Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 388

Oculus Quest, el visor de realidad virtual todo en uno, fecha su lanzamiento

[b]Oculus Quest, el visor de realidad virtual todo en uno, fecha su lanzamiento[/b]
También se ha concretado la fecha de estreno de Oculus Rift S para PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192418/oculus-quest-el-visor-de-realidad-virtual-todo-en-uno-fecha/]Leer la noticia: "Oculus Quest, el visor de realidad virtual todo en uno, fecha su lanzamiento"[/url]
Oculus Rift, Oculus Quest, Oculus Rift S y Realidad Virtual
Yuhguli1728Hace 5 años1
Lo de los sensores integrados es un verdadero avance, espero que eso haga que se bajen los costes en el futuro.
1 VOTO
Manuelvallep14
Expulsado
Hace 5 años2
Las Quest tienen muy buena pinta. Libertad total de movimiento y biblioteca de juegos de mucha calidad y no chorrijuegos de mierda de Steam VR. Y a un precio razonable
1 VOTO
Loco-S2398Hace 5 años3
No se colegas, a mi la VR no termina de entrarme por ningun sentido, me gusta jugar fumandome un cigarro y estrujando el raton mientras aporreo el teclado, tener colgado del melon estos cacharros para aislarme tanto no me resulta interesante.
Gontier54
Expulsado
Hace 5 años4
Si lo hubiesen puesto a un precio más decente quizás hubiesen caído... Me da q va a ser otro batacazo para Valve, como las Valve Machine esas horribles.

Mira que me gusta Valve, estoy enamorado de Steam desde hace años, pero esk no hacen nada bien...
EDITADO EL 01-05-2019 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KorenHD18Hace 5 años5
@Gontier Pero si la noticia es de Oculus ...
2 VOTOS
Ayas696Hace 5 años6
@Gontier
Mostrar cita
Si lo hubiesen puesto a un precio más decente quizás hubiesen caído... Me da q va a ser otro batacazo para Valve, como las Valve Machine esas horribles. Mira que me gusta Valve, estoy enamorado de Steam desde hace años, pero esk no hacen nada bien...
Es Oculus, pertenece a Facebook. Valve ya la ha cagado aún más con el precio/especificaciones de las Index...
Robfero8916Hace 5 años7
La verdad es que tienen una buenisima pinta, y tiene algo que ningun casco VR del mercado puede ofrecer. Libertad total de movimiento, pudiendo explorar el entorno virtual sin limites de cables que te aten, y esta bien pensado lo del passthrough para no tener incidentes con el casco puesto.

Esta es la verdadera experiencia VR, es el camino a seguir.

PD: Algunos parece que hablan de fracaso por algo que ni les interesa, Valve Index supone un paso adelante en innovar y dar un tope de excelencia maxima en VR para marcar una referencia de como deberia ser esta tecnologia con lo mas sofisticado posible y otros fabricantes le sigan, no es un producto que busque vender a las masas.
EDITADO EL 01-05-2019 / 19:50 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Enzarpao111Hace 5 años8
Me acabo de enterar de que existía las rift s, he estado revisando 3DJuegos y... Que poquita información de oculus nos estaban dando :s

450 por las rift s con mandos, me parece bien precio, así sí
Gontier54
Expulsado
Hace 5 años9
@KorenHD
Mostrar cita
@Gontier Pero si la noticia es de Oculus ...
Mis disculpas, confundí con lo nuevo de Valve. Estaba cagando, mi cerebro estaba enfocado en el truño que soltaba en ese momento. Entono el mea culpa.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años10
@Robfero
Mostrar cita
La verdad es que tienen una buenisima pinta, y tiene algo que ningun casco VR del mercado puede ofrecer. Libertad total de movimiento, pudiendo explorar el entorno virtual sin limites de cables que te aten, y esta bien pensado lo del passthrough para no tener incidentes con el casco puesto. Esta es la verdadera experiencia VR, es el camino a seguir. PD: Algunos parece que hablan de fracaso por algo que ni les interesa, Valve Index supone un paso adelante en innovar y dar un tope de excelencia maxima en VR para marcar una referencia de como deberia ser esta tecnologia con lo mas sofisticado posible y otros fabricantes le sigan, no es un producto que busque vender a las masas.
Existen lasertag con realidad virtual, te pones una mochila con un ordenador. El caminar de verdad mientras juegas ayuda a la inmersión.
Trialciclo4285Hace 5 años11
@Robfero
Mostrar cita
La verdad es que tienen una buenisima pinta, y tiene algo que ningun casco VR del mercado puede ofrecer. Libertad total de movimiento, pudiendo explorar el entorno virtual sin limites de cables que te aten, y esta bien pensado lo del passthrough para no tener incidentes con el casco puesto. Esta es la verdadera experiencia VR, es el camino a seguir. PD: Algunos parece que hablan de fracaso por algo que ni les interesa, Valve Index supone un paso adelante en innovar y dar un tope de excelencia maxima en VR para marcar una referencia de como deberia ser esta tecnologia con lo mas sofisticado posible y otros fabricantes le sigan, no es un producto que busque vender a las masas.
Perdona, pero andas confundido. Las HTC Vive, tambien son inalámbricas. Al modelo viejo, le puedes comprar el adaptador inalámbrico (original y otras marcas) y con el modelo nuevo de Cive, creo que ya viene de serie. Y aunque las vive nuevas, si necesitam sensores, admiten hasta 3 cascos a la vez y 140m2 de superficie de juego. Que creo yo, que es bastante libertad de movimiento
Robfero8916Hace 5 años12
@Trialciclo
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
La verdad es que tienen una buenisima pinta, y tiene algo que ningun casco VR del mercado puede ofrecer. Libertad total de movimiento, pudiendo explorar el entorno virtual sin limites de cables que te aten, y esta bien pensado lo del passthrough para no tener incidentes con el casco puesto. Esta es la verdadera experiencia VR, es el camino a seguir. PD: Algunos parece que hablan de fracaso por algo que ni les interesa, Valve Index supone un paso adelante en innovar y dar un tope de excelencia maxima en VR para marcar una referencia de como deberia ser esta tecnologia con lo mas sofisticado posible y otros fabricantes le sigan, no es un producto que busque vender a las masas.
Perdona, pero andas confundido. Las HTC Vive, tambien son inalámbricas. Al modelo viejo, le puedes comprar el adaptador inalámbrico (original y otras marcas) y con el modelo nuevo de Cive, creo que ya viene de serie. Y aunque las vive nuevas, si necesitam sensores, admiten hasta 3 cascos a la vez y 140m2 de superficie de juego. Que creo yo, que es bastante libertad de movimiento
Creo que igual no me expresado bien con lo de libertad de movimiento , no solo no tienes cables, puedes tener room scale infinito, sin estar limitado a estar cerca de ningun centro de procesamiento. Puedes incluso utilizar un campo de futbol al completo como zona de juego, eso es una pasada y un salto cualitativo en la experiencia
EDITADO EL 02-05-2019 / 12:13 (EDITADO 3 VECES)
Trialciclo4285Hace 5 años13
@Robfero
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
La verdad es que tienen una buenisima pinta, y tiene algo que ningun casco VR del mercado puede ofrecer. Libertad total de movimiento, pudiendo explorar el entorno virtual sin limites de cables que te aten, y esta bien pensado lo del passthrough para no tener incidentes con el casco puesto. Esta es la verdadera experiencia VR, es el camino a seguir. PD: Algunos parece que hablan de fracaso por algo que ni les interesa, Valve Index supone un paso adelante en innovar y dar un tope de excelencia maxima en VR para marcar una referencia de como deberia ser esta tecnologia con lo mas sofisticado posible y otros fabricantes le sigan, no es un producto que busque vender a las masas.
Perdona, pero andas confundido. Las HTC Vive, tambien son inalámbricas. Al modelo viejo, le puedes comprar el adaptador inalámbrico (original y otras marcas) y con el modelo nuevo de Cive, creo que ya viene de serie. Y aunque las vive nuevas, si necesitam sensores, admiten hasta 3 cascos a la vez y 140m2 de superficie de juego. Que creo yo, que es bastante libertad de movimiento
Creo que igual no me expresado bien con lo de libertad de movimiento , no solo no tienes cables, puedes tener room scale infinito, sin estar limitado a estar cerca de ningun centro de procesamiento. Puedes incluso utilizar un campo de futbol al completo como zona de juego, eso es una pasada y un salto cualitativo en la experiencia
¿En serio que no tiene limite de espacio? No es que dude de ti, pero me parece alucinante que de pueda hacer eso. Mas que nada, que se pueda hacer sin retraso en la señal. Con los drones de carreras, el video se emite en analógico (con la perdida de calidad que conlleva), por que en digital es imposible no tener cerca de 1 segundo de retraso en la señal. Me parece muchisima distancia para hacelos sin lag y con buena calidad de señal.
PiroKunCL2Hace 5 años14
El proceso grafico se hace dentro del visor.  No necesita un pc o algo externo. Por eso no hay ningún delay.
Robfero8916Hace 5 años15
@Trialciclo
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
La verdad es que tienen una buenisima pinta, y tiene algo que ningun casco VR del mercado puede ofrecer. Libertad total de movimiento, pudiendo explorar el entorno virtual sin limites de cables que te aten, y esta bien pensado lo del passthrough para no tener incidentes con el casco puesto. Esta es la verdadera experiencia VR, es el camino a seguir. PD: Algunos parece que hablan de fracaso por algo que ni les interesa, Valve Index supone un paso adelante en innovar y dar un tope de excelencia maxima en VR para marcar una referencia de como deberia ser esta tecnologia con lo mas sofisticado posible y otros fabricantes le sigan, no es un producto que busque vender a las masas.
Perdona, pero andas confundido. Las HTC Vive, tambien son inalámbricas. Al modelo viejo, le puedes comprar el adaptador inalámbrico (original y otras marcas) y con el modelo nuevo de Cive, creo que ya viene de serie. Y aunque las vive nuevas, si necesitam sensores, admiten hasta 3 cascos a la vez y 140m2 de superficie de juego. Que creo yo, que es bastante libertad de movimiento
Creo que igual no me expresado bien con lo de libertad de movimiento , no solo no tienes cables, puedes tener room scale infinito, sin estar limitado a estar cerca de ningun centro de procesamiento. Puedes incluso utilizar un campo de futbol al completo como zona de juego, eso es una pasada y un salto cualitativo en la experiencia
¿En serio que no tiene limite de espacio? No es que dude de ti, pero me parece alucinante que de pueda hacer eso. Mas que nada, que se pueda hacer sin retraso en la señal. Con los drones de carreras, el video se emite en analógico (con la perdida de calidad que conlleva), por que en digital es imposible no tener cerca de 1 segundo de retraso en la señal. Me parece muchisima distancia para hacelos sin lag y con buena calidad de señal.
Asi es, desactivando el modo guardian claro, y no hay señal o lag, no necesita comunicarse con nada del exterior para conseguirlo, todo se procesa desde dentro del casco, y a traves de sus camaras interpreta donde te estas moviendo, no utiliza sensores externos que tengan que buscarte en un rango determinado para detectarte.
EDITADO EL 03-05-2019 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oculus Quest, el visor de realidad virtual todo en uno, fecha su lanzamiento

Hay 18 respuestas en Oculus Quest, el visor de realidad virtual todo en uno, fecha su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL