-3-3 (4) ?

Hay 7 respuestas en Que tal la 4-3-3 (4) ? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL