Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por ShadoXx014041
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 859

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Final alternativo para la misión: Enterrados

Saludos a todos, he estado buscando por Nexus algún mod que cambiase una de las misiones de Skyrim, para hacer de ella una quest para vampiros. La idea general sería que, en Morthal, en la misión de Laid to Rest, se pudiese salvar a Alva y cumplir sus planes de esclavizar la ciudad. He estado mirando los foros de Nexus y ya se propuso esto mismo hace varios años, antes del Special Edition. En un comentario vi lo que podría ser un mod perfecto para esto, aunque tan sólo son ideas:

[spoiler]

Acabo de hacer la misión de nuevo y tengo el mismo deseo. Trato de interpretar a un Dragonborn más siniestro (asesino y ladrón) y tal vez me convierta en un vampiro más tarde (idk todavía debido a los inconvenientes del vampirismo).

Podría ser una historia realmente buena, si te convirtieras en un vampiro maestro, líder de un aquelarre en lugar de Movarth y cumpliendo sus planes.

He pensado en una solución al problema de esclavizar a Morthal y a las misiones: Crear otra aldea.

Hay muchos mods que añaden castillos/fortalezas, así que un pueblo también debería ser posible (¿tal vez en una isla en la orilla norte?). Esta aldea sería una aldea normal con poca interacción.

 

Comenzando el mod:

El mod puede iniciarse completando Laid to Rest, pero salvando Alva (con la opción de voz alta puedes evitar que ese tipo ataque en este mod). Entonces podrías dejar que Alva te convirtiera en vampiro si así lo deseas, o simplemente seguir siendo humano. Alva estaría en deuda contigo y entonces podrías sugerir seguir los planes que Movarth y ella hicieron.

En lugar de Morthal (ya que todo esto ha hecho que la gente esté alerta), otro lugar aislado sería un buen blanco para la esclavitud, por lo que la elección recae en la ciudad de la isla.

Si has matado a Alva, se pueden encontrar planes adicionales en su casa para comenzar la búsqueda.

 

La búsqueda:

Haz pequeños favores a la población local para ganar su confianza y trabajar en el pueblo (comprar una casa y esas cosas). También puedes introducir opciones de conversación después de hacer una cierta cantidad de favores (a una cierta reputación). Un sistema de recompensas puede ser usado como un sistema de reputación para su estima. En ciertos niveles, eres capaz de atraer a ciertos ciudadanos y cautivarlos, o dejar que Alva (o tal vez otros vampiros que se añadan) los cautiven. Eventualmente, toda la aldea queda cautivada o se convierte en vampiro.

Alva podría ayudarte, o tú podrías ayudarla a convertirse en la líder. Podría mudarse a la nueva aldea, o no involucrarse en absoluto en los asuntos.

 

Los beneficios:

- Un pequeño pueblo que prácticamente es tuyo, con vampiros viviendo al aire libre.

- Significa alimentarse como un vampiro sin riesgo.

- Tal vez el acceso a ciertos materiales / hechizos / oro.

- Mercenarios libres para llevar con ustedes.

 

Posibles complementos:

- Formando grupos de asalto para traer a la gente a ser masacrada para darse un festín.

- Alianzas con Namira Roth (para una mejor alimentación) o Molag Bal (para un mejor encanto).

- Contacto con Sybille Stendor (es una vampiresa pero muy cercana a la posible futura gobernante de skyrim)

- Defendiendo el pueblo de los vigilantes de Stendar.

- Cosas de Dawnguard DLC (Todavía no he jugado a Dawnguard)

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

[/spoiler]

El usuario en cuestión se llama @DualX1. Estaría bien que todo esto se hiciese realidad y que los modders nos diesen este pedazo de posible mod. Si alguien sabe cómo contactar con alguno, que lo diga, y si lo eres, por favor, toma esto en cuenta. Gracias.
Skyrim, Mods, Skyrim special edition, Skyrim mods y Nexus mods skyrim
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Final alternativo para la misión: Enterrados

Hay 0 respuestas en Final alternativo para la misión: Enterrados, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL