Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Crack990114
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 839

Ha merecido la pena comprarme el Xiaomi MIA 2 Lite? He hecho bien?

Buenas tardes! El diciembre de 2018 fui a la tienda de los bazares chinos y bueno en discusión general de este foro me aconsejaron comprarme el Xiaomi MIA 2 Lite y al final me decante por el. Pero el precio no acude a la realidad, me lo vendieron por 249€  y se que este mucho más barato en tiendas online como Amazon o ebay. 

La cossa es, no es que tengo problemas ni fallos grabes que me tenga que martirizar, pero tiene pequeños bugs y problemillas que no se.. yo creo que me iba mejor con la actualización Android 8.1 Oreo (vamos, como venía el teléfono) y fue al actualizar a Android 9 pie que ha traído taras en este teléfono. 

Puntos negativos que yo he experimentado:

1r poca iluminación de pantalla con Android 8.1 alumbrava bien hasta la mitad

2nd rayas o líneas que parpadean en pantalla cuando veo videos a youtube que ahora parece que con la actualización de parche de marzo lo han solucionado y si no activando la supersicion de pantalla o así se soluciona 

3r el internet me va algo lento en la carga y se que no es problema de mi Internet porque va bien en el ordenador

Y ahora que recuerde estos los fallos más importantes que yo he experimentado

Puntos positivos:

1r Radio FM: se escucha a buena calidad

2nd Android one: actualizan a menudo y seguramente actualizen a Android 10, 2 años de actualizaciones y 3 de parches de seguridad

3r La app bienestar digital para saber el consumo del movil


Yo cuando compré el móvil que venía de un Meizu M2 Note que se estropeó la batería lo que quería era batería y con esto lo estoy consiguiendo: la duración de la batería es una bestialidad con la mitad de brillo o 25% me saca con uso moderado 11h de pantalla completando 2 días o 3. Sonido envolvente, suena muy fuerte cuando escucho videos en youtube o me llaman

La única pega es la bajada de brillo con esta actualización a Android 9 pie.

He leído en otros subforos de esta marca Xiaomi y en cada foro tienen problemas y líos y se quejan de Android 9 pie y se que hay teléfonos mejores pero me decidí por este, que le vamos hacer
MrRaxo459Hace 4 años1
Pues yo lo compré en eBay de salida por 160€ y el mejor móvil calidad/precio que he tenido de lejos, sin ningún problema ni nada.
Lo mejor, la batería, que me dura dos días de uso y para gente que estudia/trabaja y no pisa por casa durante todo el día es una maravilla.
1 VOTO
PatatasAsadas3317Hace 4 años2
5 VOTOS
Crack990114Hace 4 años3
@MrRaxo aunque hay mejores opciones, en la tienda pakistaní podía elegir el Pocophone F1, Xiaomi mia 2 normal Xiaomi Redmi Note 6 o 7 no recuerdo el Xiaomi Mi Máx 3 que este último tiene 6.9 pulgadas más que el Xiaomi MIA 2 Lite de 5.8 pulgadas. Tiene la capa MUI que ya han actualizado a Android 9, no se si lo harán a Android 10. El mio tiene Android 9 pie y creo que actualizarán a Android 10, ya se verá...
EDITADO EL 01-05-2019 / 19:59 (EDITADO 2 VECES)
Delmonc2394Hace 4 años4
Yo lo compré en diciembre también pero a 160€, de los fallos qué dices no he tenido ni uno, el único fallo es que aveces las notificaciones del WhatsApp me dejan de sonar y tengo que reiniciar el móvil. Para mi es uno de los mejores móviles relación calidad precio, eso sí, por el precio que tu pagaste hubieras comprado el pocophone F1, creo que es un poco más caro pero es un pepino de movil.
Golpecelestial16Hace 4 años5
Yo me pille el pasado diciembre el Xiaomi Mi A1 y estoy contentísimo con él solo la pantalla que no es infinita es lo que menos me gusta y a la vez me gusta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Ha merecido la pena comprarme el Xiaomi MIA 2 Lite? He hecho bien?

Hay 5 respuestas en Ha merecido la pena comprarme el Xiaomi MIA 2 Lite? He hecho bien?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL