Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por DanielBdV28
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 170

Buscando una switch

Hey! posteo esto para preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar una N switch buen precio, he visto que en tienda normal no baja de 280 y de momento tengo 200 para comprarla, no se de que paginas fiarme o si meterme a arriesgar de 2a mano por como pudiesen estar así que si me pudieseis echar un cable os estaría muy agradecido   

Tened en cuenta que no me importa si los joy con son grises o cualquier color o si no trae ningun juego. Muchas gracias!
Ricartheitor2611Hace 4 años1
@DanielBdV
Mostrar cita
Hey! posteo esto para preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar una N switch buen precio, he visto que en tienda normal no baja de 280 y de momento tengo 200 para comprarla, no se de que paginas fiarme o si meterme a arriesgar de 2a mano por como pudiesen estar así que si me pudieseis echar un cable os estaría muy agradecido Tened en cuenta que no me importa si los joy con son grises o cualquier color o si no trae ningun juego. Muchas gracias!
Consejo que te doy, ahorra y comprala en tienda y nueva. Porqué? La switch se puede piratear como todos sabemos y más de 1 habrá sido baneado del online de por vida y habrá vendido la consola.. además consolas de 2 mano... hay gente que trata bien las cosas pero hay otras que dan lástima como le dan uso a las cosas. Y por internet fiate de amazon,fnac,worten,media markt,game y para de contar. Las demás son casi todas una estafa si entras al foro de nintendo switch aquí en 3Djuegos hay 2 temas distintos de gente que ha sido estafada( gente que les gusta regalar dinero a desconocidos porque compran en la 1 página que ven ). Lo suyo es que sigas ahorrando un poquito más y pilles una nueva y te ahorras disgustos.
EDITADO EL 01-05-2019 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DanielBdV28Hace 4 años2
@Ricartheitor No lo había pensado así... bueno solo me quedan como 100 euros o así por lo que no me queda demasiada espera, muchísimas gracias  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Buscando una switch

Hay 2 respuestas en Buscando una switch, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL